ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/04/12, 12:46:10
Array

[xs_avatar]
OjeteNui OjeteNui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Defy & HTC ChaCha & SE Xperia Pro
Tu operador: Simyo
Lightbulb Simon's Wildfires Utility v2 ¿Posibilidad de mantener la garantía para los HTC's?


Una pregunta para los partícipes de la ChaChaCha: ¿Alguien ha probado la siguiente herramienta?

- http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1576844

Por lo que veo en el post, dice que sirve para todas las HTC (está en fase beta) y no invalida la garantía con el desbloqueo del hboot -como, por ejemplo, sí ocurre a través de HTCdev- por ser un proceso reversible.

Creo que si es todo tan bonito como lo pinta, se podría tener la HTC ChaChaCha desbloqueada en lo que se refiere al bootloader, rooteada, limpia de bloatware, siguiendo los pasos del post de _Alvaro_: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=359091, y aún así, si nos acaece un problema con el terminal que no tengamos bemoles de solucionar, poder enviarlo al servicio técnico como si no hubiésemos trasteado con la maquinita, ¿no?

Bueno, espero vuestras opiniones y noticias por si alguien sabe algo más al respecto.

¡Saludetes!
__________________

Otro medio de contacto:
[email protected]
(También forero en GSMSpain aquí)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/04/12, 21:12:20
Array

[xs_avatar]
UnlimiteD UnlimiteD no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
No es bueno escribir con colorinos y fuentes en los foros, cómo user de gsmspain que eres deberías saberlo, aunque aquello sea la selva.

Respecto a lo que comentas yo no recomiendo utilizar ese tipo de unlockers ya que con HTCdev pierdes la garantía pero es un proceso seguro, con ese proceso puedes obtener un precioso brick y sería peor el remedio que la enfermedad.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/12, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
OjeteNui OjeteNui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Motorola Defy & HTC ChaCha & SE Xperia Pro
Tu operador: Simyo
Gracias por el aviso del 'brickeo'. La verdad es que estoy buscando un medio de sacarle más partido a la HTC ChaChaCha (sobre todo añadiéndole más memoria interna), pero sin perder la garantía. Esperaré, pues, a que el conjunto de aplicaciones que señalé salga de la fase beta en la que parece que está y a ver cómo le va a la gente (o bien que algún desarrollador altruista saque una nueva herramienta que solucione mis pretensiones...).

En cuanto al uso de fuentes y colores, en este mismo foro (que considero mucho más ordenado que los demás que me encuentro) se usan diferentes tipos de tales en las compraventas, mediante el uso de la plantilla con las características de lo que se vende y sus condiciones. Quizá Comic Sans no resulte el tipo de fuente más atrayente, pero a mí me hace gracia por el recuerdo de ese internet de mediados/finales del los 90 en el que se abusó mucho de este formato de letra y se le dio un estilo bastante cutre. En cuanto a los diferentes colores, los links me salen así y no pensaba que fuese molesto, por lo que antes comenté y porque así queda claro que se trata de un enlace. Es por ello que tampoco busqué un modo de homogeneizar el color de toda la entrada.

Muchas gracias por todo.

¡Saludos!
__________________

Otro medio de contacto:
[email protected]
(También forero en GSMSpain aquí)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/12, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
Cuando lanzan nuevas roms con las mil imagenes de colorines si k parece el amazonas

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 19:36:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /