Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/10, 15:08:59
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
Wifi y 3G

Si estoy conectado con wifi y habilitado la 3G ¿Se conecta por wifi predeterminadamente? y ¿se desconecta la 3G?

Con Locale puedo configurar que cuando este en casa active la wifi y cuando este fuera la desactive, para poder navegar con 3G, pero a veces voy a casa de mi tía o amigos que tienen wifi y me quiero conectar a ellos por wifi automáticamente sin estar configurando perfiles.

¿Hay alguna aplicación que cuando detecte una wifi amiga (a la que ya me halla conectado por contraseña) o una wifi abierta, me conecte automáticamente por wifi y se me desconecte la 3G y a la inversa cuando este por la calle se conecte por 3G y me desactive la wifi?

Espero a verme expresado bien y entendáis lo que estoy pidiendo, de antemano gracias.


bichomen
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/10, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
En cuanto activas la wifi, el 3g deja de funcionar en cuanto se conecta a una red wifi.
Si te has conectado alguna vez a una wifi, si está cerca se conectará automáticamente. por lo menos así me va a mi.
Si quitas el wifi, se activa 3g.

Hay un widget control de energía para activar y desactivar wifi rápido.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/10, 16:48:24
Array

[xs_avatar]
bichomen bichomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 7
Tu operador: Pepephone
Si tienes razón, es que nunca había utilizado la 3G y veo que se me conecta la wifi a llegar a casa y cuando estoy fuera se me conecta la 3G, pero ahora no se si es por el locale o por que es el comportamiento normal del 3G jajaja


bichomen
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/10, 16:58:35
Array

[xs_avatar]
c.martinez.lozano c.martinez.lozano no está en línea
Cocinero oficial
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: Orange Boston-Nexus-One
Tu operador: Orange
Es el comportamiento normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 16:38:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /