ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0 ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/15, 03:50:38
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
[ROM][5.1.X] AOSPA-L for Note 8.0 N5100/N5110 | #StayParanoid

Hola a todas y todos, buenas noches/buenos días

Les comparto mi experiencia instalando una rom cocinada en mi Note 8 (N5110) soo Wi-Fi.

Primero la rom la saqué de XDA AOSPA-L for Note 8.0 N5100/N5110
Descargué la versión la versión del 22 de agosto
Luego he bajado las Google Apps Minimal Edition, también de XDA
Instalé primero el ser Root siguiendo el siguiente enlace
Una vez rooteada la tableta instalé el CMW PhilZ Touch, igual de XDA
Lo que nos lleva a una carpeta en MEGA para seleccionar nuestro dispositivo y la versión que deseamos o la más reciente.
Metí a la SD el archivo de la ROM y las Google Apps Minimal Edition, entre en modo Recovery y seleccione limpiar para instalación de ROM nueva. Instalé la rom, luego las Google App y reinicié la tableta.

Por ahora me va muy bien, se siente muy ligera, sin tantas app que mete Samsung, ahora lo que debo hacer es buscar la forma que al sacar el S-pen me detecte y ponga modo escritura con ello.

Pensaba comprar una iPad y darle la tableta a mi hermano, pero ahora que ya puedo instalar office creo que compraré una SD de mayor capacidad para meter unos videos de un curso ahí. Si alguien sabe hasta qué capacidad de Micro SD acepta que me pase el dato, sé de gente que a su Note Edge le tiene puesto de 200Gb, de ser así podría tratar de adquirir alguna de buena capacidad.

Espero ser de ayuda con mi experiencia instalando la ROM a mi Note 8 y darle una nueva vida.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/15, 03:56:53
Array

[xs_avatar]
RhynoX21 RhynoX21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola, Muchas gracias por tu aporte, actualmemte tengo cyanogen instalada en mi N5110 Wi-Fi pero tengo algunos proble,as con la aplicacion de YouTube ya que los videos se pausan solos, esto te ha pasado a ti??

Se me olvidaba me puedes compartir el Recovery que utillizas, Gracias!

Última edición por RhynoX21 Día 13/10/15 a las 04:00:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/10/15, 05:42:23
Array

[xs_avatar]
neoboyx neoboyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: México
Mensajes: 659
Modelo de smartphone: Moto Maxx
Tu operador: TELCEL
No, hasta ahora lo único que tiene es que no puedo instalar el adobe reader ni flioboard. La cámara funciona bien, al menos la que trae. Estoy probando el Youtube con un video de Janis Joplin y hasta ahora va bien, no se ha pausado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 8.0 > ROMs y desarrollo Galaxy Note 8.0



Hora actual: 07:36:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /