ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/12, 18:08:19
Array

[xs_avatar]
KeNToR KeNToR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: R Móvil
[Liada Parda] - SE X10 Mini Pro No enciende

Buenas tardes,

Os cuento me acercaron un X10 Mini Pro que no encendia, al intentar encenderlo parpadeaba el led rojo y si lo intentaba cargar se ponia el led rojo. Probe con otra bateria y todo perfecto, me dijo si podia "meterle mano" y ponerle una ROM limpia y alla fuy de Gañan (Solo habia flasheado un SE antes) y dije "parece facil":
Utilice una aplicación que esta en el primer post que se llama "Recuperar el movil" que te pide varias opciones y despues de esto... Murio ahora cada vez que intento encenderlo se enviende brevemente el led verde, vibra y se apaga. He probado por ahi tambien cambiando el contenido de la carpeta Firmware al firm de la version 1.6 Pero nada, ¿se os ocurre algo que hacer?

Saludos!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/12, 21:43:55
Array

[xs_avatar]
mulilla81 mulilla81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xperia XA1 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KeNToR Ver Mensaje
Buenas tardes,

Os cuento me acercaron un X10 Mini Pro que no encendia, al intentar encenderlo parpadeaba el led rojo y si lo intentaba cargar se ponia el led rojo. Probe con otra bateria y todo perfecto, me dijo si podia "meterle mano" y ponerle una ROM limpia y alla fuy de Gañan (Solo habia flasheado un SE antes) y dije "parece facil":
Utilice una aplicación que esta en el primer post que se llama "Recuperar el movil" que te pide varias opciones y despues de esto... Murio ahora cada vez que intento encenderlo se enviende brevemente el led verde, vibra y se apaga. He probado por ahi tambien cambiando el contenido de la carpeta Firmware al firm de la version 1.6 Pero nada, ¿se os ocurre algo que hacer?

Saludos!!!
Intenta pasarlo por seus aver si lo detecta,si lo pilla pulsa la opcion reparar,ya contaras como fue
salu2
PD asegurate que la bateria esta cargada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/12, 09:46:58
Array

[xs_avatar]
KeNToR KeNToR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: R Móvil
Me detecta el móvil, al darle a actualizar o a reparar justo depues me da este error.



Última edición por KeNToR Día 15/03/12 a las 09:49:52.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/03/12, 17:33:57
Array

[xs_avatar]
KeNToR KeNToR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: R Móvil
Buena!!!

Un Aplauso para mi!!!

Creo que ya se cual es el problema, jeje le meti un firmware de un x10 o a saber... en definitiva un firm que no es del X10 Mini Pro... En resumen ahora no va... jeje ¿¿Sabeis como lo puedo solucionar??

Probe con el PC Companion pero al poco es como si se reseteara la conexion... entonces queda a la mitad. Probe con el Flashtool y me reconoce el terminal y tal pero me da este error:
Código:
20/010/2012 08:10:42 - ERROR - ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="SECURITY_CLASS";ERR_DYNAMIC="SIN header verification failed"
20/010/2012 08:10:42 - ERROR - Error flashing. Aborted
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/03/12, 00:35:37
Array

[xs_avatar]
KeNToR KeNToR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Motorola Moto X
Tu operador: R Móvil
Buenas noches!!!

Pues nada... deciros que despues de loquear un buen rato ya lo tengo funcionando jeje

He seguido los pasos del Flashtool una y otra vez hasta que he conseguido que funcionara!!!
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1125587

Asique eso aunque parece un monologo, espero que a alguien le sirva!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/07/12, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Herchi Herchi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
flashear este móvil es un horror, parpadeo rojo. no me enciende ni enchufado a la red eléctrica.

Algún consejo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro



Hora actual: 14:18:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /