Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/16, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
JaviPXT JaviPXT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
S7 vs S7 edge: Bordes edge sensibles?¿

Hola, lo primero de todo perdón si me repito, hice una búsqueda rápida y no vi nada.

Quiero preguntaros a los que los tenéis, si los bordes son demasiado sensibles, actualmente tengo un note 4 que esta muriendo, y soy muy propenso a darle a multitarea mientras que estoy escribiendo, o el botón de cambiar números por letras, vamos las esquinas inferiores.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/16, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Yo lo uso sin funda y la verdad es que Samsung ha metido un trabajazo importante bloqueando los toques de los bordes cuando corresponde, alguno se puede escapar pero en general el uso es perfecto, no me preocuparía por ello.

De hecho, a mí lo que me parece es que el táctil del botón de multitarea tiene una superficie demasiado amplia y pilla demasiado cerca de la pantalla... escribiendo le he dado muchas veces sin querer a la multitarea pulsando la coma en el teclado Swiftkey la verdad... pero bueno es costumbre de uso, al tiempo no vuelves a pulsarlo mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/16, 18:03:29
Array

[xs_avatar]
JaviPXT JaviPXT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo lo uso sin funda y la verdad es que Samsung ha metido un trabajazo importante bloqueando los toques de los bordes cuando corresponde, alguno se puede escapar pero en general el uso es perfecto, no me preocuparía por ello.

De hecho, a mí lo que me parece es que el táctil del botón de multitarea tiene una superficie demasiado amplia y pilla demasiado cerca de la pantalla... escribiendo le he dado muchas veces sin querer a la multitarea pulsando la coma en el teclado Swiftkey la verdad... pero bueno es costumbre de uso, al tiempo no vuelves a pulsarlo mal.
Gracias! pues veo que no terminan de solucionar lo del botón multitarea... en el note 4 pasa exactamente lo mismo. Alguna opinión mas?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/16, 18:26:07
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JaviPXT Ver Mensaje
Gracias! pues veo que no terminan de solucionar lo del botón multitarea... en el note 4 pasa exactamente lo mismo. Alguna opinión mas?
Así es, pero es más uso y costumbre que otra cosa, una vez te ha pasado unos días usándolo y te has tropezado con el botón varia aveces, aprendes a pulsar la coma un poquito más arriba y ya nunca o casi nunca te vuelve a pasar. El tema de los bordes curvados desde luego no es un problema, yo lo uso a dos y una mano y no tengo más toques involuntarios que en cualquier terminal plano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/16, 19:03:58
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Comunidad Valenciana
Mensajes: 363
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Hola, como te dice DaSound, efectivamente con los bordes ningún problema.

En mi caso, solo cuando sale el teclado, que de vez en cuando le das al botón de retroceso, pero también es mi costumbre a la hora de escribir con el móvil. Por lo demás, todo genial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /