HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/12, 23:29:10
Array

[xs_avatar]
loreto.jack loreto.jack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: México
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D Sprint CDMA
Tu operador: Movistar
Exclamation Error al Aumentar SD. en wildfire

Hola buenas tardes, estoy revisando a ver si alguien me puede ayudar con mi wildfire s, esta en iuscell trae 2gb de memoria sd, es un equipo un poco lento, bueno le quise aumentar la sd para guradar mas apps y le puse una de 16 gb sandisk sd y sdhc, si la activa pero al poco tiempo la desmonta el WILDFIRE, ¿por que la desmonta?, busque y busque me dicen que la formatie con el "hp usb storage" a FAT32 y que con eso queda, bueno pues no quedo, ya copie todo lo que trae la de 2GB que si le funciona y ni asi, la formatie con AVG.apk y tampoco hace lo mismo hata puedes bajar algo de la market y guadarla pero al poco tiempo la desmonta, y hay que volver a sacar y meter la sd fisicamente.
El celular no esta rooteado, trae android2.3 sire todo pero me desmonta la sd que le pongo de mas capacidad.

Otra cosa, las pruebas a la SD ya las eh hecho, con un htc 3d evo y en este si va muy bien, le meti el speed tool a la sd y dice que escribe a 9.8mb y lee a 20 mb es clase 6, segun su velocidad.
En la pc va muy bien la sd, que podra ser que puedo hacer, darleformato con algun otra cosa... Alguien me pudiera ayudar?... gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/12, 13:48:25
Array

[xs_avatar]
Alfa Tango Alfa Tango no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Alacant, la millor terreta del mon
Mensajes: 1,027
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip 4
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por loreto.jack Ver Mensaje
Hola buenas tardes, estoy revisando a ver si alguien me puede ayudar con mi wildfire s, esta en iuscell trae 2gb de memoria sd, es un equipo un poco lento, bueno le quise aumentar la sd para guradar mas apps y le puse una de 16 gb sandisk sd y sdhc, si la activa pero al poco tiempo la desmonta el WILDFIRE, ¿por que la desmonta?, busque y busque me dicen que la formatie con el "hp usb storage" a FAT32 y que con eso queda, bueno pues no quedo, ya copie todo lo que trae la de 2GB que si le funciona y ni asi, la formatie con AVG.apk y tampoco hace lo mismo hata puedes bajar algo de la market y guadarla pero al poco tiempo la desmonta, y hay que volver a sacar y meter la sd fisicamente.
El celular no esta rooteado, trae android2.3 sire todo pero me desmonta la sd que le pongo de mas capacidad.

Otra cosa, las pruebas a la SD ya las eh hecho, con un htc 3d evo y en este si va muy bien, le meti el speed tool a la sd y dice que escribe a 9.8mb y lee a 20 mb es clase 6, segun su velocidad.
En la pc va muy bien la sd, que podra ser que puedo hacer, darleformato con algun otra cosa... Alguien me pudiera ayudar?... gracias.
Prueba a formatearla con el "Minitool Partition Wizard" desde el PC con un adaptador, primero la formateas completa a "Primaria fat 32", y despues haces una particion primaria, tambien, Ext4 del tamaño que quieras, minimo 1 Gb, y por último otra particion Linux Swap de 256 o 512 Mb, y al final te deben quedar: (1ª) particion primaria Fat 32, (2ª) primaria ext2, 3 o 4 del tamaño que quieras y (3ª) particion Linux Swap de 256 o 512 Mb (descontando el tamaño de estas dos, la de fat 32 será el resto de la capacidad de la micro SD..

Seguro que lo solucionas. No es buena idea formatearla desde el propio movil, algunas micro SD's suelen dar errores.

Suerte

Edito: Si no te reconoce las aplicaciones que has copiado de la sd vieja a la nueva, es otro tema, lo que debes hacer es, una vez copiado todo el contenido de la vieja a la nueva, hacer un "restore" del "backup" que deberías haber hecho antes de "meterle mano" a la micro SD y/o al movil y a funcionar todo a la primera (yo he hecho eso mismo 6 u 8 veces con varias tarjetas y NO he tenido problemas con NINGUNA, y esos mismos problemas sí que los tuve cuando no hacía dicho "restore".
__________________
Saludos
A.T.
Nunca olvido una cara. Pero en el caso de usted, haré gustoso una excepción.
Groucho Marx.

Última edición por Alfa Tango Día 10/07/12 a las 14:00:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S



Hora actual: 18:17:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /