Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/16, 19:20:24
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panama
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Puedo conservar canciones de Spotify Premium

Este fin estare haciendo Downgrade de MM a Lollipop, hay forma de conservar todas las musicas de Spotify guardadas en mi SD sin tener que bajar los 5GB que ocupan todas las canciones al momento de instalar todo nuevamente.

No soy Root.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/05/16, 09:12:20
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

No t es mejor bajar esas canciones en mp3? En Spotify no lo se pero en Deezer (fue el q usaba) hay una aplicación en el ordenador que t bajas tanto las canciones individuales como las play list que quieras y a correr. Yo lo tengo así y para el ordenador, coche y mvl mucho más cómodo y cuando sale alguna canción nueva solo lo añado y a correr.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/16, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panama
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
@Sergio_sanchez85 esa no era la pregunta, lo que pasa es que desde hace mas de un año tengo suscripcion Premium en Spotify y pues bajar 5GB en musica cada vez que actualizo es tedioso.
He buscado por internet pero no hay solucion.
La mas viable es ser root y hacer una copia de seguridad de la App y restaurarla...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/05/16, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

Ya ya, se a lo q t refieres, ami me paso algo parecido con Deezer y era un coñazo, además en la radio del coche lo tengo también y hay no llega WiFi así q imagina. Descubrí este programa y desde entonces más contento q un 8, ya ni uso su programa, me bajo las play list o las actualizo si me interesa lo q an añadido y a correr, por eso t lo deje puesto, seguramente en Spotify haya otro. La culpa es d ellos q tienen ese nivel de seguridad para q la gente no se pase las canciones según cuentan.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/16, 20:25:21
Array

[xs_avatar]
Tiesto1993 Tiesto1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Panama
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Ya ya, se a lo q t refieres, ami me paso algo parecido con Deezer y era un coñazo, además en la radio del coche lo tengo también y hay no llega WiFi así q imagina. Descubrí este programa y desde entonces más contento q un 8, ya ni uso su programa, me bajo las play list o las actualizo si me interesa lo q an añadido y a correr, por eso t lo deje puesto, seguramente en Spotify haya otro. La culpa es d ellos q tienen ese nivel de seguridad para q la gente no se pase las canciones según cuentan.
Definitivamente es por la seguridad que le han metido a spotify, por lo menos dejan almacenar toda tu musica a la SD...
En fin estoy contento con dicha suscripcion ya que solo son 6 dolares americanos mensual y tienes acceso a casi todas las musicas que se te antonjen con la posibilidad de reproducirla offline... okay meti un poco de publicidad .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 09:32:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /