ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/12, 21:34:49
Array

[xs_avatar]
RHIIL RHIIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SXZU

No me la reconoce pcsync, pero si el explorador

Hola llevo bastante tiempo leyendo el foro aunque es la segunda vez que escribo.
Tengo la AT desde el dia de la cagada del Carrefour, que suerte tuve de entrar por la mañana al foro .

A lo que iba, es una B80 y desde que posteasteis la forma de rootear la .21 llevo intentándolo para poder usar mi mando de ps3 con ella, pero no hay manera de que me la reconozca adb ni el pc sync, pero con el explorador de archivos puedo mover archivos en las 2 tarjetas y en la memoria interna, he probado con y sin dock y nada.

A ver si me podeis echar una mano porque llevo varios dias buscando tanto aqui como en foros americanos y no hay manera.

Un saludo y gracias por adelantado.

PD: Tengo W7 x64 y cuando intento actualizar el driver me dice que el que hay es el mas nuevo, por si sirve de algo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/12, 03:50:13
Array

[xs_avatar]
RHIIL RHIIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SXZU

Tambien tengo un galaxy s y no me lo reconocia adb tampoco, pero despues de instalar kies si me lo teconoce, pero con la transformer no hay manera haga lo que haga, si nadie me ha dicho nada ya se que es porque no sabeis la solución, pero si alguien me dice que es lo que ha hecho para que funcione a lo mejor hay algo que no he hecho y me sirve, la verdad que ya me esta empezando a desesperar el aparatito.

He seguido todos los manuales que hay por ahi para instalar adb y sdk he añadidi el path para sdk y poniendo "adb devices" en el simbolo de sistema si que me sale el galaxy y en el administrador de dispositivos me aparece como modem y como "ADB interface", pero con la transformer no hay manera.

Un Saludo.

Edito: En la transformer me sale el simbolo de asus sync, y me busca asus sync el el ordenador, pero no lo encuentra, he probado teniendolo abierto en una vantana del escritorio, en la barra de notificaciones y cerrado totalmente y no hay manera, no lo encuentra.
No se si tendrá algo que ver, pero cuando le doy a la transformer a buscar el asus sync me salta la abejita y se me actva la depuracion usb, ¿que mme decís? ¿es normal?

Última edición por RHIIL Día 14/01/12 a las 04:52:09. Razón: añadir información
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/12, 00:44:19
Array

[xs_avatar]
RHIIL RHIIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: SXZU

Bueno pues en vez de buscar, he decidido cacharrear windows y lo he conseguido, voy a explicar como, por si le pasa a alguien mas.

1º En el Administrador de dispositivos, en dispositivos portatiles aparece Transformer TF101, hacemos doble click.
2º En la pestaña controlador elegimos actualizar controlador.
3º Buscar software de controlador en el equipo.
4º Elegir en una lista de controladores de dispositivo en el equipo (con la depuración USB activa).
5º Elegir dispositivo USB compuesto.

Y a partir de ahí me ha saltado el asus sync y ya estoy rooteado , y ahora a darle caña al dualshock 3 .

Un saludo a todos.

Última edición por RHIIL Día 28/02/12 a las 02:32:12. Razón: Concretar informacion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/01/12, 00:55:53
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
La unica formacde conectar la tablet al pc para pasar archivos entre uno y otro es con el asus sync???
Ultimamente estoy usando mucho ubuntu y me gustaria poder conectarlo... con el S2 no hay ningun problema pero en la tablet tengo k estar pasando las peloculas a un pen, y este conectarlo a la tablet pork de pc a tablet no me deja :S

Alguna solucion plisss?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/12, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
ramso ramso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En el Foro
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Google Nexus S, Asus Transformer

En el foro principal hay un hilo con un tutorial para conectar ubuntu con la tf101.
__________________
Google Nexus S
Asus Transformer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 22:54:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /