Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/16, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Tu operador: Orange
indeciso

Ayer me entregaron mi nuevo smartphone samsung galaxy s7 edge y hoy descubri este foro , nos sabia de la existencia del htc 10 , ahora me entro la duda y me quedan 13 dias para devolverlo , no se que hacer
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/16, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
joseavdt joseavdt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 247
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/16, 15:59:09
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@COPACO:,

Movemos a discusión general sobre smartphones, por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/16, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Tu operador: Orange
Gracias por el analisis jose , pero es el s7 y veo que estan muy a la par , osea que siendo el mio con mas pantalla y mas bateria ya lo voy teniendo mas claro gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/16, 16:35:46
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
Buenas! ambos (S7 Edge y HTC 10) son móviles de lo mejor del mercado, tu compra va a ser buena seguro, eso ante todo .

En términos lo más objetivos posibles:
- De especificaciones generales de potencia, hablando siempre de la versión Samsung de cpu Qualcomm y gpu adreno, son exactamente iguales. Ambos misma Ram, almacenamiento, SD, etc.
- De Cámara, ambas top (88/100 en Do Benchmark), las mejores del mercado: a partir de ahí, a mi criterio, la Samsung resuelve mejor la posproducción del efecto sharp contrast de las fotos por lo que veo en las comparativas que van saliendo, aunque veo el color del Htc más fiel y la foto más "cámara" y menos "móvil", pero con ese inconveniente de no estar del todo bien enfocadas (salen como al 95% de enfoque si te acercas a 1:1). A destacar la cámara frontal en Htc, con OIS, es una revolución que seguirán seguro las demás, y si no al tiempo.
- Del sonido, el de Samsung bien, el de Htc Dolby certificado 24bit DAC Hi-Fi con auriculares de alta fidelidad de regalo, y Altavoz de dos vías separadas, Twitter + bajos. Inconfundiblemente mejor Htc aquí.
- De características extra, Samsung pantalla más grande, Amoled, y mejor ratio pantalla tamaño, además curvada en los extremos, y certificación anti polvo y anti agua Ip68. Htc además de lo comentado del audio y la OIS en la cámara frontal, preparado para el futuro con USB Type-C reversible y carga rápida 3.0.
- De características normales en las que empatan, huella dactilar ambos, botones frontales para dejar la pantalla limpia de botones android.
- De diseño, en mi opinión, bastante subjetiva aunque me dedico a esto profesionalmente, Htc muy por encima en calidades, diseño icónico, tacto y ergonomía. Ambos eso sí muy cuidados, y el efecto "edge" es el efecto "edge".
- De capa de software, subjetivo también aunque bastante generalizado en la red, la personalización de HTC Sense lo mejor para Android, y el TouchWiz de Samsung bastante criticado por lags y pesadez generalmente.
- De tamaño, el S7 Edge más grande (medio centímetro de largo y un par de milímetros de ancho), justificado por su extra en tamaño de pantalla, y eso sí un cuerpo delgado que deja a Htc bastante rezagado en ese punto. Htc más compacto, pero con bordes un poco grandes para su tamaño de pantalla y grosor de 9mm injustificado.
- De batería, ambos con cpu gpu ram etc idénticos, Samsung 0.3" más de pantalla a iluminar y nutrir, pero también batería más potente: 3600 mAh frente a 3000 mAh de Htc. Ambos creo Quad HD de resolución. La versión Exynos de Samsung parece chupar menos batería y tener mejor duración, aunque con potencia inferior (sobre todo en GPU).

- En general, ambos buena elección seguro. Yo si tuviera que elegir de entre estos dos me decantaría por el HTC al sopesar más el diseño (ya que es lo que al final te hace único cada vez que lo sacas del bolsillo). Además no me gustan las pantallas tan grandes, vivo con una 4.7 FullHd y me parece el tamaño perfecto.

Si HTC hubiera calzado una batería de 3200mAh, en un cuerpo de 8mm de grosor, y con puerto Infrarrojos, ya me habría pedido uno. Peeeero... jaja

Espero haberte ayudado
__________________

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/16, 17:27:11
Array

[xs_avatar]
COPACO COPACO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: samsung galaxy s7 edge ( gold )
Tu operador: Orange
Sinceramente , el diseño me gusta mas en el s7 edge , lo veo como si el s7 edge fuera de pasarela de milan , y el frontal del htc 10 muy generico ( muy chino barato ) , la parte de atras ya la he visto en otros modelos , el htc 10 en negro pasa mas desapercivido lo quenoto en otros colores y es que no pega ni con cola la parte de adelante con la de atras , es como si las hubieran diseñado por separado y las hubieran unido .

Voy a seguir con el s7 edge , puesto que en un principio al conocer hoy el foro y descubrir el htc 10 , en un principio me a entrado la duda , pero ya viendo y analizando esta par de horas , no ha salido mejor que el que tengo entre las manos . Gracias a todos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/16, 12:59:41
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo digo que mejor te quedes con tu movil, ambos muy buenos moviles eso tenerlo en cuenta, cada uno con sus pros y contras pero si te interesa probar el HTC pues haz el cambio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/16, 13:29:41
Array

[xs_avatar]
PRterminator PRterminator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Htc one m8
Tu operador: Otra
indeciso

 Cita: Originalmente Escrito por COPACO Ver Mensaje
Sinceramente , el diseño me gusta mas en el s7 edge , lo veo como si el s7 edge fuera de pasarela de milan , y el frontal del htc 10 muy generico ( muy chino barato ) , la parte de atras ya la he visto en otros modelos , el htc 10 en negro pasa mas desapercivido lo quenoto en otros colores y es que no pega ni con cola la parte de adelante con la de atras , es como si las hubieran diseñado por separado y las hubieran unido .

Voy a seguir con el s7 edge , puesto que en un principio al conocer hoy el foro y descubrir el htc 10 , en un principio me a entrado la duda , pero ya viendo y analizando esta par de horas , no ha salido mejor que el que tengo entre las manos . Gracias a todos.


No hay buen diseño ni protección contra polvo y agua que le ayude a una de las peores capas en android,touchlag...HTC 10 puede ser subjetivamente feo o lindo,pero indiscutiblemente la capa sense se come la basura de touchlag ,te lo dice alguien que actualmente tiene un note y que se dejó llevar por el típico comentario de muchos diciendo que touchwiz no da problemas ,"eso era antes"y cambie mi HTC one M8 por un note 4 ,error,error....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/04/16, 16:45:19
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
Si HTC hubiera calzado una batería de 3200mAh, en un cuerpo de 8mm de grosor, y con puerto Infrarrojos, ya me habría pedido uno. Peeeero... jaja

Espero haberte ayudado
Acabo de ver la información del audio y parece que tiene dos amplis para los altavoces, más el que tenga para el jack y bluetooth, eso es electrónica que ocupa su sitio, si te gusta tener el mejor audio lo vas a agradecer
Eso sí no hubiera puesto QHD, pero el mercado manda y venderá más con QHD
Si queréis el s7 edge tened en cuenta que es muy delicado, ojito con las caídas, y si no habéis provado el borde redondeado informaros bien de que problemas tiene, como toques a la pantalla con sólo agarrarlo
Veremos a ver que tal anda de batería

Última edición por Frank_T Día 17/04/16 a las 18:57:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 17/04/16, 17:07:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Muy bueno va a tener que salir ese 10 para hacerle sombra al S7 Edge...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #11  
Viejo 17/04/16, 17:12:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Muy bueno va a tener que salir ese 10 para hacerle sombra al S7 Edge...
Yo no me arriesgaria en comprar un htc , una empresa que esta a punto de quebrar y que esta en duda si despues de un posible cierre que pasaria con el soporte y la garantia ?

Yo no jugaria a la ruleta rusa en estos casos y menos comprando moviles de tal calibre y precio.

Dejando esto aparte me parece mucho mejor movil el s7.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/04/16, 18:25:22
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
El HTC 10 me gusta mucho más su diseño y en la mano no lo he tenido pero seguro que ofrece mejores sensaciones de calidad como en sus antecesores.

Teniéndo ya el Samsung quédate con él, juegan en la misma liga y ya es cuestión de gusto, si ya lo tienes es una tontería sacartelo de encima si te gusta y te va bien.

Aquí la gente habla de los bordes, el grosor y todo eso y olvida que como se te caiga al suelo se hace cincuenta trozos el S7 edge, es muy delicado asique ojito con esto.

Por lo demás, yo me quedaba con el HTC desde luego, va dar mucho que hablar este terminal para bien.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/04/16, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo no me arriesgaria en comprar un htc , una empresa que esta a punto de quebrar y que esta en duda si despues de un posible cierre que pasaria con el soporte y la garantia ?
Na no te preocupes, vendra Lenovo o huawei y la comprará
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/04/16, 19:05:06
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Na no te preocupes, vendra Lenovo o huawei y la comprará
Cierto o cualquier otra marca china.

Pero a mi HTC no me inspira ninguna confianza en el futuro.

Despues del hype de su presentacion al final seran solo 4 gatos los que se lo compren.

No tienen caudal de futuros compradores , los fieles ( pocos ) a la marca y poquito mas.

Hace muchisimo tiempo que no veo un HTC por la calle , no conozco a nadie que tenga uno de mi entorno y el htc m9 solo lo he llegado a ver en tiendas de telefonia el htc a9 ni eso
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/04/16, 19:59:34
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Cierto o cualquier otra marca china.

Pero a mi HTC no me inspira ninguna confianza en el futuro.

Despues del hype de su presentacion al final seran solo 4 gatos los que se lo compren.

No tienen caudal de futuros compradores , los fieles ( pocos ) a la marca y poquito mas.

Hace muchisimo tiempo que no veo un HTC por la calle , no conozco a nadie que tenga uno de mi entorno y el htc m9 solo lo he llegado a ver en tiendas de telefonia el htc a9 ni eso
Cuando la gente conozca buenos auriculares valorara HTC, creeme, el audio es lo mejor, el soft es de lo mas refinado de Android, y desde mi punto de vista es un movil muy completo, a falta de ver autonomia y mejora de ese procesado de camara, tiene el mismo sensor que el 6p, osea que el margen de mejora es grande, a ver si lo terminan haciendo bien, que baje el precio para ser tentador para los habituales de samsung por ejemplo, o los forofos de Sony, que se de mas de uno que esta descontento con el cambio de pantalla a 5 pulgadas y ven en las 5,2" el tamaño perfecto (aunque prefiero los botones en pantalla y que se puedan ocultar, los hapticos para mi son historia aunque salgan en samsung, htc o xiaomi)
Tiempo al tiempo y se ira viendo, si resulta buen movil y hacen una gama media con la misma calidad que los A de samsung creo que empezaran a subir y volveran a ser una marca a tener en cuenta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/04/16, 12:58:49
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Todavía recuerdo aquellos años con mi htc mágic, htc tatto y como no la desire eran otros tiempos y htc estaba haciendo las cosas de maravilla luego el m7 que marcó un ante y después a nivel de diseño pero lamentablemente después de ahí an perdido el norte por completo. Ahora sacan el htc 10 si es un móvil top eso seguro
,pero llega tarde y con esos precios una empresa que está más muerta que viva,muy bueno tiene que ser para que HTC resucite. Hoy en día hay demasiado donde escoger, huawei, lg, samsung, meizu, xiaomi y muchas más. Htc a perdido lo peor que puede perder una empresa sus clientes y credibilidad cero, una pena. Yo hace mucho que no veo a nadie con un htc por la calle, para mi pueden hacer el mejor móvil del mundo y yo no lo compro le perdí totalmente la confianza a esta empresa una pena. Ya veremos tiempo al tiempo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:20:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /