Accesorios Sony Xperia Z3 Accesorios Sony Xperia Z3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/15, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
conrados conrados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Linea de la Concepcion
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Yoigo
TDT en nuestro Xperia Z3

Hola amigos, abro este post por si alguien tiene conocimiento del tema y me aporta algo de luz.

Existe un aparatito llamado Avermedia AverTV EW310 Mobile Android - Sintonizadora Televisión

Más información en: http://www.pccomponentes.com/avermed...e_android.html

el cual he comprado para ver la TV en el Z3.

Pues bien, el terminal reconoce el dispositivo nada mas pincharlo por el micro-Usb pero no tiene soporte sobre este, es decir, que no funciona.

Ni que decir tiene que lo he probado en tablets Asus, Samsung, y otros tlfns moviles y funciona de maravilla.
Me he puesto en contacto con Avermedia preguntando por qué un terminal de gama alta como es el Xperia Z3 no soporta su gadget y me dicen que el problema esta en la propia Sony. Os dejo el mensaje:

Your Question:

La aplicacion detecta el dispositivo pero no es compatible. Estamos hablando de un Sony Xperia Z3, terminal gama top con la ultima version de android instalada. ¿como es posible que no sea compatible?.

Y me responden:

Hello Mr./Ms. AverTVMobile-Android,

Thank you for choosing AVerMedia.

Hemos solicitado confirmacion de compatibilidades al jefe de producto.
Puede ser debido a cambios de las ultimas actualizaciones de firmware de SONY que estan deshabilitando algunas de las propiedades del USB OTG las cuales son necesarias para el correcto funcionamiento de este producto.

Insisto, el accesorio funciona a las mil maravillas en todos los dispositivos android que he probado exceptuando mi telefono movil Xperia Z3 (de hecho lo compre para este), cumpliendo su funcion de sobra y con una intensidad de señal asombrosa.

¿Que puede haber capado Sony para que no soporte este accesorio?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 > Accesorios Sony Xperia Z3



Hora actual: 18:38:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /