Pipo M9 Pipo M9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/05/13, 03:47:01
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
Pantalla ajusta mal

Quería consultar si vuestras Pipos M9 vienen mal ensambladas y la pantalla se sale ligeramente del marco de la tablet, el desajuste es pequeño pero muy molesto, y me preguntaba si esto es algo normal o me han dado gato por liebre y me han enviado una tablet que ha sido arreglada en fábrica y me han enviado a mi como nueva.

Para aclarar un poco mas el problema, aunque creo que ya está claro, el cristal o pantalla se salen ligeramente por encima del borde o marco de la tablet, teniendo que hacer una ligera presión para volver a ajustarla. Me pregunto si no será debido a que ha sido una devolución que han arreglado y como consencuencia de tener que desmontar y volver a montar ya no ajusta bien. Además me ha sorprendido que sea una V1 cuando la he recibido hace pocos días, lo que me hace pensar o reafirmarme en la anterior posibilidad.

Agradecería vuestros comentarios al respecto.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/13, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
pakiu pakiu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Hola Choquimin

A mi me pasa exactamente lo mismo. Solo se me sale un poco por una de las esquinas, aunque no me resulta molesto. Yo tengo la V2. Intenté apretar un poco la esquina pero no se solucionó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/05/13, 20:40:34
Array

[xs_avatar]
choquimin choquimin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Huawei u8110 - N70 - Toshiba Portegé G810
Tu operador: Movistar
De momento, he enviado fotos a la tienda, a petición de la misma, del problema que comento, ya veremos que me dicen.
Por un lado, no es un problema de hardware y la tablet funciona bien, pero por otra parte un producto nuevo no debe tener problemas de mecanizado o ajuste entre la pantalla y su carcasa de una manera tan evidente.
He investigado un poco y resulta que la Pipo se desmonta precisamente por ahí, separando la pantalla de su carcasa inferior, lo que provoca que una mosca cojonera empiece a revolotear por encima de la cabeza y me pregunte una y otra vez sino me habrán enviado una tablet reparada. Es evidente que una vez que la abren y fuerzan de nuevo, las probabilidades de que ajuste mal son muy altas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9



Hora actual: 16:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /