Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/13, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
El Maestruli El Maestruli no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Thumbs up Actualización de firmware SII

Bueno, para los que ya lleyeron mi post anterior, me he decidido y me he levantado en aguas, voy a realizar la actualizacion de mi actual android

version actual: "PDA:KG7 / PHONE:KG4 / CSC:KG1 (PSN) ( 2.3.4 )
version nueva: PDA:MS8 / PHONE: MS1 / CSC:MS4 (PSN) (supongo que la 4.1.2, la verdad que ni idea)


Bueno, eso no es lo importante lo importante es:

Ami el celular me lo regalaron, y creo que esta flasheado mediante root (creo) osea, porque al iniciarse aparece el logo de la empresa personal pero cuando pongo ese codigo para ver si esta liberado aparece todo en "OFF" y puedo usar cualquier chip de cualquier empresa... la pregunta sería ¿La actualización del firmware puede afectar al flasheo, o queda igual solamente que con una version android mas reciente?

2da pregunta, si se me corta la luz y tengo un backup files, el celular vuelve a la normalidad?


saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/13, 17:05:13
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Respuesta a pregunta 1:

Si, lo mas seguro es que sea la 4.1.2... pero de empresa como tu dices. Flasheado metiante root no jaja, liberado de la empresa o compañia telefonica que tengas quizas por lo que dices.

El problema es que existen problemas con la liberación cuando pasas a 4.1.2... pero no ocurre en todos los casos.

Si te ocurriera, sigue las instrucciones de este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537706

Respuesta a pregunta 2: Si tienes una copia Nandroid (no se que tipo de backup tienes) ... si, el telefono vuelve a la normalidad generalmente, pero no te lo aseguro al 100%.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 23:03:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /