Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/15, 06:56:19
Array

[xs_avatar]
eddene eddene no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Todavia siguen los errores de google play services y la Notificaciones ?

Buenas, tengo la duda sobre si comprar este movil pero cuando estuve investigando recuerdo que tenia un error con google play service por manejar un procesador de 64 bits, ademas he escuchado errores con las notificaciones de whatsapp.
estos errores siguen en la actualidad con las actualizaciones que le han llegado al movil ?
los que tengan uno , tienen estos errores o como les funciona ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 08:29:29
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Yo no tenido problemas con eso

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/15, 09:34:31
Array

[xs_avatar]
Rarumi Rarumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: iPhone 5s Meizu M2 note
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco he tenido problemas.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/15, 10:32:44
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
otro que tampoco ha tenido problemas con eso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/15, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Yo tuve uno un par de días para probarlo y confígurárselo a una amiga todo ha ido correcto, es verdad que hay que leer un poquito paraconfigurarlo correctamente, pero no es nada complicado, si sabes leer lo sabes configurar en un plisplas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/15, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Ni rastro de ellos.

Sent from my m2 note using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/15, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Pues no se de que depende, pero yo tengo actualizado y los problemas persisten, la notificaciones llegan cuando le da la gana y gapps a veces le da por sincronizar bien y otras veces no son capaces de sincronizar, ni tan siquiera detectan la cuenta de google, ahora me esta pasando con el google fotos, me estaba funcionando bien y de repente ha dejado de reconocer la cuenta de google y no sincroniza
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/15, 12:12:13
Array

[xs_avatar]
vsamapccsh vsamapccsh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Note 3

 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
Pues no se de que depende, pero yo tengo actualizado y los problemas persisten, la notificaciones llegan cuando le da la gana y gapps a veces le da por sincronizar bien y otras veces no son capaces de sincronizar, ni tan siquiera detectan la cuenta de google, ahora me esta pasando con el google fotos, me estaba funcionando bien y de repente ha dejado de reconocer la cuenta de google y no sincroniza
A mi ningun problema. ¿Has descargado el google installer?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/15, 12:15:48
Array

[xs_avatar]
akira2000 akira2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Cruise

Tres Meizu m2 note y uno MX5. Todos con la ultima versión A, todos con los permisos puestos.

Pues los whatsapps llegan cuando quieren, igual te llega al momento, que te llega a la hora o a la media.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/15, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,741
Tu operador: O2

Probad a bloquear con el candadito en multitarea por si acaso. Yo ese problema no lo tengo pero sí el de que no entra en deep sleep.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/15, 12:20:27
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por vsamapccsh Ver Mensaje
A mi ningun problema. ¿Has descargado el google installer?
si, desde el primer día y con todos los permisos puestos y el caso es que a veces sincronizan y otras es imposible, el google fotos ahora no hay manera, lo he desinstalado y lo he vuelto ha instalar varias veces y no hay manera de que conecte, y antes conectaba sin problemas y con maps antes no conectaba con la cuenta y ahora si.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/15, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por akira2000 Ver Mensaje
Tres Meizu m2 note y uno MX5. Todos con la ultima versión A, todos con los permisos puestos.

Pues los whatsapps llegan cuando quieren, igual te llega al momento, que te llega a la hora o a la media.
o no llegan hasta que no abres la app, justo ahora me estaban llamando xq no contestaba los was y en cuanto me meto en la app zasca hay están la verdad que a estos de meizu no les entiendo bien sacas un movil cojonudo y buen precio y luego la cagas en algo que cualquier móvil y malo hace bien...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/15, 12:50:40
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por luismiyu Ver Mensaje
Probad a bloquear con el candadito en multitarea por si acaso. Yo ese problema no lo tengo pero sí el de que no entra en deep sleep.
Probado y le da igual, yo estoy convencido que esta todo relacionado con el deep sleep, a mi me entra bien pero no llegan las notificaciones y a ti no te entran pero te llegan bien las notificaciones, me da a mi que se queda tan dormido que no llegan la notificaciones push

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por linesguapo Día 28/08/15 a las 13:04:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/08/15, 13:13:46
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Otro que estaba casi seguro de comprar el móvil pero que estos post sobre problemas en notificaciones y en nosequé de google lo han frenado. Podéis aclararme un poco eso? a los que os da problemas, de donde habeis comprado el móvil?

Estoy hecho un lío, dispongo de un presupuesto de alrededor de 160 € y no encuentro un movil fiable y medianamente potente por ese precio
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/08/15, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

por ese dinero el mejor es este sin duda, pero no se porque hay gente que le pasa lo de las notificaciones y lo de gapps y gente que no, pero por lo que estamos viendo por el foro no depende de donde lo as comprado ni de la versión de firm que se tenga, es posible que tenga que ver con la versión de placa base, pero como no nos hemos puesto desmotar el bicho no sabemos si hay varias placas diferentes pero es posible que eso sea una de la razones de xq a gente le pasa y a otros no
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 28/08/15, 13:25:26
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
por ese dinero el mejor es este sin duda, pero no se porque hay gente que le pasa lo de las notificaciones y lo de gapps y gente que no, pero por lo que estamos viendo por el foro no depende de donde lo as comprado ni de la versión de firm que se tenga, es posible que tenga que ver con la versión de placa base, pero como no nos hemos puesto desmotar el bicho no sabemos si hay varias placas diferentes pero es posible que eso sea una de la razones de xq a gente le pasa y a otros no

gracias por responder tan rápido linesguapo! si como dices el problema sea de placa...no se solucionaría con actualizaciones? y bueno lo de las notificaciones puede pasar, pero lo de Gapps que es??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/08/15, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

 Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
gracias por responder tan rápido linesguapo! si como dices el problema sea de placa...no se solucionaría con actualizaciones? y bueno lo de las notificaciones puede pasar, pero lo de Gapps que es??
es la abreviación de google apps es decir las aplicaciones de google, funcionar funcionan pero hay problemas con la sincronización de las cuentas de google, te pongo un par de ejemplos:

google maps:

al principio no me conectaba con mi cuenta, podia usar el navegador, pero como no me conectaba con la cuenta, no podía ver el historial de navegación etc. un día por arte de magia conectó y no he vuelto a tener problemas.

google fotos:

cuando la instalé funcionaba correctamente, conectaba con mi cuenta de google y hacia copia de seguridad automáticamente y podía ver todas mis fotos en la nube, otra vez por arte de magia ya no conecta y solo puedo ver mi fotos en local, vamos que en esta app si es fundamental la conexión xq para ver las fotos locales ya tienes la galería.

por lo demás el movil está muy bien es muy equilibrado, para conseguir algo parecido en prestaciones te tienes que ir al BQ M5 y se sube a 266E
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/15, 13:41:56
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por linesguapo Ver Mensaje
es la abreviación de google apps es decir las aplicaciones de google, funcionar funcionan pero hay problemas con la sincronización de las cuentas de google, te pongo un par de ejemplos:

google maps:

al principio no me conectaba con mi cuenta, podia usar el navegador, pero como no me conectaba con la cuenta, no podía ver el historial de navegación etc. un día por arte de magia conectó y no he vuelto a tener problemas.

google fotos:

cuando la instalé funcionaba correctamente, conectaba con mi cuenta de google y hacia copia de seguridad automáticamente y podía ver todas mis fotos en la nube, otra vez por arte de magia ya no conecta y solo puedo ver mi fotos en local, vamos que en esta app si es fundamental la conexión xq para ver las fotos locales ya tienes la galería.

por lo demás el movil está muy bien es muy equilibrado, para conseguir algo parecido en prestaciones te tienes que ir al BQ M5 y se sube a 266E

Muchas gracias por la aclaración! bueno si puedo usar por ejemplo el maps aunque no pueda acceder al historial no hay problema, yo lo que quiero es que me pueda guiar en un momento de necesidad!

Y luego otras apps como google fotos no las uso, mientras no falle el google play...

Puf la verdad que es un lío, el móvil es para mi novia que se va al extranjero 5 meses y quiero para ella un movil fiable que no la deje tirada por quedarse pillado, por quedarse sin bateria, que pueda guiarse con el GPS...por eso le doy tantas vueltas, si fuera para mi no dudaba! Por fiabilidad me iría a por el Moto G 2014 o a por el Redmi Note que lleva mas tiempo, pero ese SD 400/410 a estas alturas me echa para atras...por eso buscaba algo más potente, pero sobre todo fiable.

Entonces recomendáis el M2 Note a pesar del riesgo de tener esos fallos?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/15, 17:17:46
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Pues si, fíjate si será bueno el bicho que te lo recomiendo a pesar de eso, para las llamada va perfecto de hecho es el móvil que mejor cobertura coge de los que he tenido tanto en 3g como en 4g, si se va al extranjero mirate el tema de las bandas para saber si es compatible con el país que va tu novia. Con el google play no he tenido problemas.

Y no se cuelga ni funciona mal, sólo le ocurre lo que comentamos.

El tema de la batería hay gente que le dura más y gente que le dura menor, pero por lo que se dice por el foro para el día te llega de sobra.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Última edición por linesguapo Día 28/08/15 a las 17:21:12.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 28/08/15, 18:54:14
Array

[xs_avatar]
linesguapo linesguapo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 641

Todavia siguen los errores de google play services y la Notificaciones ?

Mira ahora he reinstalado Google installer de la tienda de meizu y ya vuelve a funcionar el Google foto a ver si dura


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 03:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /