ZTE Axon 7 ZTE Axon 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/16, 12:53:06
Array

[xs_avatar]
fervivo fervivo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (112)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3,374
Modelo de smartphone: OPT
Tu operador: Jazztel
No tengo aplicación zte themes

Hola,

Tengo la versión A2017G comprado en el corte inglés. ME vino con la B03 y ayer actualice manualmente a B06, pero en ambas versiones no tengo la app zte themes y si me meto en temas solo me salen 4 fondos pero nada de tienda de temas...¿Vosotros tenéis tienda de temas?

Un saludo,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/11/16, 14:22:53
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
Tampoco, justo ayer se me ocurrió que quería cambiar tema y me encontré que tiene solo esos 4...
(en B05 aún, esperando OTA)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/16, 23:56:33
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y también me he comprado este móvil. La verdad que estoy encantado. Pero al igual que a vosotros, a mí tampoco me trae la aplicación Zte themes ni otra que debería de venir para cambiar los fondos al azar cada vez que desbloqueas el teléfono. La verdad es que mola el,poder descambiar más temas (los que trae son feotes) y lo del cambio de imagen es automático.
Algunos si lo traen por qué en los vídeos que hay por la red del celular se ve.
Por qué los nuestros no?
Alguien sabe algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/12/16, 15:34:49
Array

[xs_avatar]
NolitoAutista NolitoAutista no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Stgo. de Chile
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juanchu69 Ver Mensaje
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro y también me he comprado este móvil. La verdad que estoy encantado. Pero al igual que a vosotros, a mí tampoco me trae la aplicación Zte themes ni otra que debería de venir para cambiar los fondos al azar cada vez que desbloqueas el teléfono. La verdad es que mola el,poder descambiar más temas (los que trae son feotes) y lo del cambio de imagen es automático.
Algunos si lo traen por qué en los vídeos que hay por la red del celular se ve.
Por qué los nuestros no?
Alguien sabe algo?
Hola, también estoy encantado con este equipo, por ser chino lo miran en menos pero es un gama alta...

No sé, también he buscado.

Aunque aun no me aburro de original,
si quieres personalizar usa el Nova Launcher que es muy bueno. puedes cmbiiar iconos, etc.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/12/16, 20:21:22
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Foxconn y Pegatron, al final hasta los "pata negra" salen de donde el sol naciente.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/12/16, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Gracias. Ya sé que se pueden utilizar otros launcher, en el S4 los he teñido instalados. Pero me ha llamado la atención que en unos móviles venga y en otros no. No sé cuál será la razón. Además como ahora mismo este lanazador es nuevo para mí lo quiero dejar un tiempo. Al final acabaré cambiándolo, pero por ahora usare este.
Espero que cuando actualicen al nougat los incluyan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/12/16, 18:25:18
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Le he escrito a Zte preguntando por las app que faltan. Espero que respondan. Ya os cuento que me dicen.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/12/16, 09:40:52
Array

[xs_avatar]
S2ace2 S2ace2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 119
Tu operador: Movistar

Buenas, mas que escribir recomendaría llamar, tienen un teléfono gratuito de soporte.
Ya han respondido a mis preguntas en dos ocasiones. Por lo del teclado Touchpal y por lo del navegador web por defecto.
La verdad que muy bien, un 10 al trato y rapidez de respuesta........y sin valorar las soluciones porque conocían una y estaban en ello, de la otra tomaban nota.
Preguntan por IMEI y donde fue comprado. Entiendo que por saber si lo has comprado a través de ZTE España, o es importado, y de ahí darte soporte o no.
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/12/16, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
Buenas
Pues me han contestado hoy por correo. No esta mal lo que han tardado teniendo en cuenta el puente y que recibirán bastantes correos.
Me dicen que tener lo de zte themes depende de la rom de cada teléfono y no es la misma la americana, la china o la europea. Hasta ahi bien por que ya lo sabíamos.
Pero ahora la noticia "mala". He leído por en algún hilo que la actualización del sistema operativo a Android 7 llegaría en enero, al menos a Alemania, pues era noticia de zte Alemania. A mi me han contestado lo siguiente y cito textualmente: "Actualmente estamos trabajando en la actualización del sistema de los Axon 7 pero no tenemos fecha prevista de lanzamiento".
Ya sabeis, a esperar sin fecha.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/16, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
crispor crispor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: zte axon 7
Tu operador: Movistar
Ya hay disponibles nuevas versiones que corrigen lo de los temas y otras cosas (campana de notificaciones, etc.)
Yo he instalado la b09 y va de lujo.
Prueba en este enlace.
http://www.ztedevice.com/support
Tienes que meter el archivo update.zip en la raíz de la SD.
Si en actualizaciones se te queda pillado, desconecta el Wi-Fi y los datos y ya te coge la actualización desde la SD.
Son 2,2 GB de tamaño, el update.zip viene dentro de una carpeta al descomprimirlo

Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7



Hora actual: 15:33:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /