Sony Xperia Go Sony Xperia Go

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/14, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Que os a parecido la experiencia con este Celular

Hola amigos posedores del xperia go.
Que os a parecido la experiencia con vuestro xperia go si ha sido igual o peor que lo que esperabais comprar. quiero saber vuestras opiniones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/14, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
Stylixs Stylixs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: S9+ / LG G5 / Xperia Z5 / Xperia Z3 / Galaxy S
Tu operador: Lowi
Una mmmmmmm
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/14, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
Ami personalmente no me ha ido mal no he tenido problemas con la resistencia del teléfono. Que era lo que buscaba en un smartphone.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/14, 11:38:37
Array

[xs_avatar]
sietevias sietevias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Somewhere over the rainbow
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: 7 / 5s / Xp SP
Tu operador: Movistar
En su dia yo me lo compré principalmente por la resistencia al polvo, impacto y agua y el apartado multimedia de Sony que siempre me ha gustado (Camara, Album, Walkman...), y cumplió con todo eso de maravilla, aunque el plástico es plástico, no se rompe pero queda huella si se lleva un golpe.

Lo malo, fué demasiado caro (275€ libre en The Phone House, Agosto 2012) y tiene grandes carencias como la densidad de pixeles que debe ser la misma del Tamagotchi, no tiene cámara frontal algo que ya era común aunque sea VGA y los 512 de RAM se quedaban algo escasos, la bateria tampoco es ninguna maravilla aunque se puede optimizar bastante.

Recuerdo que estuve apunto de comprarme el Motorola Defy Plus, misma resistencia, mononucleo a 1Ghz y un poco mas de RAM y de pantalla, pero anuncio que se iba de España y lo descarté.


Eso si cuando lo llevaba a una tienda o lo que sea para buscar fundas o protectores no sabian nunca en ninguna tienda que modelo era, siempre lo confundian con el Xperia Miro.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/05/14, 11:39:22
Array

[xs_avatar]
p.potenza p.potenza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sietevias Ver Mensaje
En su dia yo me lo compré principalmente por la resistencia al polvo, impacto y agua y el apartado multimedia de Sony que siempre me ha gustado (Camara, Album, Walkman...), y cumplió con todo eso de maravilla, aunque el plástico es plástico, no se rompe pero queda huella si se lleva un golpe.

Lo malo, fué demasiado caro (275€ libre en The Phone House, Agosto 2012) y tiene grandes carencias como la densidad de pixeles que debe ser la misma del Tamagotchi, no tiene cámara frontal algo que ya era común aunque sea VGA y los 512 de RAM se quedaban algo escasos, la bateria tampoco es ninguna maravilla aunque se puede optimizar bastante.

Recuerdo que estuve apunto de comprarme el Motorola Defy Plus, misma resistencia, mononucleo a 1Ghz y un poco mas de RAM y de pantalla, pero anuncio que se iba de España y lo descarté.


Eso si cuando lo llevaba a una tienda o lo que sea para buscar fundas o protectores no sabian nunca en ninguna tienda que modelo era, siempre lo confundian con el Xperia Miro.
Cierto con la funda me ocurrió con una de silicona me lo dieron de otro, protector de pantalla los compre con el teléfono desde amazon y eran perfectos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/14, 06:41:29
Array

[xs_avatar]
brandon ticodroid brandon ticodroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: costa rica
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: sony xperia go ST27a, MOTO G
Tu operador: Movistar
a mi en lo personal en los juegos me fue pesimo pero en el resto exelente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Go



Hora actual: 17:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /