Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 19:09:05
Array

[xs_avatar]
josefsoy josefsoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asunción
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Omnia 2, HTC HD2, Xperia X10a
Tu operador: Movistar
Exclamation (Ayuda) Cargador compatible con HD2 sin riesgo de dañarlo.

Me parece un tema muy importante este, ya que el año pasado habia comprado un HD2 usado de ebay, que como de costumbre, no trajo cargador. Me manejaba con cargador externo (ese de pared, que sacas la bateria y es universal para casi cualquier tipo).

Un día, cuando decidí vender mi HD2, le compré un cargador genérico para Blackberry, no era original, pero era para esa marca, como traia micro USB compré y lo probé en el HD2 por unos 25 minutos. Claro, cargaba, pero solo probé por ese lapso de tiempo.

Fui a vender el HD2, el mismo dia que compré le cargador, despues de unas 4 horas, me llama el personaje diciendo que dejó cargando y al volver ya no prendía. Esto es.. segun el.. Yo no se si le habrá cambiado la ROM a Android o que.. pero dudo, era un señor, no creo que tenga mucha idea, encima estaba en su trabajo, y para mas, el HD2 estaba casi sin bateria..

Por eso amigos, tengo mucho miedo de meterle cualquier tipo de cargador. Ahora compré otro HD2, el otro rematé a un precio muy bajo ya que no encendía para nada..

Con cual me recomiendan cargar? Y no me digan el original porque por aquí no se vende ni original de Motorola Tampoco me sirve que me digan que HTC Desire, Motorla Droid o tal teléfono.. porque no tengo esos modelos a mano..

Solo tengo a mano el cargador de un Omnia 2 y el del Nokia N900.


Les agradeceria si me pasan las especificaciones del cargador ORIGINAL del HD2.


Ah por último, este último HD2, el segundo que poseo (el actual) que tambien compré de Ebay me vino con un cargador, que ni probé.. es re feo, parece esos comprados por 1 u$ de la calle, yo no se si realmente vino con ese cargador, o mi socio que me compra de ebay, me comió el original y me entregó con el recien citado. Por las dudas, les dejo las especificaciones del cargador feo que supuestamente vino con el HD2 actual que poseo:

CH - TV
Microusb-Y

Type: T004
Input: AC90V-240V
Output: DC 4V-8V

400 mA max



Ese es, alguien me explica, este tema del output? y del 400 mA max?? Les agradeceria mucho.
__________________
Usuario de Smartphones desde el 2005. Mas de 50 ya llegué a tener según mis cálculos.
Actualmente
Samsung Omnia 2 GT i8000L, Sony Xperia X10a y HTC HD2 LEO (el segundo, ya que el primero se me descompuso).

Última edición por josefsoy Día 18/05/11 a las 19:11:21. Razón: un pequeño error de tipeo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
josefsoy josefsoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asunción
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Omnia 2, HTC HD2, Xperia X10a
Tu operador: Movistar
Alguien que me ayude copiando las especificaciones de su cargador original por favor?
__________________
Usuario de Smartphones desde el 2005. Mas de 50 ya llegué a tener según mis cálculos.
Actualmente
Samsung Omnia 2 GT i8000L, Sony Xperia X10a y HTC HD2 LEO (el segundo, ya que el primero se me descompuso).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/05/11, 23:05:13
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Ese cargador no es original, entre otras cosas el original tiene el logo de HTC.

La potencia del original es de 1 A y es el modelo TC P300.

Lo adecuado es un cargador de 1A y de una cierta calidad para evitar cortocircuitos que puedan dañar la HD2.

Saludos.
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/05/11, 23:37:57
Array

[xs_avatar]
22ALFA 22ALFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: HD 2 -QTEK S 200
Tu operador: Movistar
Yo intentaría conseguir uno original vía internet,seguro que en mas de una tienda por internet lo puedes conseguir.
Lo que te voy a contar me paso a mi con un cargador para el coche,se que no es tu caso pero para que veas lo que son las cosas.Compre uno genérico que funcionaba bien,pero en menos de seis meses, al cargarla con dicho cargador, se reiniciaba la bicha,otras veces, parecía que estaba cargando con la luz naranja encendida y cuando la quitabas del cargador resulta que no había cargado nada de nada. Pensé que se había estropeado la toma usb de la bicha ya que con otros teléfonos el cargador si que funcionaba. Probé otro cable y el mismo cargador y lo mismo,se reiniciaba o no cargaba.Al final me decidí a comprar uno original y ya no he vuelto a tener ningún problema de que reiniciara al cargarla ni problemas de carga.
Por lo que se ve esta pda necesita su cargador original por cuestiones de voltaje o lo que sea, así que si puedes intenta conseguir uno original por internet,al final esta demostrado que lo barato puede llegar a ser caro.

( Por cierto klop22 ahora que te veo enchufado un saludo compi )
__________________
LEER NO HACE DAÑO , Y ADEMAS APRENDES MUCHIIIIIISIMAS COSAS EN EL FORO DE TU HTC
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/05/11, 23:43:15
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 14,489
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Por eso digo lo de "cierta calidad". Yo en el coche no uso el original pero si que tengo uno de calidad decentilla (no chino de 1 euro) y de 1A y va de cine.

(Un saludin @22ALFA, que hacia tiempo que no coincidiamos )
__________________
“No por tener muchos conocimientos se adquiere mayor sabiduría” (Heráclito el Oscuro)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/11, 02:56:53
Array

[xs_avatar]
josefsoy josefsoy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Asunción
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Omnia 2, HTC HD2, Xperia X10a
Tu operador: Movistar
Estuve buscando y no hay original, encontré uno en ebay por mas de 55 u$!!! y eso no cuenta ni al envio de mi pais, me parece un robo, no pagaré nunca esa cantidad, yo se que el que me trajo no es original poqrue se nota, pero hay miles de personas que cargan sus smartphones con cualquier tipo de cargador y no tienen problemas.
__________________
Usuario de Smartphones desde el 2005. Mas de 50 ya llegué a tener según mis cálculos.
Actualmente
Samsung Omnia 2 GT i8000L, Sony Xperia X10a y HTC HD2 LEO (el segundo, ya que el primero se me descompuso).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/11, 17:45:42
Array

[xs_avatar]
jaimesei jaimesei no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: htc hd2

yo para el coche uso uno de motorola y nunca he tenido problemas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/05/11, 22:27:15
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, josefsoy. Como bien dices hay muchas personas que cargan sus terminales con cargadores no originales y no tienen ningún problema, pero, de verdad, si aceptas un consejo, intenta conseguir uno original. Yo compré (y tengo que decirlo, en una tienda por Internet, y de confianza) un cargador de coche no original, que no fue muy caro , pero tampoco tirado de precio. Y, al final, se nota. Yo creo que de llevarlo puesto en el soporte de coche con la ventosa, se forzó un poco el cable en la unión con el enchufe USB, y, al final, me acababa reiniciando la HD2 cada vez que lo intentaba cargar, como si sufriera un cortocircuito que hiciera que se reiniciara. En cuanto me lo hizo un par de veces, dejé de usarlo, y compré el cargador original, y, a día de hoy, va de lujo, sin ningún tipo de problema. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 20:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /