ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/13, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
Exclamation Me darian una mano para revivir un defy, pantalla negra luz blanca?

Buenas buenas, primero que nada saludar a la gente de este lindo subforo, quiero decirles que es la primera vez que vengo por aqui ya que generalmente ando por el subforo HTC y actualmente del Galaxy SII. Les comento como viene la cosa, un amigo me regalo un defy muerto . Lo estaba por tirar a la basura pero me lo traje a mi casa . El problema que tiene es que no arranca, segun lo que me comento, es que trato de meterle una custom rom, no tiene idea de cual y tampoco sabe que rom tenia previamente. Asi que toy como perdido, el celular no prende, no entra en modo boot, lo unico que hace de vez en cuando cuando lo conecto al RSDLite es prender una luz blanca. He hecho algunas pruebas pero sin exitos, trate de meterle la rom stock froyo 2.2 creo de la empresa claro argentina, el RSD lo flashea e inclusive hasta dice PASS, pero el telefono no arranga. Tambien intente cargarle una rom china que lei que lo podia llegar a levantar del brick, pero paso lo mismo, RSD flashea hasta el final, con cartel de PASS incluido pero nunca arranca, y al intentar prenderlo la pantalla no hace nada, solo enciende en modo boot cuando el RSDLite esta flasheando. Otro problema es que no se cuanto le quede de bateria, calculo que si sigo probando cosas sin resultado ya no prendera mas. Se agradecen ideas y ayudas! Salu2 compas
__________________









Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/13, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

Re: Me darian una mano para revivir un defy, pantalla negra luz blanca?

Puedes cargar la batería con los cables pelados, el otro día me dijo cómo manuelamadeo, a un lado donde pone - el negro y en el positivo el rojo
Sí el rdslite dices que te deja prueba varias bases ya que no podrás meterle ninguna rom por no estar root ni con el recovery
Es raro, a mi me ocurrió ayer pero podía meterle roms porque entraba en el recovery
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rnluna su comentario:
  #3  
Viejo 03/02/13, 20:10:19
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rnluna Ver Mensaje
Puedes cargar la batería con los cables pelados, el otro día me dijo cómo manuelamadeo, a un lado donde pone - el negro y en el positivo el rojo
Sí el rdslite dices que te deja prueba varias bases ya que no podrás meterle ninguna rom por no estar root ni con el recovery
Es raro, a mi me ocurrió ayer pero podía meterle roms porque entraba en el recovery
gracias por tu respuesta compa, he tenido la suerte de que no me chupe la bateria y lograr meterle una rom que me lo reviva .
Probe muchas stock rom pero la unica que logre meter es esta:
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_GR_SIGN_UCADEFYEMARAB1B80AA004.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRRTCEE_P022_A022_Service1FF

trate de meterle una stock de la compañia original del telefono que saque del mismo lugar despues pero volvio a morir, asi que lo levante nuevamente con la rom que te menciono anteriormente, que si bien revivio el movil, lamentablemente pareciera que es imposible rootearlo porque se superoneclik no va, tengo bien los drivers y bien todo pero el oneclick empieza con el proceso, reinicia el telefono y deja de funcionar, como si quedase el proceso de root por la mitad. Me parece que lo dejare asi nomas, creo que ha sido todo un logro poder dar con la solucion aunque sea parcial.
__________________









Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/02/13, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

Re: Me darian una mano para revivir un defy, pantalla negra luz blanca?

Mirate el manual de manuelamadeo, tienes mogollón de cosas y bases
En esas no hace falta el superoneclick que dices, es base, root y recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/02/13, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Tienes bl7 ok asi que bastaria con que metas la nueeva alemana rooteada y listo despues instalas la rom que quieras, kernel 2.3 o kernel personalizado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/02/13, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
gracias por tu respuesta manuel, seria mucho pedir que me cuelgues el link, he bajado tantas cosas que ya ni se cual es la correcta. Ahora cuando entro a bootload me dice que tengo el bl7 pero antes no. Osea a ver si lo puedo explicar, esta rom que le puse no me dejo el bl7, me decia que tenia otro, cuando le puse la rom otra rom stock se me colgo de vuelta en la pantalla negra, me salia bl7 error...etc, asi que reinstale esta rom que me la revivio, quedo funcionando y con bl7. Pero sin señal, le meto el BasebandSwitcherV4.1 pero cuando lo quiero abrir la aplicacion da error y se cierra, asi que ahora estoy descargando otra rom para probar que no se si sera la misma que colgue arriba
DEFYPLUS_U3_4.5.1-134_DFP-231_CN_SIGN_UCADEFYEMARAB1B50AA009.0R_PDS03C_USAJR DNGIBRIRD15_P015_A030_Service1FF.sbf
voy a probar meterle esa y despues una stock rooteada segun un tuto que estoy mirando.

pero si no es mucha molestia por si no funciona este tuto, me colgarias la rom alemana que dices? desde ya muchas gracias por la ayuda que me estan dando, se que es pesado explicar estas cosas. Lamentablemente como toco de oido los defy desconozco mucha cosas, gracias y salu2

edito por las dudas: antes de instalar esta que estoy bajando, hice un wipe cache y cache particion y ahora mi boot dice que es 09.10
__________________










Última edición por fedex Día 04/02/13 a las 00:19:07.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/02/13, 00:21:46
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Buenas sigue los pasos de mi tuto para bl7 ok, solamente que te vas a saltar el de meter primero la base original ya que tu ya tienes una bl7 asi que directamente te pasas a meter la alemana. saludos

tienes la apk del recovery y todo en el mismo post arriva, y la instalacion de rom es igual que bl6, la unica diferencia con bl7 es que no puedes poner rom kernel 2.2

y si eres lente verde pues como induco no es un problema ya¡¡ puedes meter rom kernel personalizado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/02/13, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
Confirmo que la app esta en ingles y efectivamente funciona, lepuesto el balance del nexus y recien que flasee la nueva test aver que tal va
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/02/13, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
Buenas sigue los pasos de mi tuto para bl7 ok, solamente que te vas a saltar el de meter primero la base original ya que tu ya tienes una bl7 asi que directamente te pasas a meter la alemana. saludos

tienes la apk del recovery y todo en el mismo post arriva, y la instalacion de rom es igual que bl6, la unica diferencia con bl7 es que no puedes poner rom kernel 2.2

y si eres lente verde pues como induco no es un problema ya¡¡ puedes meter rom kernel personalizado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362075
gracias compa, ya contare novedades
__________________









Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/02/13, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Hola compañero,

aparentemente el movil parece estar bien solo le falta un buen flasheo y una ROM como ya te han dicho. La pantalla en negro y el led en blanco es normal si está demasiado limpio jeje.

Un saludo y ánimo con esos flasheos que valen la pena
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/02/13, 20:22:04
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Hola compañero,

aparentemente el movil parece estar bien solo le falta un buen flasheo y una ROM como ya te han dicho. La pantalla en negro y el led en blanco es normal si está demasiado limpio jeje.

Un saludo y ánimo con esos flasheos que valen la pena
jeje muchas gracias, ya toy cada vez mas cerca.

Si bien todavia no me le animo al tuto de @manuelamadeo porque con el otro tuto que segui venia bien, y la verdad no es de necio si no de vago jaja, como no tengo ganas de ponerme a aprender cosas del defy ya que no es mi telefono principal, este ha caido en mis manos de casualidad, me daba flojera, pero me parece que voy a ir por el tuto de manuel porque confio mas en gente de la casa y no de otros foros. Ya que siguiendo el otro tuto que decia que era para quedar con el boot bl7, el telefono me sigue diciendo que su bootloader es 09.10???? no se que boot sera ese, porque hasta ahora no lei nada sobre el, solo he visto que se hace referencia al btl6 y 7. Aparte de que el mobil si bien esta funcional, levanto señal y logre rootearlo, no se porque no me levanta señal de datos, y ya le probe de todo, instale el basebrand andubo pero no me soluciono nada. Asi que mañana me abocare al tutorial de manuelamadeo. Mi duda y espero sea la ultima asi no molesto mas, es la siguiente: al tener ese boot 09.10 y el telefono rooteado (que aclaro por las dudas, es un defy comun con lente roja) debo empezar con el tuto de cero? o aprovecho que esta rooteado y le meto una custom room? En caso de que la respuesta sea la segunda. Que rom le podre meter? lo unico que me interesa es que el telefono quede completamente funcional y veloz, no me interesa ponerle lo ultimo de lo ultimo, solo quiero que funcione bien y tenga fluidez. No dejo de agradecer la ayuda que me estan dando, la verdad que el manejo de los defy es mucho mas complicado que el de los HTC y Samsung jeje pero por suerte ya lo revivi, ahora podre venderlo, regalarlo o dejarmelo y mi amigo se la quiere cortar jajaja
__________________









Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/02/13, 21:52:42
Array

[xs_avatar]
rnluna rnluna no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 337

sigue el tuto de manuel....
cuidado que para meter una rom no tienes que entrar en el bootloader sino en el recovery
te sigo recomendando que sigas ese tuto, y en 15 minutos tienes el movil con la rom final metida

y respecto a las roms... la de choldimir es impresionante, sin desmerecer a ninguna, pero a mi es la que mas me ha gustado, la de canon va muy bien tambien, pero prefiero la cercania del cocinero por aqui jeje
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rnluna su comentario:
  #13  
Viejo 04/02/13, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Tema de flasheos entiende mucho más manuelamadeo a ver si se vuelve a pasar y te ayuda también. Respecto al 09.10 diria que no le des importancia. Preocupate si le estas metiendo un BL6 o BL7.

Sí, lo mejor es empezar de 0. Flasheo, flasheo de root, instalas cwm y metes la rom. Creo que más de uno de este subforo ya estamos aburridos de hacerlo no se´que le pasa a este terminal que es así de maniático.

Respecto a la ROM pues CM7.2 estable y sin complicaciones. Las CM9 y 10, pese a ir muy bien no están pulidas del todo. Si no quieres cambiar de ROM en una temporada y te da igual ir a la última está más que claro.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 04/02/13, 22:44:30
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por choldimir Ver Mensaje
Tema de flasheos entiende mucho más manuelamadeo a ver si se vuelve a pasar y te ayuda también. Respecto al 09.10 diria que no le des importancia. Preocupate si le estas metiendo un BL6 o BL7.

Sí, lo mejor es empezar de 0. Flasheo, flasheo de root, instalas cwm y metes la rom. Creo que más de uno de este subforo ya estamos aburridos de hacerlo no se´que le pasa a este terminal que es así de maniático.

Respecto a la ROM pues CM7.2 estable y sin complicaciones. Las CM9 y 10, pese a ir muy bien no están pulidas del todo. Si no quieres cambiar de ROM en una temporada y te da igual ir a la última está más que claro.
perfecto entonces ire por CM7.2, prefiero algo estable y funcional. Ahora con respecto a el tuto de manuel, es como tu dices, este telefono es muy extraño porque seugi varios tutos al pie de la letra, pero nunca logre hacer que funcionen, en la mitad del tuto el telefono muere y no logro llegar al root a la rom stock que se recomienda, entonces tengo miedo de volver a dejarlo muerto ahora que lo pude revivir. Pero me han recomendado tanto este tutorial de manuel que empezare de cero una vez mas a ver si tengo exito, ya vere si mañana me pongo manos a la obra, ahora quedaria solo que manuel pase por aqui y me confirme si puedo empezar de cero. Lo que no me queda claro es lo que me dices de que no le de importancia al cartel de bootloader 09.10, de donde saco el bootloader que actualmente tiene el defy entonces? porque no se si al final tendre el bl7 o bl6. Gracias de nuevo
__________________









Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/02/13, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Para saber si tienes bl6 o bl7 se ha de mirar en ajustes del teléfono los numeros de la compilación por ejemplo "DFP-231" es bl7. En tu caso que no puedes entrar a la rom aún y no sabes que tienes no se me ocurre nada. No sé si se podrá quizás es por eso que te recomiendan metas bl7 no sea que tengas bl7. A ver si nos sacan esta duda que yo como empecé con bl7 nunca me preocupé demasiado de esto. Teoricamente no puedes bajar de bl. Los numero 09.10 creo que son versión del programa de flasheo de motorola no es el bootloader al arrancar el terminal ya que en bl6 y bl7 salia lo mismo.

En fin que lo mejor espera un poco que nos confirmen todo.
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 04/02/13, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Todos los defys dicen bootloader 09.10,peroesto no indica la version.

De las principales roms stock y su version de bootloader son:

4.5.1_85 --> BL4 - CG31.smg version is 4
4.5.1_112 --> BL4 - CG31.smg version is 4
4.5.1_128 --> BL5 - CG31.smg version is 5
4.5.1-134_DFP-10 --> BL5 - CG31.smg version is 5
4.5.1-134_DFP-125 --> BL6 - CG31.smg version is 6
4.5.1-134_DFP-132 --> BL6 - CG31.smg version is 6
4.5.1-134_DFP-1321 --> BL6 - CG31.smg version is 6
4.5.1-134_DFP-132 --> BL6 - CG31.smg version is 6
4.5.1-134_DFP-137 --> BL6 - CG31.smg version is 6
4.5.1-134_DFP-139 --> BL6 - CG31.smg version is 6
4.5.1-134_DFP-146 --> BL6 - CG31.smg version is 6
4.5.1-134_DFP-161 --> BL6 - CG31.smg version is 6
4.5.1-134_DFP-188 --> BL7 - CG31.smg version is 7
4.5.1-134_DFP-231 --> BL7 - CG31.smg version is 7
4.5.1-134_DFP-2311 --> BL7 - CG31.smg version is 7
4.5.1-134_DFP-2312 --> BL7 - CG31.smg version is 7

Si tu flasheas una rom que tenga un bootloader anterior en uno mas nuevo (tener bootloader 7 y querer instalar una rom de bootloader 6), el telefono se quedara en un loop infinito y nunca arrancara.

Es la razon, que si ya instalaste una rom con bootloader 7 siempre tendras que instalar otra de la misma version.

No todas las roms con bootloader 7 se pueden rootear, asi que si tratas de hacer root a la dfp-188 no podras y podria brickearse el movil. Hasta el momento solo hay tres roms que tienen root y se instalan mediante RSDlite, y son la dfp-231 CEE, la dfp-231 CN y la dfp-2312 (la actual alemana). Estas ultimas ya tienen root asi que solo se necesita instalar el Sndinit (conocido como 2ndinit). Si al instalar el sbf se queda en loop infinito, quitar la bateria unos segundos y colocarla de nuevo y presionar power y vol- y te saldra un triangulo,presionar vol- y vol+ al mismo tiempo y podras entrar al stock recovery, hacer wipe data y cache y reiniciar de nuevo,ya que arranque elmovil y diga en el RSDlite PASS,podras desconectarlo.

Mencionas que no importa la rom sino que quede funcional,con la romstock quedaramuy bien, pero si no quieres el blur, y quieres instalar una custom rom entonces instala la cm7,solo que la que instales debe de ser las que dicen defy+.

Para instalar la Sndinit, deberas de:

1- descargar la version 2.3 (puedes instalarla pero no la corras aun)
2- entrar en ajustes/aplicaciones/desarrollo y activar la depuracion de datos
3- correrla aplicacion y te pedira dos veces permiso de superusuario, la primera se pondra foco rojo y la segunda foco verde.
4- ya instalado, entrar de nuevo en ajustes/aplicaciones/desarrollo y destildar depuracion de datos.
5- ahora si podras reiniciar el movil y cuando se encienda el foco azul presionar vol- y entraras al bootmenu
6- de ahi entrar a recovery/custom recovery y entraras al menu del Sndinit
7- si ya tienes la rom cm7 y las gapps reinicia y guardalas en la sd

Si quieres intalar una rom como cm7, tendras que bajarla y las gapps correspondientes, y deberas de guardarlas en en la sd,en la carpeta clorworkmode/backup y entrar de nuevo al Sndinit.

8- ya en el recovery, hacer wipe data y cahe
9- despues entrar a install zip/choose zip buscas el zip e instalas (igual las gapps)
10- vas a advanced y hacer wipe dalvik cache
11- de ahi vas a reboot now y a disfrutar

Espero que te sirva lo que te puse u suerte
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....

Última edición por NorbertoNV Día 05/02/13 a las 00:02:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NorbertoNV su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #17  
Viejo 05/02/13, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
choldimir choldimir no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Iberia
Mensajes: 1,388
Modelo de smartphone: N5|N4|N7|i9100|mb526|X8|Spica|S8500...

Estoy de acuerdo con NorbertoNV. Gran resumen. Yo no quise poner tanto dato por no 'cagarla' jeje. Suerte!!
__________________
Lo mejor que le puede pasar a nuestros dispositivos es soporte indefinido. Ayuda, son solo 5 minutos.
SAMSUNG S2 / Note / i777... --> Como ayudar | Más info
Motorola Defy / Atrix / Motoluxe... --> Como ayudar | Más info
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/02/13, 00:10:36
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Ten encuenta que si quieres instalar una version de Sndinit 2.0 o anterior tampoco te funcionara correctamente y se brickeara; es poresoque se recomienda la version 2.3 para gingerbread.
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 05/02/13, 04:23:16
Array

[xs_avatar]
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NorbertoNV Ver Mensaje
Ten encuenta que si quieres instalar una version de Sndinit 2.0 o anterior tampoco te funcionara correctamente y se brickeara; es poresoque se recomienda la version 2.3 para gingerbread.
QUE MAESTROOOO!!!! mejor explicacion que esa no creo que encuentre compa, muchas gracias por tomarte la molestia de aclarar todas esas dudas, gracias por tu tiempo y la gran ayuda que me has dado . Mañana me pongo manos a la obra y comentare. Salu2
__________________









Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/02/13, 05:07:08
Array

[xs_avatar]
NorbertoNV NorbertoNV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Manzanillo, Mexico
Mensajes: 1,214
Modelo de smartphone: S10e
Tu operador: TELCEL
Cualquier cosa pregunta, y tu no te apures (aunque no es tu movil de uso normal ya que fue regalado), no he sabido de un defy que no se pueda recuperar
__________________
Moviles ---> DEFY ---> DEFY+ (por firmware) ---> RAZR HD

A la Espera de que se abra un foro para el Razr HD.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 10:53:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /