Pipo P Pipo serie P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/15, 15:30:08
Array

[xs_avatar]
PGUARDIACIVIL PGUARDIACIVIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

No enciende PIPO P9 RK3288 Quad Core 1.8GHz 10.1 Inch Android 4.4 Tablet

Buenas tengo un problema y no encuentro la solución, ayer a la noche vi una serie y me dormi, a la mañana no me encendia, asi que la puse a cargar, al de un rato le doy a encender y nada, se enciende la luz roja pero no se ve nada

he intentado hacer esto, pero a partir de Pinchar en "Modo Flash"(version Español) "Switch"(version inglesa), me atasque ya que me pone dispositivo no detectado, lo anterior lo hice.

Ayuda y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/15, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
PGUARDIACIVIL PGUARDIACIVIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

help
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/15, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
4LC4UDON 4LC4UDON no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Orange
Si nadie te responde es que lamentablemente nadie sabe que hacer.Si ya no enciende y tampoco es posible reflashearla me temo que vas a tener que recurrir a la garantia.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/15, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
javido javido no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: R Móvil
Hola.
Seguro que tienes instalados los drivers apropiados?.
Te deja arrancar en recovery stock?
Conseguiste algo?
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/01/15, 11:16:34
Array

[xs_avatar]
ramon2000 ramon2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 58
Tu operador: Simyo

¿Has probado con un reset? (Clip dentro del agujero al lado de la cámara posterior).

NO borra los datos, es como seleccionar "reiniciar", pero en hardware
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/15, 21:28:06
Array

[xs_avatar]
PGUARDIACIVIL PGUARDIACIVIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

si probe lo del reeset, he estado de examenes asiq no he podido probar mucho, lo de recovery y todo eso no se hacerlo, ¿hay alguna guia? y repito q no sale nada en la pantalla de la tablet solo se ilumina la luz de carga, en el pc tampoco sale ningun mensaje de que se a conecatdo una dispositivo
y en administrador de dispositivos no lo veo

Y muchas gracias, me habian dicho que como se me callo y dejo de funcionar que igual se habia soltado lo de la pantalla, pero no se ni abrirla, (que probara con el hdmi para ver si se ve en la tele, luego miro aunque lo dudo mucho

heeelp
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/15, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
alexllax alexllax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Europa
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Android ADB composite, pincha con el botón derecho/Actualizar software controlador/Buscar software controlador en el equipo/Elegir una lista controladores/Usar disco/Examinar
Seleccionas los drivers que van en cualquier ROM de las que te hayas bajado (Crew RKTableys o RileyRom) e instalas. Con eso, te deja flashear una ROM nueva seguro.

Prueba y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/01/15, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
PGUARDIACIVIL PGUARDIACIVIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

He hecho lo que decias alex pero no encuentro el archivo .inf del winrar de esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939910, me descargue la del wifi y la descomprimi, abri todas las carpetas y dando atras buscando el archivo .inf y no lo he encontrado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/01/15, 14:47:47
Array

[xs_avatar]
PGUARDIACIVIL PGUARDIACIVIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

vale ya lo he comprendido, he descomprimido el correspondiente pero no me deja, he descomprimido el windows 7 x64 y no me deja, instalo el ejecutar de driverInstall que estaba en release driverassiant¿? he usado la room de 3g y la de wifi, si sabeis algun sitio en bilbao, donde llevarla a reparar por menos de 70€, lo agradecería, es lo que me han ofrecido en banggood, o se la envio y estoy 2 meses sin ella, o encuentro un sitio aqui que la reparación sea menor de 1/3 de lo que costo, y esta en garantia...


Última edición por PGUARDIACIVIL Día 25/01/15 a las 15:08:28.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/01/15, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
PGUARDIACIVIL PGUARDIACIVIL no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

ayuda
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/04/15, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
palos92 palos92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Subo el hilo porque me esta pasando lo mismo, hoy se me cayo la tablet, cuando la quise encender despues del golpe, la luz de la pantalla parpadeaba, ahora directamente ni enciende, se enciende el led rojo cuando esta cargando y cuando la pongo con el usb al ordenador me la detecta y puedo pasar las cosas que tengo guardadas en la tablet.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/15, 01:27:35
Array

[xs_avatar]
novatillo900 novatillo900 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid, Spain
Mensajes: 34
Tu operador: MasMóvil

Hola, si es lo del cable de pantalla flojo, me ha pasado varias veces, la primera envié a servicio técnico, luego me animé a hacerlo yo mismo, por no perderla de vista demasiado tiempo... Es bastante sencillo, la faja del cable va sujeta por un conector que gira y la presiona, si la tablet recibe un golpe puede aflojarse y deja de verse con síntomas parecidos a lo que comentáis. Apretandola más o menos por el centro, podéis incluso conseguir que en algún momento se vea, pero en cuanto se suelta se deja de ver. Os dejo un vídeo (no es exactamente este modelo, si no el M9) entre el minuto 8 y 8:30 desmonta la faja y la vuelve a montar, es solo un ejemplo, no es necesario la desmontéis completamente, lo más complicado es abrir la tablet (primer minuto del vídeo), una vez abierto, podéis ver directamente el conector y si véis que gira al tocarlo, empujarlo para que sujete el cable. La próxima vez que me pase, le echaré unos puntos de silicona para que se sujete mejor.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo P



Hora actual: 11:11:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /