ROMs y desarrollo Kolina ROMs y desarrollo Kolina

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/03/16, 12:34:01
Array

[xs_avatar]
el_egido el_egido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro 3/32
Tu operador: Orange
stockcleanrom

Hola a todos

Os traigo esta nueva rom que como su nombre dice no es mas que la rom de origen limpia de malware y apps basura.
Viene roteada con supersu, gapps intaladas y "build.prop" modificado (zona horaria española y version de android 5.1.1 para videos youtube a 1080p).
se instala desde recovery y es recomendable hacer un backup antes por si falla algo.


Recomendaciones:

para mejorar velocidad de conexión gps descargar desde play store la aplicación FasterGPS y dentro de ella seleccionamos el país donde vivimos, una vez hecho se puede desinstalar.

problemas con conexión wifi con routers de movistar (a mi me pasa) nos conectamos al router, dejamos presionado sobre la conexion y selecionamos "modificar red". pulsamos la casilla "mostrar opciones avanzadas" "ajustes de IPv4" seleccionamos "static" y donde pone "Dirección IPv4 192.168.1.XX" las "XX" las cambiamos por un valor inferior a 30, por ejemplo "192.168.1.15" guardamos cambios reiniciamos el móvil y listo.

el panel táctil trasero sigue activado, recomiendo desactivarlo físicamente es la mejor manera.

Link de descarga por mega:

https://mega.nz/#!DYoF3ZpL!uAL53y18E...405zOAH1JtpMfw

Última edición por el_egido Día 09/03/16 a las 12:03:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/03/16, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
jordi_lleida85 jordi_lleida85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_egido Ver Mensaje
Hola a todos

Os traigo esta nueva rom que como su nombre dice no es mas que la rom de origen limpia de malware y apps basura.
Viene roteada con supersu, gapps intaladas y "build.prop" modificado (zona horaria española y version de android 5.1.1 para videos youtube a 1080p).
se instala desde recovery y es recomendable hacer un backup antes por si falla algo.


Recomendaciones:

para mejorar velocidad de conexión gps descargar desde play store la aplicación FasterGPS y dentro de ella seleccionamos el país donde vivimos, una vez hecho se puede desinstalar.

problemas con conexión wifi con routers de movistar (a mi me pasa) nos conectamos al router, dejamos presionado sobre la conexion y selecionamos "modificar red". pulsamos la casilla "mostrar opciones avanzadas" "ajustes de IPv4" seleccionamos "static" y donde pone "Dirección IPv4 192.168.1.XX" las "XX" las cambiamos por un valor inferior a 30, por ejemplo "192.168.1.15" guardamos cambios reiniciamos el móvil y listo.

el panel táctil trasero sigue activado, recomiendo desactivarlo físicamente es la mejor manera.

Link de descarga por mega:

https://mega.nz/#!DYoF3ZpL!uAL53y18E...405zOAH1JtpMfw
Hola,

Como se istala?

Hay que descomprimirla o renombrarla o algo o solo a la raiz y por recovery?

Vale el recovery original?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina > ROMs y desarrollo Kolina



Hora actual: 10:30:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /