Motorola RAZR i Subforo para el Motorola RAZR i

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/15, 16:58:03
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
Ayuda SemiBrick o Brick Total

Me paso el semibrick de algunos que comentaron en el foro, el celular se queda pegado en el logo motorola rojo.
ingrese a fastboot para flashear un firmware con RSD LITE 6.15 pero en el paso 4 me sale este error "failed flashing process. 4/12 reboot-bootloader"

No tengo el bootloader desbloqueado (que yo sepa) y cuando lo intente me sale este sms
"(bootloader) BLKDISCARD ioctl /dev/block/mmcblk0 fail"

Recalco que no puedo ingresar al recovery ni a bp tools ni a factory, en si creo que a ninguna opcion en modo fastboot.
He intentado flashear 3 firmwares de latinoamerica ya que tengo (creo) el bootloader bloqueado.


Alguien tiene alguna idea de lo que pasa? o de por si el cel ya murio?
Saludos.

Última edición por UniversoCrema Día 17/02/15 a las 17:03:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/15, 20:17:58
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
Usa este método, es para el moto X, pero al menos en mi razr i funcionó y pude salvarlo.
Usa los drivers y el script, con el firm para el razr i claro está, el flacheo se realiza dentro de la carpeta del firm por lo que toda la salsa se realiza allí, te repito, salvé mi razr i con 4.4.2 que en el service de motorola oficial no pudieron, una opcion mas, no pierdes nada .

Suerte !!

Me olvidaba... el link..

http://www.grupoandroid.com/topic/92...r-un-firmware

Una cosita mi amigo, mientras que el fone haga un leve destello, es señal que no está muerto !!
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...

Última edición por PatricioJP Día 18/02/15 a las 20:21:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/15, 04:17:13
Array

[xs_avatar]
UniversoCrema UniversoCrema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: Huawei G8 / RedmiNote 4
Tu operador: Claro
El link de los drivers esta caído, pero ya tenia el device manager y los drivers de motorola instalados... De todas maneras al ejecutar el flasheado me da error en todo... Tampoco puedo desbloquear mi bootloader... Creo que ya murió (aunque siga entrando en fastboot y aunque siga la luz verde al encenderlo). Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/15, 05:04:19
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por UniversoCrema Ver Mensaje
El link de los drivers esta caído, pero ya tenia el device manager y los drivers de motorola instalados... De todas maneras al ejecutar el flasheado me da error en todo... Tampoco puedo desbloquear mi bootloader... Creo que ya murió (aunque siga entrando en fastboot y aunque siga la luz verde al encenderlo). Saludos

Si, lo que vale e interesa allí es el script, por lo visto si tu fone no tiene liberado el bootloader, tampoco tenías la depuracion usb activada ??

Yo actualicé mi motoX sin bootloader desbloqueado y sin ser root con este sistema, tambien lo salvé en otra ocacion por una mala instalacion y que me había quedado en el logo de inicio y no prendía, el moto X claro.

Y lo mas importante, salvé mi RAZR i que en el servicio de Personal, y en el de motorola oficial tampoco pudieron recuperarlo.

es una pena que no te sirviera amigo
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...

Última edición por PatricioJP Día 20/02/15 a las 05:14:58.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/03/15, 05:27:10
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Estoy igual con el teléfono de mi esposa, de la nada se quedo con la pantalla negra y no reaccionaba hasta que lo reinicie y andale que se queda en la pantalla de la M y de ahí no paso.

Mañana cambiare el firm
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR i



Hora actual: 06:43:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /