Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/11, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Teclados USB, Bluetooth

Saludos, he estado echando un vistazo por el foro y por Google acerca de este tema, pero parece que los usuarios no están demasiado interesados en él, al menos, eso parece. Aparecen la mayoría de las veces noticias acerca de la version qwerty del Galaxy o similares.
Mi pregunta (e inicio de debate) es simple. Ya que este teléfono es prácticamente un netbook básico en características y prestaciones, ¿donde encontrar un teclado (usb o bluetooth) 100% compatible con el Galaxy S?
El motivo de tal cuestión es sencillo. Aunque el sistema Swype me parezca un gran avance en la introducción de texto, no permite prescindir aun de un PC al uso. Y personalmente, cargar con un ordenador portátil a veces es imposible. No tanto con un teclado.

Algún que otro forero también pregunta por un ratón. Puede ser útil, aunque con las pantallas táctiles no lo veo estrictamente necesario y quizás algo más complejo de implementar por el tema del cursor, doble click...etc.


Saludos, gente.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/11, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Reus
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
yo he intentado conectar este teclado al Galaxy S (y un galaxy tab) a un teclado como este sin éxito. Pero seria genial poder conectar un teclado que además tiene bolita para hacer de ratón.



Seria genial sentarse en el sofá y teclear y moverse por internete con un teclado inalambrico

a ver si alguien se le ocurre sacar uno que sea compatible, se va a forrar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/11, 00:10:38
Array

[xs_avatar]
rgarcia950 rgarcia950 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: SGS I9000

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48849

estoy esperandolo... a ver..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/11, 01:01:13
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
En principio, la mayoría de los teclados con protocolo HID te servirán. Eso sí, dicho protocolo sólo está implementado a partir de Froyo. Si no tienes Froyo, no podrás conectarlo.

el más versátil y con teclas dedicadas es el Freedom bluetooth keyboard, que dispone de un driver específico para android y es muy portátil:





Yo tengo el freedem i-connex keyboard, que en principio está pensado para el iphone pero funciona también en el galaxy, es prácticamente clavado al anterior, pero algunas teclas específicas no funcionan (pero se remapean y listo)

Un saludo.
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/11, 01:02:00
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Yo tengo éste desde hace un año:

http://kerno.es/shop/accesorios/tecl...erixx-704.html

El mejor regalo que me han hecho jamás. Conectado al Atom que tengo para descargar, ver la tele y enchufado al Home Cinema. 1 sólo cambio de pilas desde entonces, eso si, conectado a Ubuntu, porque un compañero lo tiene con Windows y ya perdí la cuenta de cuantos cambios de pilas lleva.

Como he dicho, no es para el Galaxy, aunque si se dan pistas de como podría conectarse, se intentará, pero no se me ocurre nada.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/11, 01:05:27
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ChusV4 Ver Mensaje
yo he intentado conectar este teclado al Galaxy S (y un galaxy tab) a un teclado como este sin éxito. Pero seria genial poder conectar un teclado que además tiene bolita para hacer de ratón.
Puedes conectar un ratón bluetooth también... hay modelos que funcionan y otros que no. Mi Dell Un733 va perfecto, tanto la rueda, botón derecho (pulsar, arrastrar), botón izquierdo (atrás) y botón de rueda (menú).

 Cita: Originalmente Escrito por rgarcia950 Ver Mensaje
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48849 estoy esperandolo... a ver..
Pues en la primera opinión del producto hay un usuario comentando que no funciona para android froyo...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/01/11, 01:09:12
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: San Sebastián
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jgmoreno75 Ver Mensaje
Yo tengo éste desde hace un año: http://kerno.es/shop/accesorios/tecl...erixx-704.html El mejor regalo que me han hecho jamás. Conectado al Atom que tengo para descargar, ver la tele y enchufado al Home Cinema. 1 sólo cambio de pilas desde entonces, eso si, conectado a Ubuntu, porque un compañero lo tiene con Windows y ya perdí la cuenta de cuantos cambios de pilas lleva. Como he dicho, no es para el Galaxy, aunque si se dan pistas de como podría conectarse, se intentará, pero no se me ocurre nada.
Por lo que he visto, se conecta vía Wifi, no por bluetooth... si es así, ni idea. Si es por bluetooth, comprobar que funciona bajo el protocolo hid, y emparejarlo normalmente como cualquier accesorio... al vincularlo, te pediría en la pantalla del móvil que introdujeras un código en el teclado, después le das a enter en el mismo, y ya lo tendrías vinculado y conectado...
__________________
Con Fe, corazón y acero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/01/11, 01:29:33
Array

[xs_avatar]
drxela drxela no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
Gracias a todos por las respuestas, parece que esta vez si hay suerte, aunque no del todo. He visto precios y ninguno baja de los 80$... ¿realmente no hay un teclado básico, armatoste, con protocolo HID por 20 o 30 pavos? Me da palo gastarme más de 12 mil pelas en un teclado portátil...
En mi sobremesa tengo un logitech de 20 euritos y va como la seda, no pido más.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:37:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /