Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/15, 04:51:24
Array

[xs_avatar]
Poul_dancehall Poul_dancehall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Ayudaaa con ems

Estimados...soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda...tengo un LG G3, el cual lo bloquearian por IMEI porque me cambie de compañia... Cambie el imei y ahora tengo problemas con la red...se me va la señal...no tengo internet...cuesta mucho que pueda hacwr una llamada...etc. Averiguando por ahi...al parecer tengo el problema con algo llamado EMS entrw la coneccion o algo asi....POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA PARA SALVAR MI FONO...
DE ANTE MANO GRACIAS...


  #2  
Viejo 07/11/15, 05:21:47
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Arriba, a la izquierda pero un poco más abajo
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Amigo... en España y en otros muchos países, cambiar el IMEI es una práctica ILEGAL contemplada en el código penal, por lo que me temo que no podremos ayudarte con eso en este foro:

 Cita:
Ley 25891 del 28/04/2004, artículos 4, 7, 10, 13 y 14 del codigo penal.

ARTICULO 4º — Establécese la obligación de los clientes de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM) de denunciar en forma inmediata a las empresas licenciatarias que les presten servicio, las pérdidas, robos o hurtos de sus terminales móviles.
Prohíbese la activación o reactivación de equipos terminales de comunicaciones móviles que fueran reportados como extraviados o denunciados por robo o hurto ante las empresas licenciatarias, sin expresa autorización de los propietarios.
ARTICULO 7º — Créase en el ámbito de la Secretaría de Comunicaciones de la Nación el Registro Público Nacional de Usuarios y Clientes de Servicios de Comunicaciones Móviles, en donde se consignarán los datos personales, filiatorios, domiciliarios de los usuarios y clientes, y se dejará constancia de las condenas firmes dictadas en su contra por delitos dolosos, si las hubiera. El mismo será permanentemente actualizado por las altas y bajas que se produjeran en cada uno de los servicios.
ARTICULO 10º — Será reprimido con prisión de UN (1) mes a SEIS (6) años el que alterare, reemplazare, duplicare o de cualquier modo modificare un número de línea, o de serie electrónico, o de serie mecánico de un equipo terminal o de un Módulo de Identificación Removible del usuario o la tecnología que en el futuro la reemplace, en equipos terminales provistos con este dispositivo, de modo que pueda ocasionar perjuicio al titular o usuario del terminal celular o a terceros.
ARTICULO 13º — Será reprimido con prisión de UN (1) a SEIS (6) años el que:
a) Cometa alguno de los delitos previstos en el artículo anterior con ánimo de lucro.
b) Cometa alguno de los delitos previstos en los artículos precedentes como medio para perpetrar otro delito.
ARTICULO 14º — Cuando los delitos previstos en los artículos precedentes sean cometidos por dependientes de empresas licenciatarias de Servicios de Comunicaciones Móviles (SCM), o por quienes, atento al desempeño de sus funciones, posean acceso a las facilidades técnicas de aquéllas, las penas mínimas y máximas previstas en cada caso serán aumentadas en un tercio.
__________________
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario:
  #3  
Viejo 07/11/15, 07:29:34
Array

[xs_avatar]
brhm_70 brhm_70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 594
Modelo de smartphone: samsung galxy s7
Tu operador: Vodafone
Por un cambio de compañía te bloquean el IMEI? Me suena a un cuento chino...vamos no me lo trago ni lo creo


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brhm_70 su comentario:
  #4  
Viejo 07/11/15, 08:11:44
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 9,547
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
Me temo que ese tema no es posible en estos hilos...


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
  #5  
Viejo 07/11/15, 08:45:53
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: En mi casa, dónde si no.
Mensajes: 637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Poul_dancehall Ver Mensaje
Estimados...soy nuevo en el foro y necesito de su ayuda...tengo un LG G3, el cual lo bloquearian por IMEI porque me cambie de compañia... Cambie el imei y ahora tengo problemas con la red...se me va la señal...no tengo internet...cuesta mucho que pueda hacwr una llamada...etc. Averiguando por ahi...al parecer tengo el problema con algo llamado EMS entrw la coneccion o algo asi....POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA PARA SALVAR MI FONO...
DE ANTE MANO GRACIAS...
No te lo crees ni tu.

Hay dos posibilidades. La primera que hayas comprado un G3 robado y estuviese bloqueado y estes tratando de que funcione. La segunda es que lo robases tu y lo quieras poner en marcha para revenderlo.

Lo de que te bloquean el imei por cambiar de compañia se lo cuentas a otros.

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
__________________
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
  #6  
Viejo 07/11/15, 09:17:53
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 7,322
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
Mira que bien...le has hecho el trabajo al operador bloqueando tu mismo el teléfono, que cunda el ejemplo!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/11/15, 16:02:21
Array

[xs_avatar]
Bachaco Bachaco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: Samsung S8 G950U

Buenas tardes, estoy de acuerdo en lo de que cambiar el imei es ilegal, pero si quisiera aclarar que por lo menos en América, si compras un celular a una compañía y lo estas pagando por medio de un plan, si dejas de pagar ese plan te bloquean el teléfono por medio del imei, entonces tal vez el creador del hilo no se lo robo a otra persona ni lo compro robado, pero según lo que el mismo explica se lo está robando a la compañía, ya que no lo pago y lo quiere usar en otra compañía..... Ve a la compañía original pagalo y pide el código de liberación.... Esa es la solución legal....

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  #8  
Viejo 07/11/15, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
Poul_dancehall Poul_dancehall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lg g3
Tu operador: Movistar
Ok chicos no lo sabia...por lo menos para mi no existe mucha información sobre el tema...de saber que era ilegal...para que... Gracias por los consejos...y si fue asi como lo describi, ya que el personal de la misma compañia me dijo que es lo que debia hacer...por lo demas mi cuenta se cerro sin deuda...y pense que de igual forma por el hecho de pertenecer a una compañia y cambiarme lo bloquearian...el desbloqueo de compañia es algo nuevo en mi pais...tema cerrado.
Ahora si alguien sabe algo del famoso EMS por favor me dice algo...por lo que lei ya no puedo volver a mi imei normal y menos llevarlo a la compañia para solicitarlo...
  #9  
Viejo 07/11/15, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: BCN
Mensajes: 1,964
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Cambio de imei es ilegal, espero te cierren hilo y bloqueen la cuenta

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
  #10  
Viejo 07/11/15, 17:27:08
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas.

En htcmania no se permiten esta clase de consultas

Cerramos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 19:50:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /