OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/18, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
Robruto Robruto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Villaviciosa de Odón
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: one plus 3t, Xiaomi mi 10 pro
Tu operador: Movistar
Ha dejado de funcionar la alarma

Buenas noches a todos, desde hace 3 semanas aproximadamente tengo un problema con la alarma. Está como siempre a la misma hora de lunes a viernes, yo soy de los raros que apaga el telf para dormir. Hasta ahora siempre ha funcionado perfectamente, el telf se "despierta" a la hora indicada y suena la alarma (melodía) seleccionada.
Pues ha dejado de hacerlo, el primer día fué un desastre, llegué tarde y me quedó la duda de si había sonado o no, pero ya van algunos días en los que el telf no se despierta para avisar y el caso es que cuando lo entiendo aparece el mensaje de alarma perdida.
Alguien más con éste problema?
Alguna solución?
Mil gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/18, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
Vertex Vertex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Robruto Ver Mensaje
Buenas noches a todos, desde hace 3 semanas aproximadamente tengo un problema con la alarma. Está como siempre a la misma hora de lunes a viernes, yo soy de los raros que apaga el telf para dormir. Hasta ahora siempre ha funcionado perfectamente, el telf se "despierta" a la hora indicada y suena la alarma (melodía) seleccionada.
Pues ha dejado de hacerlo, el primer día fué un desastre, llegué tarde y me quedó la duda de si había sonado o no, pero ya van algunos días en los que el telf no se despierta para avisar y el caso es que cuando lo entiendo aparece el mensaje de alarma perdida.
Alguien más con éste problema?
Alguna solución?
Mil gracias de antemano
Has actualizado el teléfono? Yo no lo apago, lo pongo en modo avión si quiero aislarme del mundo o en modo no molestar del slider
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/03/18, 00:30:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,851
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Alomejor es una pregunta un poco tal, pero, has subido el volumen de la alarma, o directamente probado con otro tono para esta?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 07:01:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /