Mlais M4 Mlais M4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/15, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
madre69 madre69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: crevillente
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1 xiaomi redmi note 5
Tu operador: Orange
mlais m4note nuevo en el foro

Hola recibi el viernes el mlais m4note y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar, no puedo ver videos youtube puedo entrar a la app pero cuando le pulso para verlo se cierra por el navegador si que los veo, whatsapp me llegan los mensajes pero cuando boy a verlos me cierra tambien, tambien me salta una actualizacion via ota pero no la puedo descargar me dice fallo conexion de red y estoy canectado a wifi la e descargado de la web pero no se como actualizarlo si puedo por la via local o hay que entrar en recovery. Gracias un saludo

Última edición por madre69 Día 10/05/15 a las 18:22:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/15, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
somlocs somlocs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por madre69 Ver Mensaje
Hola recibi el viernes el mlais m4note y tengo algunas dudas a ver si me podeis ayudar, no puedo ver videos youtube puedo entrar a la app pero cuando le pulso para verlo se cierra por el navegador si que los veo, whatsapp me llegan los mensajes pero cuando boy a verlos me cierra tambien, tambien me salta una actualizacion via ota pero no la puedo descargar me dice fallo conexion de red y estoy canectado a wifi la e descargado de la web pero no se como actualizarlo si puedo por la via local o hay que entrar en recovery. Gracias un saludo
Sigues con los problemas?, has provado de restaurar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/15, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
madre69 madre69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: crevillente
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1 xiaomi redmi note 5
Tu operador: Orange
Lo solucione con una actualizacion qur hay en la web de mlais. Estuve comentandoles los problemas que tenia y me dijeron qie la version que viene de casa tiene muchos bags y que tenia que actualizar con el pc a la version que tenian en la web y me explicaron como hacerlo aunque hay un tutorial tambien, bueno al.final solucionado y el terminal funcionando correctamente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/15, 16:34:42
Array

[xs_avatar]
ivanlopz ivanlopz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Hola compañero. Qué tal la batería? Cuantas horas de pantalla haces aproximadamente?
Como va el GPS? sobre todo en el coche jejeje y perdon por ser pesao, pero las camaras se comportan?
me gusta mucho este terminal y quiero informarme bien jeje un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/05/15, 19:40:52
Array

[xs_avatar]
madre69 madre69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: crevillente
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi miA1 xiaomi redmi note 5
Tu operador: Orange
De bateria va bien si no le das mucho uso dos dias te puede llegar,pero si le das caña conectado a wifi jugando algum juego un dia, de gps lo utilizo con app de running me marca bien las rutas y no pierde señal con el cohe no lo e probado. Lo tengo poco tiempo y aun es pronto para hacer valoraciones. Por ahora perfecto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/06/15, 14:16:49
Array

[xs_avatar]
davalgar davalgar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMix2
Tu operador: Movistar
Hola, que tal la cámara?? Comparable a cual????
Un saludo

Enviado desde mi MI 2A
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais M4



Hora actual: 05:14:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /