HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/11, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
patito feo patito feo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: -
Otra forma de hardreset?

Hola, después de un año funcionando bastante bien con una Rom de las vuestras, hace un par de días empezó a decirme q había problemas de memoria.
Finalmente, hoy he tenido que reiniciar y me ha dado el mensajito:
"The device is unable to boot because either you have turned off the device incorrectly or tried to install an application from untrusted source. Press SEND to reset your device or press any other button to cancel, This operation will delete all your personal data and restore the device to its factory default settings."
Y que más quisiera yo, pero no hay ningún botón con el que sea capaz de enviar (send) ni cancelar.
Así que intento un HardReset (botón volumen-, redondo y rojo, siguiendo vuestras instrucciones o las del mismo manual) pero nada, me arranca la pantalla azul de Windows y tras un par de minutos se quita la pantalla y me vuelve a dar el mensaje. Y de ahí no salgo.

Por favor, por favor, por favor, necesito AYUDA. No estoy en el mejor momento para comprar otro móvil.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/11/11, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
patito feo patito feo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: -
Tras intentar mil veces hacer softreset y hardreset, se me ocurrió probar otras combinaciones como la de Volumen- y botón rojo (bootloader) et VOILA, me salió el tricolor y una vía para solucionar el problema.
Así que ahora estoy de nuevo en proceso de cargar rom y demás.
Tenía el SPB Shell y estaba contento, creo que voy a ver si consigo volverlo a instalar. ¿Alguna recomendación?
Gracias por el interés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 14:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /