Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 17:46:15
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Consumo brutal bateria por Gmail?

Hola, sigo con mi batalla con la bateria, y ahora resulta que el Gmail se esta cepillando la bateria, de hecho ahora sale en la grafica de consumo de la bateria siempre con un 15-18%, cuando antes no lo habia visto nunca.
No suelo usar esta app. tengo el movil para que no sincronice y despues de ver que se comia la bateria actualize el Gmail a la nueva version y sigue igual.

a alguien mas le sucede, porque es desesperante, de hecho la he congelado con el Titanium. Y ahora la pila dura bastante mas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/12/12, 22:23:32
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por flakohtc Ver Mensaje
Hola, sigo con mi batalla con la bateria, y ahora resulta que el Gmail se esta cepillando la bateria, de hecho ahora sale en la grafica de consumo de la bateria siempre con un 15-18%, cuando antes no lo habia visto nunca.
No suelo usar esta app. tengo el movil para que no sincronice y despues de ver que se comia la bateria actualize el Gmail a la nueva version y sigue igual.

a alguien mas le sucede, porque es desesperante, de hecho la he congelado con el Titanium. Y ahora la pila dura bastante mas.
Has probado a "forzar detención" del Gmail? Yo lo tengo para que me sincronice solo contactos y la verdad que no me tira nada el gamail de la batería.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/12/12, 17:32:10
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
si, he forzado la detencion y lo he cerrado con el task manager y se vuelve a abrir, solo con titanium he conseguido mandarla a paseo. y ahora la bateria vuelve a durar mas o menos como solía.
La verdad es que solo se me ocurre que tenga algo que ver con el G. music manager, despues de instalarlo empezo el Gmail a chupar bateria, pero aunque quite el music manager el Gmail continuaba igual.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/12/12, 18:51:25
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,257
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
desde que tengo congelado el Gmail, la bateria vuelve a durar 3-4 dias, he vuelto a instalar el google play music y la bateria va bien, lo unico es que ahora esta aplicacion no sincroniza con la musica que he subido a "mi musica" en google play, aunque le de a actualizar musica no hace nada, solo veo la que tengo en la tarjeta de memoria.
Puede ser que el google play music no funcione si tengo congelado el Gmail?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 03:07:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /