Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/09/16, 21:50:12
Array

[xs_avatar]
luisrry luisrry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lenovo a806
Tu operador: Movistar
en que carpeta se guardan los contactos en un android? (lenovo)

Hola, necesito recuperar algunos contactos que se fueron guardando en la memoria del teléfono buscandolos desde el ordenador.
La pantalla del movil se fue, y solo tengo acceso desde el pc, pero ni idea de qué carpeta puede tener esta información, porque los de la SIM, sí, pero evidentemente me faltan algunos y quería buscarla operando desde el pc, para conservarlos.
Mi movil es un Lenovo A806, no sé si influirá o android la guarda en alguna concreta por defecto.
He leído sobre la lista vcf y los archivos csv pero he buscado "por dentro" del movil y nada.
Os ruego me orienteis sobre que puedo hacer y como puedo encontrar esta información
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/09/16, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
htcone0_ htcone0_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Lowi
Ni idea yo los tengo sincronizados con la cuenta, pero si es adi tienen que estar seguro.

Raiz/system/app/y busca contactos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/16, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
luisrry luisrry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lenovo a806
Tu operador: Movistar
Pero a ver, esa ruta la tengo que poner yo en el pc? con "adi" te refieres a android no?
Había oído hablar de la carpeta raíz pero yo no he visto nada aún, como hago?
soy un inútil en ésto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/16, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Si los tenías con gmail se debería encontrar en /data/data/com.google.android.gm/databases/mailstore.<nombrecuenta>@gmail.com

Si no es así entonces ni idea pero en cualquier caso no creo que se encuentren en formato de texto plano. Muy probablemente se encontrarán en formato de base de datos sqlite (nada de csv). Aún así puede que sea posible de "descifrar" a ojo abriendo el archivo pero sería algo laborioso, sobre todo si hay muchos contactos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/09/16, 10:56:17
Array

[xs_avatar]
luisrry luisrry no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: lenovo a806
Tu operador: Movistar
A ver 100 y pico y no los tenía en google. Lo q no entiendo es lo de la carpta lllamada raíz....a mi eso no m sale. Supongo q tendrán una terminación característica. Igual en cada moví l es distinto no sé
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 11:46:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /