Xiaomi Yi Action Xiaomi Yi Action

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/08/15, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
jesus1969 jesus1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 424
Tu operador: Amena

carcasa 60M Kingma a 5´30€

carcasa 60M Que opinais del tema. Merece la pena o mejor no arriesgarse.

http://www.igogo.es/product337336.html
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/08/15, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
mrla6 mrla6 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Yo he comprado, pero se pagan portes.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/15, 22:19:00
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Yo la tengo pero la pille por otro lado, aquí en España, y le he hecho la prueba del agua . La he metido con un papel de cocina dentro en agua y he ido apretando todos los botones varias veces, y ni gota de agua ha entrado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/15, 18:31:47
Array

[xs_avatar]
rau78 rau78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc 3300

Hola me podrías decir donde la has pillado en España y a que precio.. Gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/15, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
es una loteria, yo tengo una kigma de estas, ademas me costo 20€ o mas. y me entra agua, yo no hice prueba de papel, meti la camara un dia a la piscina y cuando me di cuenta habia humedad en el interior de la carcasa. le entra agua. he leido muchos mas comentarios como el mio.
yo personalmente no me la juego, pero ando buscando una carcasa en condiciones, pero tambien he leido que la original de xiaomi la dejaron de fabricar por un problema con los botones tambien. no se cual comprar, todas me parecen igual de malas, ninguna me inspira confianza.
salu2
__________________

Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/15, 16:32:59
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la Kingman de 9€ y perfecta hasta ahora, la he probado en piscina y playa, no submarinismo. Cuando me la mandaron hice las pertinentes pruebas con papel y sin problemas, me supongo que habrá remesas mejores y peores.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/08/15, 20:16:24
Array

[xs_avatar]
eXPerience eXPerience no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
Yo pillé la original de xiaomi por 20 y pocos euros en ebay. Estoy muy contento, luego he pillado las pastillas para evitar que se empaña, pero aún no me han llegado
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/15, 09:20:45
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
es una loteria, yo tengo una kigma de estas, ademas me costo 20€ o mas. y me entra agua, yo no hice prueba de papel, meti la camara un dia a la piscina y cuando me di cuenta habia humedad en el interior de la carcasa. le entra agua. he leido muchos mas comentarios como el mio.
yo personalmente no me la juego, pero ando buscando una carcasa en condiciones, pero tambien he leido que la original de xiaomi la dejaron de fabricar por un problema con los botones tambien. no se cual comprar, todas me parecen igual de malas, ninguna me inspira confianza.
salu2
No será que la poca humedad que queda dentro de la carcasa te la empaña?

Tiras antifog

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/15, 11:24:47
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PiBe Ver Mensaje
No será que la poca humedad que queda dentro de la carcasa te la empaña?

Tiras antifog

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
no, no. creeme, eso no es humedad...he sacado la camara mojada por los bordes, osea, mojada no ha entrado una salvajada de agua, confio en que no se me va a joder. pero sinceramente ya no la meto mas en el agua salvo para 2 o 3 fotos rapidas, no para estar con ella todo el rato en el agua como si fuese una pelota mas...
la mia personalmente, le entra agua por algun boton, estoy casi seguro.
estoy planteando comprar otra, pero es que por las opiones que leo, es un poco una loteria, lo mismo te sale buena, que mala.
y la original tambien he leido lo de los botones y que ya no la fabrican, y tambien me tira hacia atras.
pero bueno, solo queria dejar hay mi comentario, que en el caso de la mia, le entra agua por algun boton.
salu2
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/08/15, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
Albertegz7 Albertegz7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
no, no. creeme, eso no es humedad...he sacado la camara mojada por los bordes, osea, mojada no ha entrado una salvajada de agua, confio en que no se me va a joder. pero sinceramente ya no la meto mas en el agua salvo para 2 o 3 fotos rapidas, no para estar con ella todo el rato en el agua como si fuese una pelota mas...
la mia personalmente, le entra agua por algun boton, estoy casi seguro.
estoy planteando comprar otra, pero es que por las opiones que leo, es un poco una loteria, lo mismo te sale buena, que mala.
y la original tambien he leido lo de los botones y que ya no la fabrican, y tambien me tira hacia atras.
pero bueno, solo queria dejar hay mi comentario, que en el caso de la mia, le entra agua por algun boton.
salu2
Hay una nueva versión de la original (a espera de recibirla
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/08/15, 23:16:48
Array

[xs_avatar]
PiBe PiBe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
no, no. creeme, eso no es humedad...he sacado la camara mojada por los bordes, osea, mojada no ha entrado una salvajada de agua, confio en que no se me va a joder. pero sinceramente ya no la meto mas en el agua salvo para 2 o 3 fotos rapidas, no para estar con ella todo el rato en el agua como si fuese una pelota mas...
la mia personalmente, le entra agua por algun boton, estoy casi seguro.
estoy planteando comprar otra, pero es que por las opiones que leo, es un poco una loteria, lo mismo te sale buena, que mala.
y la original tambien he leido lo de los botones y que ya no la fabrican, y tambien me tira hacia atras.
pero bueno, solo queria dejar hay mi comentario, que en el caso de la mia, le entra agua por algun boton.
salu2
Bueno ya se sabe, entre miles alguna tiene que salir rana, una pena que te haya tocado tío pero se agradece que avises para que los demás remiremos las nuestras.

Si puedes reclama con la garantía o PayPal ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/08/15, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
yo tengo la kingma a 9.95 €. La he bajado 5 m en el agua y de momento ok. Se me empieza a oxidar la bisagra pero es lo q hay.
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/08/15, 12:24:52
Array

[xs_avatar]
jesus1969 jesus1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 424
Tu operador: Amena

pues cuando puse el post ya me había comprado la xiaomi yi en Gearbes junto con el palo, carcasa,batería de recambio y también e comprado la SJ7000 para mi hijo ya que hace toda clase de deportes y se la va a cargar. Pues bien, la carcasa original de la xiaomi le entra agua y por la parte de la lente y lo que he probado es a desmontar la parte redonda de la óptica que tiene unos tornillos y ponerla encima de un papel y después en la cavidad que queda se la he llenado de agua (poca y con una jerguilla) y después de un rato sale una gota que moja el papel. y sin embargo la SJ7000 tiene una carcasa con un sistema de cerrado mucho mejor ya que para abrirla tienes que apretar una pestaña, de lo contrario no se habre mientras que la de xiaomi como le enganches el cierre se abre, no entera pero si lo suficiente para que ya no sea hermética. pues despues de todo este latazo que os e dado pongo otra carcasa para la xiaomi que es una mezcla de las dos que he mencionado.

esta es la que trae la xiaomi http://www.gearbest.com/action-camer...pp_170859.html

esta la que ttrae la SJ7000 http://es.aliexpress.com/item/SJ4000...ng/32317803796

Y esta una mezcla de las dos http://www.igogo.es/product337947

Última edición por jesus1969 Día 25/08/15 a las 14:11:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/08/15, 21:53:27
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesus1969 Ver Mensaje
pues cuando puse el post ya me había comprado la xiaomi yi en Gearbes junto con el palo, carcasa,batería de recambio y también e comprado la SJ7000 para mi hijo ya que hace toda clase de deportes y se la va a cargar. Pues bien, la carcasa original de la xiaomi le entra agua y por la parte de la lente y lo que he probado es a desmontar la parte redonda de la óptica que tiene unos tornillos y ponerla encima de un papel y después en la cavidad que queda se la he llenado de agua (poca y con una jerguilla) y después de un rato sale una gota que moja el papel. y sin embargo la SJ7000 tiene una carcasa con un sistema de cerrado mucho mejor ya que para abrirla tienes que apretar una pestaña, de lo contrario no se habre mientras que la de xiaomi como le enganches el cierre se abre, no entera pero si lo suficiente para que ya no sea hermética. pues despues de todo este latazo que os e dado pongo otra carcasa para la xiaomi que es una mezcla de las dos que he mencionado.

esta es la que trae la xiaomi http://www.gearbest.com/action-camer...pp_170859.html

esta la que ttrae la SJ7000 http://es.aliexpress.com/item/SJ4000...ng/32317803796

Y esta una mezcla de las dos http://www.igogo.es/product337947



gracias por el aporte, pero el ultimo link no va!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/08/15, 18:25:28
Array

[xs_avatar]
jesus1969 jesus1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 424
Tu operador: Amena

prueba este haber si vale. http://www.igogo.es/product337947.html
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/08/15, 11:00:32
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo la original y me entra agua. Valiente timo que me han pegado. La compre en ebay por 30 y pico.
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 28/08/15, 16:16:40
Array

[xs_avatar]
Francisco M. Francisco M. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Granada
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Simyo
entonces recomendais la de la SJ7000?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/08/15, 19:58:42
Array

[xs_avatar]
jesus1969 jesus1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 424
Tu operador: Amena

Franciasco, yo tengo las dos y las diferencias es que con poca luz la xiaomi se ve mejor pero la SJ7000 lo bueno es que tiene una pantalla de 2 pulgadas y puedes ver lo que estas grabando y la xiaomi eso no lo tiene. También la SJ7000 viene con todo los accesorios menos el palo sherfi y ahora la respuesta a tu pregunta es que no la tengo ya que las dos me gustan, la xiaomi tiene mas reputacion, pero mira si quieres videos en youtube sobre la SJ7000 y la Xiaomi y ya decides. Para mi lo que mas me gusta es lo de la pantalla ya que la xiaomi tienes que verlo mirando al movil porque tienes que descargarte una app para ver lo que estas grabando.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 28/08/15, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Unixtall Unixtall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
He comprado la última esa que has puesto jesus. Me parece más segura. 9.75 en igogo.

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
__________________
Arreglo móviles,precios económicos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/08/15, 02:44:08
Array

[xs_avatar]
jesus1969 jesus1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 424
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por Unixtall Ver Mensaje
He comprado la última esa que has puesto jesus. Me parece más segura. 9.75 en igogo.

Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
cuando te llegue nos comentas que tal es.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi Action



Hora actual: 16:23:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /