Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/12/17, 14:09:46
Array

[xs_avatar]
rbbjlt rbbjlt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: htc hd2, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Portátil Xiaomi Mi Notebook Pro

Hola, tengo una duda con cierta urgencia de resolverla, ya que es para regalo de Reyes (el día 5 tendría que tenerlo) os explico. Tengo un familiar que es analista de fútbol, al cual le han robado el portátil hace unos días, y ahora está trabajando con un HP serie g con un i3 de mas de 4 años. La cosa es que quiero regalarle un portátil, que como mucho llegue a los 1000€. Lo ideal es que sea un portátil de mas de 13 pulgadas, un i7, memoria SSD y le gusta que esté construido con cuerpo metálico, no plástico, porque básicamente el ve los partidos en el portátil y luego al parecer los edita con varios programas como NacSport y Adobe Premiere para hacer los informe, tampoco necesita un ordenador para hacer una película, pero si un ordenador que se mueva con soltura y le facilite el trabajo, porque ahora con el HP con el que trabaja me dice que le cuesta dios y ayuda trabajar bien. También le vendría bien que el teclado sea retroiluminado. Dicho todo esto, he visto por tienda española (ya que por tienda China no lo tendré aquí para Reyes) el Xiaomi Mi Notebook Pro/CORE I7 (última generación)/16GB Ram + 256GB SSD (con espacio para otro disco duro) por 1000€ con cupón descuento. Mi duda es mi es un buen portátil para realizar esos trabajos, y si por lo general es un buen portátil en todo, que esté bien construido, que envejezca bien, etc...
No he encontrado información y opinión sobre este portátil (mas allá de los típicos canales de Youtube que prueban los equipos) y me gustaría tener la opinión de alguien que lo esté usando y sepa si es una buena inversión, las únicas opiniones que he encontrado de los portátiles de Xiaomi son de los Air. Por lo demás si alguien me recomienda otros portátiles a como máximo 1000€ bienvenido sea. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos



Hora actual: 14:23:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /