ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/14, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
alvarojett alvarojett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barquisineto - Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One S (s3) villec2
Tu operador: Movistar
Ayuda Urgente

Buenas amigos de HTC mania les cuento mi solicitud!

Tengo un HTC One S villec2 de movistar venezuela que quedo atrapado en android 4.0.3 cuando lo rootee tuve ub error y me quede sin sistema operativo e instale un trickdroid q me sirvio pero no actualizado! Esta en S-On creo q si obtengo un backup de algun otri villec2 podre obtener el jellybean hboot q piden todos los roms actuales! Si alguien es tan amable y me facilite uno? Le agradeceria en grande! Muchas gracias de ante mano saludos!



PD: Si hay otra solución iluminenme con su sabiduria

Última edición por alvarojett Día 22/04/14 a las 23:35:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/14, 00:32:08
Array

[xs_avatar]
RaynellJesus RaynellJesus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Htc One S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarojett Ver Mensaje
Buenas amigos de HTC mania les cuento mi solicitud!

Tengo un HTC One S villec2 de movistar venezuela que quedo atrapado en android 4.0.3 cuando lo rootee tuve ub error y me quede sin sistema operativo e instale un trickdroid q me sirvio pero no actualizado! Esta en S-On creo q si obtengo un backup de algun otri villec2 podre obtener el jellybean hboot q piden todos los roms actuales! Si alguien es tan amable y me facilite uno? Le agradeceria en grande! Muchas gracias de ante mano saludos!



PD: Si hay otra solución iluminenme con su sabiduria



Revisa ésta guía de como actualizar a JB http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651050 también te puede servir la rom RobiSTAR que está por el foro para tener el Android 4.0.3 original de movistar Venezuela y luego seguir los pasos de la guía que te coloque para actualizar a JB..
__________________
Sigueme en Twitter: @RaynellJesus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/04/14, 02:06:38
Array

[xs_avatar]
alvarojett alvarojett no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barquisineto - Venezuela
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC One S (s3) villec2
Tu operador: Movistar
Gracias hermano voy a probar a ver como me va!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]



Hora actual: 17:23:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /