iOcean X7 iOcean X7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 12:51:14
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Duda Root Iocean x7

Hola muy buenas a todos, mi primer post y ya adno pidiendo ayuda .

Bueno mi intencion es adquirir este modelo de movil (plus o elite) y e visto por aqui que tiene muy buen soporte, pero mi problema es que no tengo ni la mas minima idea de hacer root ( ya lei la guia que hay en el foro) y ademas no me fio de mi mismo y no quiero cargarme el movil en dos dias mi duda es:

¿Si al recibir el movil solo le cambio el idioma y le pongo mi tarjeta me funcionara el telefono como otro cualquiera europeo es decir app y store o es necesario el root para que funcione bien?

Muchas gracias por la ayuda y espero no haber puesto el post en mal sitio
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
id881273
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ajm83 Ver Mensaje
Hola muy buenas a todos, mi primer post y ya adno pidiendo ayuda .

Bueno mi intencion es adquirir este modelo de movil (plus o elite) y e visto por aqui que tiene muy buen soporte, pero mi problema es que no tengo ni la mas minima idea de hacer root ( ya lei la guia que hay en el foro) y ademas no me fio de mi mismo y no quiero cargarme el movil en dos dias mi duda es:

¿Si al recibir el movil solo le cambio el idioma y le pongo mi tarjeta me funcionara el telefono como otro cualquiera europeo es decir app y store o es necesario el root para que funcione bien?

Muchas gracias por la ayuda y espero no haber puesto el post en mal sitio
Tan solo colocas la sim le cambias el idioma (se suele cambiar solo al detectar el idioma de la sim) y la play store va incluido asi que no hace falta ser root para usarlo como usarias cualquier otro terminal con android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/08/13, 13:50:51
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por nakyl Ver Mensaje
Tan solo colocas la sim le cambias el idioma (se suele cambiar solo al detectar el idioma de la sim) y la play store va incluido asi que no hace falta ser root para usarlo como usarias cualquier otro terminal con android

Muchas gracias por tu aclaracion este me hace estar un poquito mas cerca de este terminal XD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/08/13, 15:09:24
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Tambien es posible que te venga rooteado, en los youth es asi
__________________
Dar al boton de gracias no cuesta nada y motiva a quien te ayudo. USALO!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/08/13, 19:37:44
Array

[xs_avatar]
Ajm83
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Tambien es posible que te venga rooteado, en los youth es asi
Ok gracias pero mis opciones son elite o plus, espero qeu no vengan rooteados asi con el tiempo los trastearia yo¡¡
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/08/13, 23:18:20
Array

[xs_avatar]
dpunto dpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: IOCEAN X7 PLUS
Tu operador: Yoigo
Pues a mi el plus si me a venido root...

Pere trastearlo es cuando le pongas el recovery y puedas cambiarle roms y cosas asi...

Recuerda leerte el hilo que dice que hacer nada mas recibir el movil que no esta demas....



Un saludo...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/08/13, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13,114
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO Titanio
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por dpunto Ver Mensaje
Pues a mi el plus si me a venido root...

Pere trastearlo es cuando le pongas el recovery y puedas cambiarle roms y cosas asi...

Recuerda leerte el hilo que dice que hacer nada mas recibir el movil que no esta demas....



Un saludo...
Como te ha dicho el compi, mirate el post de 'que hacer nada mas recibir nuestro iocean'
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7



Hora actual: 10:50:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /