Samsung Galaxy Spica i5700 El terminal Android de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/10, 02:09:35
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
¿Por que os comprasteis Spica? ¿Cuales son sus ventajas?

Buenas. Pues me gustaria hacer un debate de opiniones respecto al movil, sobretodo con el motivo de porque os lo comprasteis.

 Cita:
Yo vi el Spica en Mayo, por desgracia no me lo pude pillar de portabilidad gratuito a Orange, y me compre el My Touch de Samsung... Un dia en verano en la piscina me lo robaron, osea me abrieron la mochila y pum y nada.. Orange me dijo en sus buenas palabras que a joderse amigo, asi que llego 9 de diciembre que ya cumplia los 18, y fui directamente por la mañana al TPH a por mi movil.. ¿Por que? Este movil lo estuve viendo por internet muchas veces, ademas de que me salia baratisimo con la tarifa que queria ademas de que es precioso en blanco que ami me encanta , ademas de que funciona muy bien...
Caracteristicas de Samsung Galaxy Spica
-Sistema Operativo: Android 1.5
-Pantalla de 3.2 Pulgadas
-Camara de 3.2 Megapixeles
-Album de fotos, grabación de video, reproducción de video en formatos MPEG4, H263, H264 y WMV
-Reproductor de musica con soporte para formatos MP3, eAAC+ y WMA
-Agenda de contactos, organizador, calendario, reloj, alarma, calculadora, altavoz, registro de llamadas, compás digital, GPS (A-GPS), Google Maps
-Conectividad: 3G HSDPA, Bluetooth con A2DP, USB, WiFi, GPRS, EDGE
-Redes: Quadband (cuatribanda) para GSM 850, 900, 1800, 1900, HSDPA 2100 (3G)
-Memoria Interna: 200MB ampliables hasta 32GB mediante Tarjeta SD
-Procesador de 800Mhz y 128RAM

Ventajas
-Un Sistema Operativo Android
-Cuatribanda
-WiFi
-Camara con Autofocus

Desventajas
-No tiene Marcacion Inteligente
-El programa de la camara de base es anticuado
-Sin Videollamada (Pocos lo usaremos de todos modos)
-Y Samsung no saca ya casi nada o nada para el... (Lo que fastidia, Multitouch, Radio FM, Froyo.., Divx, mejoras en la Ram, etc...)

Arreglos
-Samdroid:
---Mas Sonido
---App2SD funcionando
---Mayor fluided
---Multitouch
---Mas duracion de bateria
---Usar aplicaciones Root
---Proximamente Froyo
---Drivers que no saca Samsung los implementa Samdroid (Corregirme si me equivoco)
---Driver 3D aun no desarrollado pero quedara poco

"(Hay cosas sacadas de Google)"

En si, este movil ya se empieza a quedar apartado sin ofender debido a su falta de atencion por parte de Samsung, pero bueno, mi opinion es, es un buen movil, tiene sus defectos, pero almenos tenemos a gente que lo que no hace Samsung lo hacen otras personas con toda su buena fe... Tendreis que estar toqueteando mucho el movil para que os vaya perfecto, ya que necesitaremos instalarles cosas "no-oficiales" como es Samdroid que mejora muchisimo en comparacion al SO Oficial de Android 2.1...

De todos modos, si hay gente que se pase por el foro buscando cosas sobre este movil, mi recomendacion es si os gusta pillaroslo, no os va decepcionar, lo unico es tener paciencia y aprender a trastear con el movil si quereis sacarle el mayor partido, yo sinceramente me podria aver pillado otro movil, pero me pille Spica porque para mi gusto es Precioso...

Si alguien quiere aportar mas opiniones respecto al movil lo pondre aqui

Última edición por Thunderhawk Día 22/12/10 a las 13:40:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/10, 09:13:52
Array

[xs_avatar]
willydelxuquer willydelxuquer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xi Redmi Note 2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Thunderhawk Ver Mensaje
Buenas. Pues me gustaria hacer un debate de opiniones respecto al movil, sobretodo con el motivo de porque os lo comprasteis.
Si alguien quiere aportar mas opiniones respecto al movil lo pondre aqui
Pues amigo!!! Me parece que yo no puedo añadir nada, porque lo has clavado
Yo me decidi porque por precio, android y en yoigo, era lo que habia, queria probar en android, y la verdades que, aun con las limitaciones que todos sabemos, es un buen movil, se puede juguetear mucho con el. Lo elegí frente a un Wave, y la verdad no me arrepiento para nada.
Lo unico es que no te tiene que dar miedo a cambiarle cosas, perder garantias y demas, por la falta de soporte por parte de Samsumg (el galaxy S ya esta en las mismas):
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/10, 13:34:04
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Pues amigo!!! Me parece que yo no puedo añadir nada, porque lo has clavado
Yo me decidi porque por precio, android y en yoigo, era lo que habia, queria probar en android, y la verdades que, aun con las limitaciones que todos sabemos, es un buen movil, se puede juguetear mucho con el. Lo elegí frente a un Wave, y la verdad no me arrepiento para nada.
Lo unico es que no te tiene que dar miedo a cambiarle cosas, perder garantias y demas, por la falta de soporte por parte de Samsumg (el galaxy S ya esta en las mismas):
Buenas. Pues con lo del Wave somos ya 2.. No se si estaria con la promocion esa cuando me hize de contrato, pero todos mis colegas me decia pillate el wave pillate el wave.. No hay tanta diferencia de uno a otro y prefiero un SO Android que un Bada... Eso si hay que reconocer que Wave tiene cosas mejores pero prefiero Spica
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/10, 11:39:20
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

Yo lo compre por el precio...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/10, 12:05:35
Array

[xs_avatar]
alextv82 alextv82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Sensation XL
Tu operador: Yoigo
Sinceramente, por el precio y por ser android...
En el fondo es un buen móvil, pero ante la falta de soporte técnico deja bastante que desear. culpa?? de samsung. Menos mal que se puede implementar sus características gracias a samdroid y la gente que lo desarrolla.

p.d. el mayor inconveniente que le encuentro al móvil es la poca duración de la batería. y la falta de multitouch (algo incomprensible a estas alturas, samdroid lo arregla pero no anda todo lo fino que debería)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/12/10, 22:46:13
Array

[xs_avatar]
Thunderhawk Thunderhawk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alextv82 Ver Mensaje
Sinceramente, por el precio y por ser android...
En el fondo es un buen móvil, pero ante la falta de soporte técnico deja bastante que desear. culpa?? de samsung. Menos mal que se puede implementar sus características gracias a samdroid y la gente que lo desarrolla.

p.d. el mayor inconveniente que le encuentro al móvil es la poca duración de la batería. y la falta de multitouch (algo incomprensible a estas alturas, samdroid lo arregla pero no anda todo lo fino que debería)
Buenas. Pues que yo sepa, el multitouch de Samdroid funciona a la perfeccion, vamos en lo poco que lo he probado yo, no me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Spica i5700



Hora actual: 03:21:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /