Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/15, 19:07:36
Array

[xs_avatar]
Theylanh Theylanh no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Acceder a la memoria interna de un smartphone sin SO.

Hay alguna manera de acceder a la memoria interna de mi Sony Xperia U a partir de un pc. Si el Sony Xperia U no puede encenderse.

También me interesaría saber si puede instalar un SO desde el PC como por ejemplo se puede hacer con Nexus 5

(Me funciona el modo fastboot y recovery)

Dispongo de Windows y Ubuntu.

Gracias ando desesperado ya que quiero recuperar mi smartphone de alguna manera.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/01/15, 17:49:04
Array

[xs_avatar]
RaMartin14 RaMartin14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Xperia U / Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Lo de la acceder a la memoria no tengo idea pero lo dudo mucho. Si estando encendido es un problema (necesitas ser root para usar "SD Mount"), apagado es peor.

Lo de instalar un SO desde el PC no sé cómo se instala pero sé que necesitas desbloquear el bootloader.

Había un usuario que hizo un tema sobre el Dual boot en xperia pero no recuerdo su nombre, así que busca "dual boot" y supongo que aparecerá. O incluso busca en youtube, ahí aparecerá.

PD: Por qué te quedaste sin SO?
__________________
Agradecer no cuesta nada . Por favor hazle click en el botón gracias en la parte inferior derecha de este comentario si te he ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 17:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /