Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/13, 22:05:43
Array

[xs_avatar]
votest votest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Cambiar Rom a Galaxy Mini s5570I movistar

Buenas, es la primera vez que hago un post en este pagina. espero que me puedan resolver el problema. Pues el problema es que tengo el samsung s5570I con la version de movistar y me gustaria ponerle la rom de la versión libre del s5570I, ya que la de movistar me da muchos problemas y aparte tengo también otro galaxy mini S5570I con la version libre de fabrica y por lo que he visto va muy bien y nunca me ha dado problemas, por eso quiero ponerle esta version tambien al que tengo de movistar. Mi peticion es que si me podríais explicar como se podría hacer el cambio por la rom de la version libre al galaxy mini de movistar y también donde encontrar esa rom. Si alguien me explicara todo el proceso estaría muy agradecido. El de movistar tanto como el que tengo con la version libre tienen la ultima versión disponible de 2.3.6
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/13, 12:23:30
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 126

en este foro tienes todos los tutoriales, buscalos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=465089
En el paso 1 instalas la ROM Stock, y en el paso 2 una actualizacion (hay muchos, yo te recomiendo la India, buscalar en el foro). Luego si quieres puedes rootear... etc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/13, 14:09:53
Array

[xs_avatar]
votest votest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la info. Pero al llevar el movil una rom de movistar, no tengo que hacerle nada mas???(osea antes de seguir el tutorial).. y otra cosita, los kernel para que sirven?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/13, 04:02:01
Array

[xs_avatar]
Inerdash Inerdash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 126

Da igual que ROM tengas porque lo 1º que vas a hacer es borrarlo ;) Simplemente sigue esos tutoriales.
El KERNEL digamos que es lo que maneja las funciones internas del movil... materia, CPU, etc. tampoco se yo explicartelo muy bien.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/13, 01:48:18
Array

[xs_avatar]
pacman9mer pacman9mer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 475
Modelo de smartphone: GT-5570i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por votest Ver Mensaje
Gracias por la info. Pero al llevar el movil una rom de movistar, no tengo que hacerle nada mas???(osea antes de seguir el tutorial).. y otra cosita, los kernel para que sirven?
Kernel

El kernel es el que se encarga de administrar todos los recursos del sistema, todo el hardware y sus funciones. Instalando una nueva versión del kernel podemos llegar a obtener muchos mejores resultados en la administración de nuestro celular.

El kernel es el nucleo del sistema operativo, como en la mayoría de las versiones de linux (desconozco si hay alguna que no), el kernel se encuentra separado del sistema operativo en sí, de está forma podemos actualizar el kernel sin necesidad de instalar nuevamente el sistema operativo. Esto en un celular es muy util, ya que podemos actualizar el kernel sin necesidad de perder los datos que teníamos. Por ejemplo, algunos celulares tiene por defecto un kernel que tiene problemas con el driver touch, si encontráramos alguno que gestione mejor este recurso podríamos actualizarlo y no perderíamos datos.

Para actualizar el kernel debemos tener instalado un recovery diferente al original y tener el kernel guardado en nuestra tarjeta de memoria, la forma es muy similar a instalar una nueva ROM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i



Hora actual: 03:58:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /