Galaxy Tab 4 Galaxy Tab 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/15, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Imposible hacer root a mi actual SM T533

Como digo en el título, me está siendo imposible rotear mi actual T533, ya lo hice con el mismo modelo con kitkat 4.4.4 y Kingroot hace como unos veínte dias, pero gracias a una aplicación del play de google "supersu Me" que me destrozó la tablet, S.O., recovery, recuperacion de fabrica, sistema de carga de bateria, todo se fué al garete. Tuve suerte y me la cambiaron y ahora, la nueva, tambien SM T533, igual, con kitkat 4.4.4. (me temo que con alguna actualización posterior) intento rotearla con Kingroot y nada de nada que no me la rotea. Hay alguien que le haya pasado lo mismo que me pueda contar como lo ha solucionado? Quiza con un dowgrade a una versión kitkat anterior.?.. Muchisimas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Creo que la cosa está en rootearla recien saluda de la caja que estará en la versión 4.4.2, despues ya puedes actualizar a 4.4.4.
No hace falta el supersu para nada.
Yo lo he hecho así y me a funcionado perfectamente.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/08/15, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Pues he llegado tarde, nada mas sacarla de la caja, me pilló el wifi y se me actualizarón un monton de aplicaciones, incuso (pasmate) se me bajaron cosas que tenía en la anterior tablet, seguro que tambien se actualizó el kitkat 4.4.4. A ls ultma versión, he visto segun la numeración que tengo el último 4.4.4, así que flaseare uno mas antiguo y haré root, antes tengo que aprender, porque sí lo hago en el sony xperia, pero con los sansung estoy pez. Gracias amigo, por tu interés.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/15, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
dvd1952 dvd1952 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Xperia M2 D2303 kitkat 4.4.4 / Airis t480
Tu operador: Orange
Ambas, la que se estropeo y esta última venian con 4.4.4., la anterior si puede rotearla, ne dio tiempo, pera esta no, venia ya "nerviosa", gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/09/15, 10:04:25
Array

[xs_avatar]
josoltra josoltra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Droid turbo 2 64gb 1gen + Tab 4 10.1 t533
Tu operador: Otra
Solucionado

 Cita: Originalmente Escrito por dvd1952 Ver Mensaje
Como digo en el título, me está siendo imposible rotear mi actual T533, ya lo hice con el mismo modelo con kitkat 4.4.4 y Kingroot hace como unos veínte dias, pero gracias a una aplicación del play de google "supersu Me" que me destrozó la tablet, S.O., recovery, recuperacion de fabrica, sistema de carga de bateria, todo se fué al garete. Tuve suerte y me la cambiaron y ahora, la nueva, tambien SM T533, igual, con kitkat 4.4.4. (me temo que con alguna actualización posterior) intento rotearla con Kingroot y nada de nada que no me la rotea. Hay alguien que le haya pasado lo mismo que me pueda contar como lo ha solucionado? Quiza con un dowgrade a una versión kitkat anterior.?.. Muchisimas gracias.
Yo me la compré ayer y tuve el mismo problema, el tema es que la última versión de firmware de Android KK (T533XXU1AOG1) no se deja rootear con Kingo root , así que lo que hice es flashear con Odín una rom anterior Android 4.4.4, concretamente la T533XXU1AOD3, y al reinciar con la nueva rom Kingroot rooteo sin problemas
Detallo el proceso:
1 instalar ultimos drivers USB de Samsung
2 descargar la ultima version de Odin (Odin 3.10)
3 descargar la rom T533XXU1AOD3 (no esta en samfirmware,yo la encontre por XDA-Developers
4 Ejecutamos Odin como administrador, descomprimimos la rom, y seleccionamos el archivo descomprimido desde el boton PA de Odin
5 ASEGURARNOS que en Odin solo estan marcadas las opciones Autoreebot y F.Reset Time estan marcadas en Odin
6 Activamos la opcion de Depuracion USB y ponemos la tab en modo download (home,Volumen - , power) y conectamos al PC
7 Si odin reconoce la tablet al conectarla le damos a Flashear y listoespero que os sorva, un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/09/15, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
jamayor jamayor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Sony Xperia P / Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Movistar
Yo tambien he rooteado una Samsung Galaxy Tab 4 SM-T533 que compré en julio de éste año. No recuerdo con qué versión de Android venía de serie. Yo creo que ya venía con Android 4.4.4.

A principios de julio pude hacer root mediante el programa KingRoot 4.1. Ahora mismo tengo instalada la versión de Android 4.4.4. (Número de compilación KTU84P.T533XXU1AOD3).

Ahora cuando intento comprobar si hay actualizaciones de firmware, aparece el mensaje:

"El sistema operativo de su dispositivo se ha modificado sin autorización. Intente descargar actualizaciones de software mediante Samsung Kies en su PC o acuda a un centro de atención al cliente."

No he instalado ninguna rom modificada, tan sólo hice root mediante KingRoot sin modificar nada del sistema.

Al mismo tiempo utilizo Titanium Backup Pro para hacer copias de seguridad de las aplicaciones de usuario + datos de sistema y luego sincronizo las copias de seguridad con Google Drive para subirlas a la nube.

Mi pregunta es ¿de qué forma puedo seguir actualizando el firmare si se publican actualizaciones de Android posteriores a 4.4.4 si no puedo actualizar desde la propia tablet por el error mencionado?. Por ejemplo si se actualiza a Lollipop.

Entiendo que deberé utilizar la última versión de Odin y alguna rom específica para mi modelo que incluya alguna actualización posterior a 4.4.4 (cuando se publique) y luego restaurar datos de usuario+datos de sistema.

¿Estoy en lo cierto?. ¿Algún consejo al respecto sobre como debería actualizar en el futuro?.

Gracias.

Última edición por jamayor Día 10/09/15 a las 11:54:11.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/09/15, 00:21:25
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Siento decirtelo pero al hacer root si que modificas el sistema por lo que ya no podras recibir actualizaciones via OTA. Para actualizar a proximas versiones, efectivamente, deberas hacerlo con Odin.
Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/09/15, 14:54:13
Array

[xs_avatar]
josoltra josoltra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Droid turbo 2 64gb 1gen + Tab 4 10.1 t533
Tu operador: Otra
Volver a recivir OTA

Entonces... Si vuelves a flashear con odin la version que tenias originalmente,o cualquier otro firmware original, y no la rooteas... Tampoco puedes recibir actualizacion via OTA??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/09/15, 16:58:13
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josoltra Ver Mensaje
Entonces... Si vuelves a flashear con odin la version que tenias originalmente,o cualquier otro firmware original, y no la rooteas... Tampoco puedes recibir actualizacion via OTA??
En ese caso si recibirias actualizaciones OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 4



Hora actual: 04:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /