Accesorios LG G4 Accesorios LG G4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/15, 19:04:05
Array

[xs_avatar]
guidolg3 guidolg3 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Consulta Tarjeta microSD

Estoy viendo que sd le anda mejor a mi nuevo LG G4 y con esta calidad de imagen merece agregar una sd cual recomiendan... las de 2Tb son caras por ahora no jajajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/11/15, 16:52:27
Array

[xs_avatar]
txirleru txirleru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Htc Hero

El tamaño, según tus necesidades.
Pero mejor que sea class10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/15, 18:10:27
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
En Amazon tienes la Samsung EVO 128GB tirada de precio, 40€.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/12/15, 04:20:52
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por txirleru Ver Mensaje
El tamaño, según tus necesidades.
Pero mejor que sea class10
Pero con una Clase 10 vale? Por que la Clase 10 en todos los sitios pone que perfecta para FullHD, y este LG graba en UHD!!!

Van bien las Clase 10 entonces??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/15, 09:46:02
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Las clase 10 son las más rápidas. Después cada marca tienen sus velocidad de escritura/lectura. A más velocidad, más caras son. Pero el G4 es un smartphone, no una cámara profesional y con cualquier clase 10 de marca reconocida, es suficiente.
Yo me compré la Samsung Evo de 64gb en Carrefour por 18.90. Fue el mejor precio que encontré, y Samsung que siempre es garantía. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/12/15, 12:29:32
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
Si si yo uso esa misma de 32 en mi actual Z y perfecto! Pero no sabía si afectaba el UHD o el FullHD a 60 fps iba a poder soportarlo la tarjeta jeje gracias!!

Respecto a que la Samsung es de garantía, la mía funciona de vicio y sin problemas, pero mi novia, que tenía la misma, a los pocos meses quedó inservible, y en la propia página de Amazon aparecen muchos comentarios diciendo eso, y ya me da miedito jaja, no por la tarjeta si no por la pérdida de datos... Pero eso es suerte, por que llevo con la mía un año y perfecto!

Muchas gracias por la info!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/12/15, 13:06:36
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Si si yo uso esa misma de 32 en mi actual Z y perfecto! Pero no sabía si afectaba el UHD o el FullHD a 60 fps iba a poder soportarlo la tarjeta jeje gracias!!

Respecto a que la Samsung es de garantía, la mía funciona de vicio y sin problemas, pero mi novia, que tenía la misma, a los pocos meses quedó inservible, y en la propia página de Amazon aparecen muchos comentarios diciendo eso, y ya me da miedito jaja, no por la tarjeta si no por la pérdida de datos... Pero eso es suerte, por que llevo con la mía un año y perfecto!

Muchas gracias por la info!!!
El G4 graba 1080p a 60fps?. Me jode porque el Flex sí lo hace... Saludos y de nada compi. Estamos para ayudarnos!. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/15, 13:11:15
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Vodafone
Realmente las clase 10 no son las mas rápidas, ya que hay otra denominación para las tarjetas además de la clase.
El "UHS" que va desde el 1 al 3, a mayor número mas velocidad de escritura. Si eres de grabar muchos videos te recomendaría una de almenos 64gb y uhs 3 como podría ser una Samsung Pro o una Sandisk Extreme, si es para algunas fotos y sobretodo almacenamiento con una [clase 10-UHS 1] irás bien.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/12/15, 14:44:57
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Con una clase 10 de las más baratas te sobra incluso para 4k, ya que el G4 no graba video a mucho bitrate. Incluso con el mod de cámara que lo duplica podría valer, aunque ahí ya sí que andaría un poco justillo.

Otra cosa muy distinta sería que fueses a usar la tarjeta con una cámara “de verdad” donde sí que es necesario mucha más velocidad.

Yo pillé una de EVO+ de samsung de 128GB 80/20 MB, 52€ en amazon.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/12/15, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
El G4 graba 1080p a 60fps?. Me jode porque el Flex sí lo hace... Saludos y de nada compi. Estamos para ayudarnos!. Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Kitsushiro Ver Mensaje
Realmente las clase 10 no son las mas rápidas, ya que hay otra denominación para las tarjetas además de la clase.
El "UHS" que va desde el 1 al 3, a mayor número mas velocidad de escritura. Si eres de grabar muchos videos te recomendaría una de almenos 64gb y uhs 3 como podría ser una Samsung Pro o una Sandisk Extreme, si es para algunas fotos y sobretodo almacenamiento con una [clase 10-UHS 1] irás bien.
Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Con una clase 10 de las más baratas te sobra incluso para 4k, ya que el G4 no graba video a mucho bitrate. Incluso con el mod de cámara que lo duplica podría valer, aunque ahí ya sí que andaría un poco justillo.

Otra cosa muy distinta sería que fueses a usar la tarjeta con una cámara “de verdad” donde sí que es necesario mucha más velocidad.

Yo pillé una de EVO+ de samsung de 128GB 80/20 MB, 52€ en amazon.
Claro es que a mi me interesaba aplicar el MOD que permitía grabar el FullHD a 60FPS en lugar de grabar en UHD, ya que no tengo ninguna pantalla a esa resolución. Por eso no sabía si al ser a 60 quizá se quedaría corto.

Entonces cuál me recomendáis, esta SAMSUNG, o bien esta SANDISK??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/15, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Claro es que a mi me interesaba aplicar el MOD que permitía grabar el FullHD a 60FPS en lugar de grabar en UHD, ya que no tengo ninguna pantalla a esa resolución. Por eso no sabía si al ser a 60 quizá se quedaría corto.

Entonces cuál me recomendáis, esta SAMSUNG, o bien esta SANDISK??
La resolución y framerate dan completamente igual, lo que cuenta es el bitrate, y el G4 graba a 30 Mbps a 2160p, 64 MBps con mod. O sea, incluso con mod, una clase 10 normal es suficiente. Cerca del límite pero suficiente.

Y por lo que tengo entendido el mod para 1080p 60fps mantiene el mismo bitrate de 30Mbps (el de 64Mbps se aplicaría sólo para 2160p @ 30fps), o sea, que la microsd más barata sería suficiente, y una EVO+ algo más que duplicaría el bitrate necesario para el peor de los casos en el G4.

Las dos tarjetas que pones no son mejores en escritura que cualquier tarjeta clase 10, y puestos a elegir la sandisk es bastante mejor. No en escritura pero sí en lectura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/15, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
La resolución y framerate dan completamente igual, lo que cuenta es el bitrate, y el G4 graba a 30 Mbps a 2160p, 64 MBps con mod. O sea, incluso con mod, una clase 10 normal es suficiente. Cerca del límite pero suficiente.

Y por lo que tengo entendido el mod para 1080p 60fps mantiene el mismo bitrate de 30Mbps (el de 64Mbps se aplicaría sólo para 2160p @ 30fps), o sea, que la microsd más barata sería suficiente, y una EVO+ algo más que duplicaría el bitrate necesario para el peor de los casos en el G4.

Las dos tarjetas que pones no son mejores en escritura que cualquier tarjeta clase 10, y puestos a elegir la sandisk es bastante mejor. No en escritura pero sí en lectura.
La tarjeta EVO+ a la que te refieres es esta??

Por que si es esa, merece la pena por 5€ más
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/15, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
La tarjeta EVO+ a la que te refieres
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
es esta??

Por que si es esa, merece la pena por 5€ más

Sí, es como una sandisk ultra en lectura y el doble de rápida en escritura, aunque muy lejos de las versiones pro en escritura, pero para el caso da igual, dado el bitrate que maneja el G4, incluso con mod cámara.

En resumen, en la práctica la velocidad de escritura no influye casi con la cámara del G4, porque no graba a suficiente calidad salvo para estresar las microsd más lentas de clase 10 (sin llegar a sobrepasar sus especificaciones de velocidad mínima de grabación), y eso contando con grabar 4k usando mod de cámara. Pero sí que puede hacer más cómodo el copiar archivos pesados desde el PC si usamos una versión pro (sea de sandisk o de samsung). En mi caso casi todo lo paso vía wifi, así que la mayor velocidad de escritura de una versión pro que grabe a 80 MB/s no sería aprovechada apenas en mi caso. Y también que no había versión de 128GB de la versión pro.

Yo me compré la EVO+ de 128GB por 52€ en amazon, unos 10€ más que la versión EVO. Otra cosa es que aunque la velocidad de escritura secuencial es de unos 20 MB/s la aleatoria con bloques grandes es muy lenta. Eso significa que para determinados usos puede no ser la más conveniente, pero para almacenamiento general y grabación de cámara (que es secuencial), con buena velocidad de lectura y suficiente de escritura para videos es muy buena en calidad/precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/12/15, 23:00:20
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Sí, es como una sandisk ultra en lectura y el doble de rápida en escritura, aunque muy lejos de las versiones pro en escritura, pero para el caso da igual, dado el bitrate que maneja el G4, incluso con mod cámara.

En resumen, en la práctica la velocidad de escritura no influye casi con la cámara del G4, porque no graba a suficiente calidad salvo para estresar las microsd más lentas de clase 10 (sin llegar a sobrepasar sus especificaciones de velocidad mínima de grabación), y eso contando con grabar 4k usando mod de cámara. Pero sí que puede hacer más cómodo el copiar archivos pesados desde el PC si usamos una versión pro (sea de sandisk o de samsung). En mi caso casi todo lo paso vía wifi, así que la mayor velocidad de escritura de una versión pro que grabe a 80 MB/s no sería aprovechada apenas en mi caso. Y también que no había versión de 128GB de la versión pro.

Yo me compré la EVO+ de 128GB por 52€ en amazon, unos 10€ más que la versión EVO. Otra cosa es que aunque la velocidad de escritura secuencial es de unos 20 MB/s la aleatoria con bloques grandes es muy lenta. Eso significa que para determinados usos puede no ser la más conveniente, pero para almacenamiento general y grabación de cámara (que es secuencial), con buena velocidad de lectura y suficiente de escritura para videos es muy buena en calidad/precio.
Perfecto, muchísimas gracias!!! Ahora me tocará valorar si la de 64 o la de 128... Jaja no le tiene que faltar de nada a mi pequeñín!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/15, 23:33:49
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fer_ma_92 Ver Mensaje
Perfecto, muchísimas gracias!!! Ahora me tocará valorar si la de 64 o la de 128... Jaja no le tiene que faltar de nada a mi pequeñín!
De todos modos mi recomendación, como apuntaba antes, es que si transfieres archivos pesados al móvil con frecuencia, tales como películas o videos, yo pillaría una versión pro de sandisk (o equivalente de samsung), mucho más rápidas (y caras), que agilizan bastante el proceso. Yo he pillado la EVO+ porque tiro todo lo posible de WIFI (aprovecharía pocas veces los 80MB/s de escritura) y me interesaba mucho la de 128GB, sin versión pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 22/12/15, 18:41:28
Array

[xs_avatar]
fer_ma_92 fer_ma_92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro / Galaxy S7 Tab
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
De todos modos mi recomendación, como apuntaba antes, es que si transfieres archivos pesados al móvil con frecuencia, tales como películas o videos, yo pillaría una versión pro de sandisk (o equivalente de samsung), mucho más rápidas (y caras), que agilizan bastante el proceso. Yo he pillado la EVO+ porque tiro todo lo posible de WIFI (aprovecharía pocas veces los 80MB/s de escritura) y me interesaba mucho la de 128GB, sin versión pro.
No la verdad es que no soy exigente en ese sentido. Le daba vueltas al tema por que me pasó que, con mi Xperia Z y una clase 4, al grabar FullHD iba a trompicones. Y viendo que el LG tiene una cámara bastante más decente jaja, quería ir sobre seguro.

Con que me grabe bien el móvil me apaño. A la hora de pasar archivos pues que tarde lo que tenga que tardar...

Muchas gracias por tus consejos!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/12/15, 21:11:23
Array

[xs_avatar]
Natch Natch no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: HTC Desire -> Galaxy S2->LG G2->LG G4
Tu operador: Simyo
Acabo de comprar una Samsung eco de 64 GB clase 10 hc 1 a 18 en MM...

OS dejo un enlace por si interesa.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...u6dBoC7Q3w_wcB
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/12/15, 23:35:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Natch Ver Mensaje
Acabo de comprar una Samsung eco de 64 GB clase 10 hc 1 a 18 en MM...

OS dejo un enlace por si interesa.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tarje...u6dBoC7Q3w_wcB
Es la misma que me compré yo, aunque 90 céntimos más cara.... . Es muy buena, no me ha dado el mínimo problema.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4 > Accesorios LG G4



Hora actual: 08:28:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /