Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/08/17, 06:48:07
Array

[xs_avatar]
carlos1801 carlos1801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung trend plus
Tu operador: Movistar
Sd poco util en p8 lite 2017

recientemente he comprado un P8 Lite 2017 que voy a devolver debido a que no se puede usar la tarjeta SD para instalar aplicaciones, al parecer por el Android 7 que lleva,y la RAM se quedarse corta. El teléfono me gusta bastante por lo que antes de devolverlo quisiera saber si se va a actualizar a Android 8 Oreo y si con ello desaparecería este inconveniente o bien que modelos de Huawei me recomendarían sin este problema.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/08/17, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,480
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1801 Ver Mensaje
recientemente he comprado un P8 Lite 2017 que voy a devolver debido a que no se puede usar la tarjeta SD para instalar aplicaciones, al parecer por el Android 7 que lleva,y la RAM se quedarse corta. El teléfono me gusta bastante por lo que antes de devolverlo quisiera saber si se va a actualizar a Android 8 Oreo y si con ello desaparecería este inconveniente o bien que modelos de Huawei me recomendarían sin este problema.
Precisamente en huawei es donde mas se puede aprobechar la sd ya que te permite seleccionarla para que actue como memoria interna desce hace muchas versiones
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.

Última edición por Juanro49 Día 31/08/17 a las 15:52:24.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/17, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,480
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carlos1801 Ver Mensaje
recientemente he comprado un P8 Lite 2017 que voy a devolver debido a que no se puede usar la tarjeta SD para instalar aplicaciones, al parecer por el Android 7 que lleva,y la RAM se quedarse corta. El teléfono me gusta bastante por lo que antes de devolverlo quisiera saber si se va a actualizar a Android 8 Oreo y si con ello desaparecería este inconveniente o bien que modelos de Huawei me recomendarían sin este problema.
Aqui te dejo captura del ajuste que hay que modificar para que la sd actue como memoria interna (eso si, es recomendable que la sd sea de muy buena velocidad si no quieres tener problemas de rendimiento)



Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/09/17, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 919
Modelo de smartphone: HTC P3600

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Aqui te dejo captura del ajuste que hay que modificar para que la sd actue como memoria interna (eso si, es recomendable que la sd sea de muy buena velocidad si no quieres tener problemas de rendimiento)



Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Vamos a ver, el compañero esta siendo bastante concreto, el teléfono no instala las aplicaciones en la SD, las sigue instalando en la memoria interna del teléfono, esa opción lo que hace es pasar los datos mas grandes extras en la sd, ya sean mapas de los navegadores, o datos varios de juegos, que por cierto no lo hace mal acierta bastante en mover lo gordo. PERO LAS APLICACIONES SE INSTALAN SI O SI en la memoria del teléfono por mucho que selecciones esa opción, y si este p8 lite 2017 no permite usar la SD como interna tiene la opción capada, con el agravante de que solo tiene 16GB el sistema ocupa casi 7GB sacado de caja, usa sistema operativo de 64bits no de 32bits como la mayoría hasta android 6 y ocupa cada aplicación aun un poco mas, lo cual deja poco margen de maniobra y es una pena dado que el teléfono es muy equilibrado.

La pregunta que hace es clara, es si huawei va a permitir usar la SD como interna, ya sea actualizando a Oreo o simplemente sacando una actualización de 7.1 o similar. Pq esta capado hasta usando las ordenes por adb, no reporta bien el espacio cuando se modifica la SD como interna, lo cual da problemas al indicar que no hay espacio cuando si lo hay.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Braddock su comentario:
  #5  
Viejo 01/09/17, 12:50:53
Array

[xs_avatar]
carlos1801 carlos1801 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung trend plus
Tu operador: Movistar
tarjeta sd poco util

gracias por vuestro interés a ver si contesta el servicio técnico y nos saca de dudas
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/17, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Pues me da que seguiremos esperando, no an dicho nada ¿no?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/17, 09:03:55
Array

[xs_avatar]
Vran Vran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Localización: Parets del Vallès (Barcelona)
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite (2017)
Tu operador: Jazztel
Con el P10 Lite pasa igual (en este la interna es de 32Gb) y me mucho me temo no deja hacerlo.

Antes tenía un P8 Lite (a secas, el viejo), con este si era posible e iba bastante bien.
No se si la limitación es de Huawei o del Android 7, pero me parece una retroceso en prestacioniones.
Esperemos saquen "algo" que permita la instalación de aplicaciones en la SD.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/17, 11:44:45
Array

[xs_avatar]
Gabicu Gabicu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: España
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
Y tanto que es retroceso, en el p8 lite q tenía se podía, y ahora... La memoria ya casi llena retroceso total. No sé si es por el Andro 7,pero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Soporte Técnico Oficial Huawei España



Hora actual: 20:41:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /