LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/12/17, 19:21:06
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 387
Tu operador: ONO

Posibilidad de meter dos sims en LG V30?

Buenas, me acabo de hacer con un V30, uno de los pocos afortunados en pillar el error de precio de mediamarkt. Vengo de un OnePlus 3T, lo he tenido un año y todo perfecto, me encantaba y encanta, pero ha sido probarlo y he caído en la tentación de quedármelo. Y mi problema es que en el OnePlus usaba dos sims a la vez, y pensaba que el V30 era dual sim pero parece ser que es de slot híbrido, o sea solo puedes tener una sim y una tarjeta SD. Pero estoy viendo que en el slot de la bandeja, en el puesto de la sd tiene la forma para poner otra sim, pero pongo las dos y esta segunda no me la reconoce.

Resumiendo, hay alguna forma de que pueda usar dos sims a la vez? La tarjeta SD no me interesa ya que voy sobrado con los 64gb, solo quiero usar dos sims a la vez. He estado leyendo pero no sé si solamente es dual sim real la versión plus pero no sé si se podrá usar dos a la vez en este modelo. Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/12/17, 21:24:19
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Creo q solo son doble sim los v30 plus koreanoos y de hong kong
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/17, 23:10:49
Array

[xs_avatar]
juankar.carrillo juankar.carrillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Leon
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Nokia N93i
Tu operador: AT&T MX
Si x hardware se puede (tipo los v30 plus) com el tiempo se podrá portar la rom para el v30 europeo y podrás hacerlo,pero ahora te limita el software.
(Y todo esto en caso de q en el v30+ se pueda,q lo desconozco)

Enviado desde mi NX563J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/17, 11:58:11
Array

[xs_avatar]
ZEHIIO95 ZEHIIO95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 387
Tu operador: ONO

He hablado por teléfono con un asesor pero no tenía ni idea me ha dicho que en el manual pone que es solo 1 sim, pero le he dicho que por qué entonces en el hueco de la tarjeta SD hay un hueco para poner otra sim y me ha dicho que no sabe.. en teoría si es híbrido se puede o dos sims a la vez o una sim + SD, lo único que se me ocurre es que sea lo que dice el compañero de arriba que esté limitado por software.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/17, 18:54:49
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,217

 Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
He hablado por teléfono con un asesor pero no tenía ni idea me ha dicho que en el manual pone que es solo 1 sim, pero le he dicho que por qué entonces en el hueco de la tarjeta SD hay un hueco para poner otra sim y me ha dicho que no sabe.. en teoría si es híbrido se puede o dos sims a la vez o una sim + SD, lo único que se me ocurre es que sea lo que dice el compañero de arriba que esté limitado por software.
que yo sepa los que no son dual sim a nivel hardware no tienen los 2 módulos de sim que necesita. Al menos en otros muchos fabricantes, así que dudo sea tema soft.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/17, 19:05:59
Array

[xs_avatar]
darktony85 darktony85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 150
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ZEHIIO95 Ver Mensaje
He hablado por teléfono con un asesor pero no tenía ni idea me ha dicho que en el manual pone que es solo 1 sim, pero le he dicho que por qué entonces en el hueco de la tarjeta SD hay un hueco para poner otra sim y me ha dicho que no sabe.. en teoría si es híbrido se puede o dos sims a la vez o una sim + SD, lo único que se me ocurre es que sea lo que dice el compañero de arriba que esté limitado por software.
Quizá por no hacer 2 bandejas porta sim distintas están haciendo un solo modelo tanto para el single sim como para el dual sim y así ahorran costes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 07:51:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /