LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/17, 15:24:50
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
No aparece la opción de disparo en RAW

Hola!
Resulta que el Lunes me llego un LG G5 SE comprado en dvdandorra (yaphone.net)
y trasteando... resulta que donde se supone que debería aparecer la opción de cambiar de jpeg a raw, no aparece la opción, con lo que estoy disparando todo en jpeg y lo que me interesa es el raw.

Alguien sabe como cambiarlo? alguien que tenga el mismo problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/17, 15:29:37
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Leo en la review de Xataka Mexico sobre el Lg G5 SE, que la interfaz de la cámara no permite disparar en raw, pero por ejemplo usando Camera-fv si puedo tirar raw sin problem.

Alguien sabe algo?

Gracias!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/17, 16:20:06
Array

[xs_avatar]
franci_ss franci_ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,167
Modelo de smartphone: Oppo x3 neo
Tu operador: O2
Si estás en modo auto no aparece la opción pero en modo manual si que se puede. Lo has mirado en modo manual?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/17, 16:52:24
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por franci_ss Ver Mensaje
Si estás en modo auto no aparece la opción pero en modo manual si que se puede. Lo has mirado en modo manual?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Exacto en modo manual si aparece. Lo único por lo que veo los dos tenemos el lg-h850 que es el superior.

El G5 SE que es el modelo lg-h840 creo que es igual que el nuestro salvo en la CPU que es bastante inferior por lo que debería valer.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/02/17, 20:26:21
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Hola de nuevo!!
no, en modo manual no aparece tampoco, por eso es que me extraña tanto.
la camara es la misma, lo único que varía es que el G5 SE tiene 3gb de ram y el procesador algo menos potente, pero tampoo nada del otro mundo.

y como ya digo, disparando con camera-fv si que me está disparando en RAW, pero en la app de cámara de LG no aparece para cambiar entre JPG y Raw, alguien que tenga el G5 SE puede decir si le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/02/17, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -


Ahí podéis ver que np
O aparece

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/02/17, 22:29:18
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Exacto en modo manual si aparece. Lo único por lo que veo los dos tenemos el lg-h850 que es el superior.

El G5 SE que es el modelo lg-h840 creo que es igual que el nuestro salvo en la CPU que es bastante inferior por lo que debería valer.
Discrepo, el snapdragon 652 no es para nada bastante inferior...tiene una GPU menos potente que la del snapdragon 820 pero para que te hagas una idea esta a la par que un snapdragon 810 pero sin throttling
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/02/17, 23:28:24
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Discrepo, el snapdragon 652 no es para nada bastante inferior...tiene una GPU menos potente que la del snapdragon 820 pero para que te hagas una idea esta a la par que un snapdragon 810 pero sin throttling
Yo no digo que sea mala CPU pero me reafirmo es bastante inferior. Si dices que rinde como un Snapdragon 810 te estas refiriendo a un gama alta de la anterior generación con una diferencia de rendimiento mínima del 30% o más respecto al 820.

Entre el G5 y el G5 SE considero que hay bastante diferencia siendo benévolo. No sé que hubieras dicho si le pongo gran diferencia eso ya hubiera sido más discutible y aun así andariamos minimo a la par en un debate.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/02/17, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Yo no digo que sea mala CPU pero me reafirmo es bastante inferior. Si dices que rinde como un Snapdragon 810 te estas refiriendo aun gama alta de la anterior generación con una diferencia de rendimiento mínima del 30% o más respecto al 820.

Entre el G5 y el G5 SE considero que hay bastante diferencia siendo benévolo. No sé que hubieras dicho si le pongo gran diferencia eso ya hubiera sido más discutible y aun así andariamos minimo a la par.
Si , en eso estoy de acuerdo, aunque solo me reafirmo en que el 652 esta a la par que un 810 y muy poco por debajo del exynos 7420 del Note 5, que si que son de la generación anterior pero para un gama media premium como es el se me parece un procesador cojonudo, un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/02/17, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Si , en eso estoy de acuerdo, aunque solo me reafirmo en que el 652 esta a la par que un 810 y muy poco por debajo del exynos 7420 del Note 5, que si que son de la generación anterior pero para un gama media premium como es el se me parece un procesador cojonudo, un saludo
Lo malo del G5 SE no es la CPU es el precio por un poquito mas tienes el G5 normal y ganas un 30% de rendimiento mínimo.

Por el precio del G5 SE incluso tienes un Honor 8 o un Huawei P9 que rinden mas. Incluso el Galaxy S6 podría ser hasta mejor en algunas cosas.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/02/17, 23:47:34
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Hola. El g5 se, sinceramente me parece un pepinonde teléfono, creo que poca gente puede hacer valores prácticos sobre la potencia de un procesador actual como puede ser el del g5 o g5 se básicamente por que las apps que mueven no vas a notar grán diferencia. Creo que nos estamos desviando un poco del tema en cuestión, que es la implementación de RAW en la camara stock del G5 se

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/02/17, 23:58:21
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: ni idea
Mensajes: 936
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Lo malo del G5 SE no es la CPU es el precio por un poquito mas tienes el G5 normal y ganas un 30% de rendimiento mínimo.

Por el precio del G5 SE incluso tienes un Honor 8 o un Huawei P9 que rinden mas. Incluso el Galaxy S6 podría ser hasta mejor en algunas cosas.

De todos modos, para el que le interese, y le vaya el inglés:
http://www.androidauthority.com/snap...erence-686684

Aquí comparación de ambos procesadores.

Y si... sobre el papel el 820 es bastante más potente etc...
pero no creo que sea algo que le vayas a sacar un partido realmente remarcable, pienso que los test del tipo ANTUTU hacen mucho daño, es como la guerra fria en la tecnología, si tienes algo menos novedoso que te hace la misma función con prácticamente el mismo tiempo de proceso, ¿Ya es peor?

Obviamente si vas a usar el movil para jugar juegos 3D conectado a un monitor externo 2k, ahí se va a notar.... pero no creo que sea el caso
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/02/17, 00:11:53
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por unnamed Ver Mensaje
De todos modos, para el que le interese, y le vaya el inglés:
http://www.androidauthority.com/snap...erence-686684

Aquí comparación de ambos procesadores.

Y si... sobre el papel el 820 es bastante más potente etc...
pero no creo que sea algo que le vayas a sacar un partido realmente remarcable, pienso que los test del tipo ANTUTU hacen mucho daño, es como la guerra fria en la tecnología, si tienes algo menos novedoso que te hace la misma función con prácticamente el mismo tiempo de proceso, ¿Ya es peor?

Obviamente si vas a usar el movil para jugar juegos 3D conectado a un monitor externo 2k, ahí se va a notar.... pero no creo que sea el caso
Si malo no es, reconozco que está bien por lo que veo a la altura del Snapdragon 808 que es el que montaba el LG G4 del año pasado.

Una generación siempre se nota pero otra cosa es que merezca la pena para la mayoría de la gente.

Lo que si pienso es que el G5 SE es un móvil muy sobrevalorado relación calidad precio.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/02/17, 22:16:23
Array

[xs_avatar]
Gonzaliyo Gonzaliyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Salamanca
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
Si , en eso estoy de acuerdo, aunque solo me reafirmo en que el 652 esta a la par que un 810 y muy poco por debajo del exynos 7420 del Note 5, que si que son de la generación anterior pero para un gama media premium como es el se me parece un procesador cojonudo, un saludo

Desde que salio el SD 820, el 810 y el 808 fueron reemplazados por el 650 y el 652, son upgrades. En teoria son mejor, rinden lo mismo o un pelin más, consumen menos y no calientan tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 01:24:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /