ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/11, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Duda con particiones en SD y cambio de tarjeta

Hola, queria preguntaros si sabeis si pasa algo si particiono otra SD para otro movil usando el mio, es decir coger la tarjeta del otro movil, particionarla con el mio, y volver a metersela al otro movil.
¿Afectaria en algo a mi movil?¿funcionaria en el otro movil?
(El otro movil esta rooteado)

y mi otra duda es que yo particione la mia con 500 megas para aplicaciones, y estoy quedandome corto de espacio ya (si, ya se que soy un bruto ), queria saber como puedo volver a formatear la sd para volver a partila poniendo mas espacio en ext3 (he leido por ahi que un giga para que no de problemas).

Tambien quiero saber si puedo copiar todas las aplicaciones que tengo ya instaladas ahi, para luego pegarlas en la SD "nueva" (un copia y pega para evitarme reinstalar todo y demas)

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/11, 21:12:37
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
1 nandroid backup + ext
2 Copias el contenido de la fat al pc
3 Particionas desde el recovery
4 Restauras la copia de la SD desde el pc a la tarjeta
5 resturas el nandroid
Listo, exactamente como estaba antes, pero con las nuevas particiones y todo instalado.

Esto esta explicado en la chincheta de 'preguntas frecuentes' deberías leertelo....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/07/11, 02:50:51
Array

[xs_avatar]
diegodaba diegodaba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
gracias por tu respuesta, pero el post esta mas centrado en la primera pregunta, lo de hacer la particion con mi movil para la tarjeta de otro movil, alguien sabe algo?

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 05:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /