bq Kepler bq Kepler

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/04/12, 07:54:42
Array

[xs_avatar]
dom9374 dom9374 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Tablet BQ kepler / Sony Xperia z5
Tu operador: Orange
dudas de un novato

hola
me he comprado una kelper hace una semanita, y viendo los foros tengo varias dudas

que es "root" para un tablet y para que sirve

cuales son las ventajas y los riesgos de cambiar la "ROM" por lo que he entendido es como cambiar el firmware de un telefono movil

por lo visto, las rom tienen fallos como la camara que deja de funcionar, que rom me podeis aconsejar,con un minimo de fallos.

algunas aplicaciones buenas y utiles para la kelper ??

que es un luncher, para que sirve

la verdad es que estoy un poco perdido ...


gracias
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/04/12, 09:30:15
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dom9374 Ver Mensaje
hola
me he comprado una kelper hace una semanita, y viendo los foros tengo varias dudas

que es "root" para un tablet y para que sirve

Es ser superusuario y tener control total al sistema para todo tipo de cambios, si no sabes lo que te haces mejor que no lo uses

cuales son las ventajas y los riesgos de cambiar la "ROM" por lo que he entendido es como cambiar el firmware de un telefono movil

Si es como cambiar el firmware
Ventajas: mayor velocidad, ser root, accesos a otras versiones de firmware ej:ics 4
Riesgos: Poder joder la tablet de por vida, aunque no suele pasar si lo haces bien, perdida de garantia


por lo visto, las rom tienen fallos como la camara que deja de funcionar, que rom me podeis aconsejar,con un minimo de fallos.
La camara no deja de funcionar, es solo que si usas una rom con driver distinto a tu version de kepler pues no funcionara. Salvo en la rom de ics que es cierto que no va por falta de drivers creo
La que yo considero mejor es la honey v2 de acura


algunas aplicaciones buenas y utiles para la kelper ??

La aplicaciones dependera de tus necesidades, de eso hay mucho texto y muchos ejemplos en google no hace falta repetirse aki, busca lo que necesitas y seguro que existe

que es un luncher, para que sirve

Un launcher es un entorno de ejecucion de programas, es como "la cara externa" lo que se ve de la tablet a la hora de tratar los escritorios y las aplicaciones instaladas. busca ejemplos de videos en youtube de launcher y lo veras mas claro

la verdad es que estoy un poco perdido ...


gracias
un saludo
Espero haberte sido de ayuda.

Última edición por sylord Día 02/04/12 a las 09:32:25.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/12, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
dom9374 dom9374 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Tablet BQ kepler / Sony Xperia z5
Tu operador: Orange
gracias
esta un poco mas claro
creo que lo voy a intentar, ya hice lo de la wii y lo de telefono, asi que sera una cosa mas...

otra pregunta: la tablet lleva 16Go internos pero solo uns 500Mo son dispo para almacenamiento.
se podria cambiar por ejemplo en 8GO Apps / 8GO Almacenamiento...
un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/12, 11:21:54
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Es al revés; 500MB para programas y el resto de almacenamiento. No se puede cambiar a voluntad, pero hay roms personalizadas que cambian esa distribución.
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Kepler



Hora actual: 19:00:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /