Samsung Galaxy Grand Prime Samsung Galaxy Grand Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/02/17, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
Blackkey Blackkey no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: SM-G530M
Tu operador: Movistar
triste HELP, sin servicio y carpeta efs vacía y sin backup

Buenas tardes... el caso es el siguiente...
Mi teléfono tenía android 4.4.4 y quise actualizarlo a 5.02 con una ROM stock para Bitel que descargué de Updato. Como hace años que no hacía un cambio de ROM se me olvidó el detallito de hacer backup de la carpeta efs, aunque sí hice uno general con Smart Swift (creo que eso sólo copia archivos y contactos). En fin.
El teléfono se encendió y funcionaba bien. De hecho, mantuvo mis aplicaciones y configuraciones.. Salvo por el hecho de que a pesar de tener la tarjeta SIM insertada, no tenía señal, aparece como "sin servicio". Pensé que era cuestión de activar la búsqueda de redes pero eso tampoco sirvió. Probé con dos SIMs, una de Movistar y otra de Bitel y seguía igual.
Entonces investigué y vi que podría ser por algún problema con la carpeta efs y efectivamente está vacía. Por si mi navegador no me permitía ver los archivos, lo comprobé con el peso de la carpeta: pesa 0 kb así que supongo está vacía.

También tuve un problema con Kingroot, se le quitó el root y he tratado de reinstalarlo pero no instala ninguna apk. Se queda trabado en "instalando" y nunca lo termina. También pensé que con la ROM se reinstalarian las gapps pues las tenía desinstaladas pero tampoco lo hizo.

Bueno, volviendo al tema... ¿hay algo que se pueda hacer? ¿Alguna manera de volver a crear los archivos perdidos de la carpeta o algo por el estilo?

Debo añadir que antes de hacer el cambio de ROM el IMEI no coincidía con el del teléfono en la parte posterior pero las redes sí funcionaban. Y cuando marco *#06# el mismo IMEI que aparecía antes aparece ahora, aunque no coincida con el del teléfono.

Este ha sido un pesadillezco día ;--;
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Prime



Hora actual: 21:24:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /