ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/12, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
efigenio efigenio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Flash player ICS??

Buenas !!!!

Actualmente tengo instalada la ROM AtomicMod GB, me funciona bastante bien pero creo que hay algunas cosas mejoradas en las nuevas ROMs ICS

Anteriormente llegue a usar ROMs ICS infusion... pero me volvi a GB porque los videos flash o no me funcionaban bien o se veian desincronizados. Y esto es algo que suelo usar frecuentemente y funciona bien en GB.

Me podria confirmar alguien que puede ver bien web videos, en una nueva ROM ICS B944: videos web flash player de por ejemplo telecirco...??????

Por si acaso, encontre el otro dia esta pagina de Adobe con todas las versiones para ICS y GB:-

helpx.adobe.com/flash-player/kb/archived-flash-player-versions.html

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/12, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
quique54 quique54 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Prueba con este a mi me funciona bien en ics.

http://db.tt/OaHbIcB7

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quique54 su comentario:
  #3  
Viejo 26/10/12, 11:11:22
Array

[xs_avatar]
KaterM KaterM no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Canarias
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Huawei G620S-L01
Tu operador: Yoigo
aunque siempre vamos a conseguir hacerle funcionar "mas o menos" a Adobe Flash en nuestros dispositivos, la verdad es que es software mala, Apple tenía razón de no incorporarla y hasta la misma Adobe mandó 700 trabajadores al paro y cerró el desarollo de Flash para móviles a finales del 2011 y lo retiró del Google play más tarde.
http://www.elandroidelibre.com/2012/...de-agosto.html
reconozco que hay páginas interesantes que no funcionen sin Flash de momento, pero deberíamos reclamar a los creadores de estas páginas que hagan el tránsito a HTML5 y contenido en formato libre en vez de propietario (de la empresa Adobe en este caso) lo más pronto posible.
Si nosotros, los consumidores, lo reclamamos ultimamente se van a mover.
¡Que Sí!
__________________
"Había visto interacciones con el terminal curiosas: mirarle fíjamente, agitarlo, darle unos golpecitos en la parte superior para subir en el listado...¡pero nunca soplarle por el USB!" - escrito por [email protected]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300



Hora actual: 01:42:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /