Otras tablets de Onda Otras tablets de Onda

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/13, 13:11:14
Array

[xs_avatar]
challly challly no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema con TWRP

Hola, mi consulta trata que al instalar el TWRP en mi tablet onda v813 no me reconoce el tactil y por tanto no puedo hacer absolutamente nada, he probado a reiniciarla, a encenderla pulsando el boton de home de 20 formas direrentes, pero nada, siempre se me enciende a si, me gustaría saber como poder solucionarlo.
Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/13, 16:24:01
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Tengo el mismo problema que tú.
No hay manera de revivirla, cada vez que la enciendo salta al recovery TWRP y no funciona el táctil.
Hay alguna solución?
Porque me veo sin tablet...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/14, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
Jorgete Terete Jorgete Terete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por challly Ver Mensaje
Hola, mi consulta trata que al instalar el TWRP en mi tablet onda v813 no me reconoce el tactil y por tanto no puedo hacer absolutamente nada, he probado a reiniciarla, a encenderla pulsando el boton de home de 20 formas direrentes, pero nada, siempre se me enciende a si, me gustaría saber como poder solucionarlo.
Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema que tú.
No hay manera de revivirla, cada vez que la enciendo salta al recovery TWRP y no funciona el táctil.
Hay alguna solución?
Porque me veo sin tablet...
Hola chicos! Os comento por si os puede servir de algo y aún tenéis las tablets. Yo tengo una tablet marca Xtreme X71, la cual esto casi convencido que es un clon (en especificaciones sí, en carcasa no) de la v701s.

El caso es que quería trastear y meter CyanogenMod, y como no tienen botones físicos de volumen, pues he decidido instalar TWRP. Muerte, básicamente. El táctil no iba. Después de mucho buscar y buscar he encontrado esto, que pese a ser para la v712 creo que también os servirá para vuestros modelos. Os dejo aquí dos links, el primero en inglés y el segundo en español:
http://www.slatedroid.com/topic/4027...-my-onda-v712
http://pacobelda.wordpress.com/2013/...let-onda-v701

¿Y yo cómo lo he resuelto? Pues si os digo la verdad no tengo ni la más remota idea . He reiniciado mil veces, apagado, pulsado Home + Power... ocho mil combinaciones hasta que, no sé por qué, ha entrado en el sistema. Ahora no sé si arriesgarme a poner CWM (alguna versión táctil, claro) o bajarme el Android Recovery E3 que venía y dejarlo todo como estaba antes...

¡Un saludo y espero que os sirva! ;)

Última edición por Jorgete Terete Día 27/01/14 a las 02:45:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Otras tablets de Onda



Hora actual: 00:23:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /