bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/15, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Estado de la Duo Case 9 meses después

Hola compis, pues lo que dice el título... A pesar de estar muy contenta con el rendimiento de la tablet (quitando reinicios y un par de errores que van a hacer que la mande al SAT), tras haberla cuidado de manera bastante escrupulosa, llevo viendo como cada día la funda está en peor estado.

No la muevo de casa más que para ir a clase o algún viajecito, pero solo por el hecho de agarrarla, la goma de fuera se ha ido despegando del plástico, hasta el punto de que cada día me encontraba una tirita de las que forman el perfilado a medio arrancar.

Además, ha ido perdiendo su forma original, y ni siquiera cierra bien. En la pestañita que tiene el imán con el que la cierras para bloquearla (que NUNCA me ha funcionado bien), he tenido que poner celo, porque estaba que se caía todo ya. En fin, no sé... Una calidad pésima para los 20€ que tuve que pagar por ella, no sé si a vosotros os habrá pasado algo parecido. Quiero creer que no...

Fotos del desastre...
(Click para mostrar/ocultar)








Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/15, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Nellie Por las fotografías que podemos observar, determinamos que la rotura producida en la funda no se encuentra cubierta en garantía, al ser derivada del uso y desgaste de la misma. Lamentamos la situación ocurrida en tu tablet. Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado el número de ticket o reparación tramitado con el departamento de soporte.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/15, 22:53:16
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@Nellie Por las fotografías que podemos observar, determinamos que la rotura producida en la funda no se encuentra cubierta en garantía, al ser derivada del uso y desgaste de la misma. Lamentamos la situación ocurrida en tu tablet. Para poder revisar tu caso, te agradeceríamos que nos envíes por mensaje privado el número de ticket o reparación tramitado con el departamento de soporte.

Un saludo.
Pues lo siento, pero me parece surrealista que se considere "desgaste" porque lo que pueden mostrar las fotos es como si la tratara fatal o no tuviera cuidado con mis cosas, y te aseguro que es la primera vez que a una funda de un aparato mío se le salen los bordes a tiras. La primera! Y fue en verano, con el calor, cuando todo se empezó a despegar. Yo apenas la muevo de casa y siempre la llevo en mochila o en bolso.

Todo esto contando de base con que el bloqueo por cierre de funda nunca ha funcionado bien... Pero en eso asumo que la culpa es mía por no ponerme más pesada la primera vez que me puse en contacto con Soporte para quejarme de ello. Mucha decepción a nivel general con la marca, de verdad.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/15, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
La mia tambien esta un pelin desgastada, lo de las tiras de goma de los bordes me ocurre, y ya no cierra bien pero bueno, con que me proteja la tablet de una caida me vale.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/15, 01:25:09
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Elche
Mensajes: 1,484
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Las cosas de BQ ya he comprobado personalmente como dejan que desear mejor recomendación, compra otra marca y no pases penurias, desde que cambie a la Nvidia K1 casi todo lo que me queje en esta no sucede, y el precio es inferior, potencia muy superior, opciones de actualización con decir que ya está Android 6.0.0 en OTA varios días y yo actualizado desde el día 1, posibilidades de incluso aprovechar la tablet con Android y Linux, multiventana ( la forma en tener 2 aplicaciones activas en pantalla dividida, aunque estas 2 últimas cosas con Root), en resumen, la marca importa si solo sabe hechar balones fuera, o en su defecto lavarse las manos para evitar reconocer fallos o errores públicamente, si ves un error no censurado en su foro es mínimo, de posibilidad mínima de que otro lo sufra,.... a eso se dedican, por eso mi dinero este año vuela a otras marcas, el móvil E5 FHD de la pareja se lo he cambiado por un LG G4, la tablet por la Nvidia K1, y solucionado, 1 vez y nunca más.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's
Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/12/15, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
La mia tambien esta un pelin desgastada, lo de las tiras de goma de los bordes me ocurre, y ya no cierra bien pero bueno, con que me proteja la tablet de una caida me vale.
A ver, que proteger protege... Pero es que yo iba súper feliz con mi tablet, que estéticamente es preciosa, y la funda también lo era.... Y desde el verano, la gente cuando me ve con ella me mira con pena, como si la tratara fatal. De hecho ya, cuando la pongo en "pose triángulo" (con la forma de atril), la tablet se resbala de la funda. Así que ya ni cumple bien su función... Y me da rabia, porque voy a tener que comprar otro protector y como no quiero soltar ni un euro más a esta gente, tendré que comprar uno universal, que suelen ser bastante feos.

Releyendo el mensaje me he sentido mú pija , pero tampoco es eso... Yo que sé, pido un mínimo de calidad, no es tan raro... No?

 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Las cosas de BQ ya he comprobado personalmente como dejan que desear mejor recomendación, compra otra marca y no pases penurias, desde que cambie a la Nvidia K1 casi todo lo que me queje en esta no sucede, y el precio es inferior, potencia muy superior, opciones de actualización con decir que ya está Android 6.0.0 en OTA varios días y yo actualizado desde el día 1, posibilidades de incluso aprovechar la tablet con Android y Linux, multiventana ( la forma en tener 2 aplicaciones activas en pantalla dividida, aunque estas 2 últimas cosas con Root), en resumen, la marca importa si solo sabe hechar balones fuera, o en su defecto lavarse las manos para evitar reconocer fallos o errores públicamente, si ves un error no censurado en su foro es mínimo, de posibilidad mínima de que otro lo sufra,.... a eso se dedican, por eso mi dinero este año vuela a otras marcas, el móvil E5 FHD de la pareja se lo he cambiado por un LG G4, la tablet por la Nvidia K1, y solucionado, 1 vez y nunca más.
Desde luego, amigo, que te haré caso cuando se dé el caso de que necesite otro aparato... Y me da pena, porque mi próximo móvil iba a ser BQ
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/12/15, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Hombre, lo de la pose en forma de triangulo es verdad hay veces que ni se sostiene.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/01/16, 10:24:25
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
La mía empezó a despellejarse a la semana tras cambiarme la primera que compre por defecto en el iman, eso no es desgaste, es mala calidad.

Me volvieron a mandar otra color verde oliva, que no he usado ya que la mía es negra y esa me parece feisima, ya les dije que se la devolvería, aunque la segunda vez que la mande la tablet al sat no lo he hecho...total seguro que va una tercera al sat ya que va igual de mal y sefre los mismo reinicios y problemas que cuando fue, lo único es la pantalla que es nueva (segunda) a ver cuanto dura esta.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/01/16, 12:55:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Cancanico sentimos las molestias. Por favor, indícanos por mensaje privado tus datos para que podamos revisarlo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/16, 01:44:52
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Es de traca la lotería que supone contactar con este SAT... A mí nunca me ha funcionado bien el imán, y desde el segundo 0 se me dijo que la funda correspondía a la tienda de BQ y que probara a reclamarles a ellos, pero que no me la iban a cambiar. Y ahora, claro, la excusa es el desgaste que yo le produzco (será que cuando no me quedan uñas por morder, le hinco el diente a la Duo Case...) :/
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/16, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@Nellie ¿contactaste con nuestro soporte a través de correo electrónico? Si es así, te agradeceríamos que nos enviases por mensaje privado el número de ticket o la dirección de correo a través de la que contactaste.

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/16, 21:02:49
Array

[xs_avatar]
Nellie Nellie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:
@Nellie ¿contactaste con nuestro soporte a través de correo electrónico? Si es así, te agradeceríamos que nos enviases por mensaje privado el número de ticket o la dirección de correo a través de la que contactaste.

Un saludo.
La conversación sobre la Duo Case fue por teléfono, la chica incluso puso en duda el testimonio que le expliqué de un compañero de este foro que dijo que le enviaron una funda nueva cuando explicó que el imán no funcionaba bien. Te envío el ticket de la consulta que hice por los reinicios, que también achacaron a la funda y ni por esas se planteó un reembolso...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/16, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:
@Nellie gracias por enviarnos el mensaje. Lo revisamos y damos respuesta a tu mensaje.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/16, 16:36:57
Array

[xs_avatar]
Bigapple Bigapple no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: España
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
Otra vez BQ se mofa de los usuarios.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/16, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,

@Bigapple Te hemos dado contestación en este hilo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/16, 21:19:44
Array

[xs_avatar]
Brandobras Brandobras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 405
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Mi funda también está perdiendo la goma en los bordes.. Esta claro que es de mala calidad, porque no tiene ni un año (la compré en abril) y tengo guardada la tablet con su funda en una bolsa de neopreno..
Vamos, que desgaste por el uso nada d nada..

Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/02/16, 14:14:59
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@Brandobras Para poder revisar tu caso,¿puedes facilitarnos por privado tu correo electrónico y número de serie de tu tablet?

Gracias y un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/16, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues la mia tiene dos meses y ya se empieza a despegar. Y sin sacar de casa. Me parece muy cara para lo que es visto el resultado que da.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/02/16, 19:45:58
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@carlos_seven Por favor, cuando sea posible envíanos por mensaje privado el número de serie de tu tablet y una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte.

Gracias y un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/02/16, 20:46:41
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes:

@carlos_seven Por favor, cuando sea posible envíanos por mensaje privado el número de serie de tu tablet y una dirección de correo electrónico para poder trasladar tu caso a nuestra plataforma de soporte.

Gracias y un saludo.
Enviado.... Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 20:53:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /