Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/09, 09:29:36
Array

[xs_avatar]
BOTMAN BOTMAN no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC TOUCH 2

Uso y utilizacion de carpetas

HOLA, LO PRIMERO GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.
Tengo algunas dudas de como trabajar con las carpetas de la T2. Cuando estoy conectado al PC veo muchas carpetas, tanto en la memoria del t2 como en la SD. No sé muy bien donde alojar los ficheros para que m aparezcan despuén en la T2. Por ejemplo cargar MP3 para poder seleccionarlo como tono de llamadas. Tengo una carpeta music, otra sound y no tengo claro tampoco si creo una carpeta por ej MISTONOS y copio dentro mis tonos particulares, luego me van a aparecer en el desplegable de tonos, no sé si me explico.
Supongo que habrá un arbol de directorios lógico a crear en el cual se puedan ver bien en los menús desplegables de la t2
En fin si alguien me ha entendido agradecería me ayudaran.
Gracias.

Última edición por BOTMAN Día 11/11/09 a las 09:31:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/09, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
byrortiz byrortiz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Nicaragua
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Motorola Atrix
Tu operador: Movistar
mira, por lo general la lista de tonos estan en formato wma, y se colocan en la carpeta de windows de la memoria interna. Si quieres poner un tono mp3 sin mas complicacion te recomiendo que uses el htc audio manager que seguro lo lleva por defecto tu máquina.

Ahi cuando estas en la bibliteca de músicate da la opción de fijarlo como tono de llamada, e incluso podes recortar el tono a tu antojo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/11/09, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
yepeto yepeto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ceuta
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc p3300

hola para poner el tono que tu quieras en las llamadas, por ejemplo la cancion que te guste en mp3 solamente tienes que tenerla guardada en la carpeta My documents de la tarjeta de memoria (la micro sd)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 05:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /