Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/12, 01:17:39
Array

[xs_avatar]
niiiqo niiiqo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lg l9 p778
Tu operador: Personal
governors y overclock

hola comunidad, hace mucho tiempo relojeo siempre el foro pero recien hoy pense en unirme, ya hacia falta jajaja

bueno, acabo de descubrir las opciones de cyanogenmod (tengo la 9.2 en mi SGA) y estube viendo hacer overclock, hasta que valor se podrias llevar ? desde ayer estoy en 902 y ningun problema. y el otro temita, los governors, cual es el mejor para rendimiento (no interesa la bateria) y cual es el mejor para la bateria ? (sin importar rendimiento) , aunque powersave y performance son muy extremos


muchas gracias gente, les mando un abrazo desde arg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 01:36:24
Array

[xs_avatar]
dllorens dllorens no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por niiiqo Ver Mensaje
hola comunidad, hace mucho tiempo relojeo siempre el foro pero recien hoy pense en unirme, ya hacia falta jajaja

bueno, acabo de descubrir las opciones de cyanogenmod (tengo la 9.2 en mi SGA) y estube viendo hacer overclock, hasta que valor se podrias llevar ? desde ayer estoy en 902 y ningun problema. y el otro temita, los governors, cual es el mejor para rendimiento (no interesa la bateria) y cual es el mejor para la bateria ? (sin importar rendimiento) , aunque powersave y performance son muy extremos


muchas gracias gente, les mando un abrazo desde arg
overclock depende de cada terminal i el kernel que lleve. Creo recordar que había uno que subia hasta 960, pero no era muy estable.

governor, mis preferidos son ondemand o smartass v2, y si tengo que jugar a algo pesado lo pongo en perfomance
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/07/12, 02:59:28
Array

[xs_avatar]
niiiqo niiiqo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lg l9 p778
Tu operador: Personal
mi kernel creo q soporta 1036 (la mayor opcion q me da) pero calculo q ponerlo a tanto ya se va al choto xd y el smartassv2 lo puse hace un rato, para ver q onda igual lo tube q enchufar pq ya andaba corto d bateria, y aca en casa uso performance xd el mejor mejor mejor rendimiento sacando performance sera el smartassv2 ?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/12, 15:10:37
Array

[xs_avatar]
REZ5 REZ5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note II
Tu operador: Yoigo
Rendimiento=performance
Ni mucho gasto de batería ni el mejor rendimiento=Ondemand
Buen rendimiento pero sin ser una salvajada como performance= smartassv2

Los demás no valen para nada. Desde mi punto de vista y llevando un año y algo probando bastantes días cada gobernor.

El overclock a 902 a la mayoría le da problemas, es raro que a ti no, pero yo lo suelo tener a 844 o 864, cuando quiero rendimiento y a 794 creo que era, por que no hay 800 justos cuando quiero que la batería me dure. Que viene siendo la mayor parte del día menos cuando juego o hago algo pesado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/07/12, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
niiiqo niiiqo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lg l9 p778
Tu operador: Personal
bueno safe con lo de los 902 entonces jaja :P la bateria, incluso cuando tenia la stock andaba re mal y duraba muy poco, pense q en ponerle de vuelta e ir a cambiarlo, pero ya veo q me dan un celu con un procesador q no me deja hacerle oc hasta 902 y cague xd


otra cosa, cuando reinicio el cel, me vuelve todo a como estaba antes en este tema, me pone el governor ondemand, y el max de cpu me lo deja a 800, alguien sabe porque podra ser ? (hay una opcion para volver a como estaba antes, pero la tengo siempre destildada)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/07/12, 02:17:06
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por niiiqo Ver Mensaje
bueno safe con lo de los 902 entonces jaja :P la bateria, incluso cuando tenia la stock andaba re mal y duraba muy poco, pense q en ponerle de vuelta e ir a cambiarlo, pero ya veo q me dan un celu con un procesador q no me deja hacerle oc hasta 902 y cague xd


otra cosa, cuando reinicio el cel, me vuelve todo a como estaba antes en este tema, me pone el governor ondemand, y el max de cpu me lo deja a 800, alguien sabe porque podra ser ? (hay una opcion para volver a como estaba antes, pero la tengo siempre destildada)
Hay una opción q puedes tildar para aplicar los cambios al encender, también puedes usar alguna app de terceros como setcpu, CPU tuner o nofrills CPU.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/12, 02:26:55
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Marca la que dice activar al arranque

Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/07/12, 02:42:27
Array

[xs_avatar]
niiiqo niiiqo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lg l9 p778
Tu operador: Personal
la opcion que me sale es establecer al iniciar, que dice restaurar la configuracion del procesador al iniciar el sistema. esa sera para que arranque todo como lo deje ? me suena mas a que arranque comoviene por defecto xd
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/12, 05:23:47
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por niiiqo Ver Mensaje
la opcion que me sale es establecer al iniciar, que dice restaurar la configuracion del procesador al iniciar el sistema. esa sera para que arranque todo como lo deje ? me suena mas a que arranque comoviene por defecto xd
Usas la opcion por default de cyanogen cierto?, la que esta en ajustes> ajustes cyano> rendimiento > cpu.
Lo que debes de marcar es la ultima opcion para que no cambie la configuración cuando reinicias.
Asi queda:
(Click para mostrar/ocultar)



Enviado desde Kremlin
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/07/12, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
niiiqo niiiqo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: argentina
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: lg l9 p778
Tu operador: Personal
no es IGUAL, a como esta ahi, el mio es ajustes -> rendimiento -> procesador -> y me dice "establecer al iniciar: restaurar la configuracion del procesador al iniciar sistema"

me suena mucho mas a volver a defecto, pero ahora lo pongo rebooteo y edito a ver q onda




EDIT: si, al final era marcando esa opcion. pasa q la leo y la releo y se entiende mas que es para volver a dejar todo como estaba xd

Última edición por niiiqo Día 07/07/12 a las 00:28:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:29:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /