Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/14, 00:04:55
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 34

Garantía Geekvida.com

Buenos días,

estoy interesado en comprar un Xiaomi Note y me fijé que muchos compañeros de este foro sugerían la página Geekvida.com como una buena opción de compra. Tenía alguna duda (temor) con los temas de las garantías, al ser un producto traido de china, así que me puse en contacto con ellos para preguntarles a cerca de ello.

Total que la respuesta que obtuve por su parte no me pareció muy acorde con su política de "2 años de garantía". Pongo a continuación la conversación a ver si a vosotros también os parece raro, o es lo normal y no me estoy enterando muy bien ejeJeJej

 Cita:
Título:Xiaomi Note
Yo:
Buenos días, estaba interesado en adquirir un Xiaomi Note a través de su web. Tengo dos preguntas:
La primera es que si tiene algún desperfecto, ¿posee alguna garantía con la que pueda repararlo?, ¿cual sería el protocolo a seguir?
La segunda es que si se me cae al suelo y se me estropea, ¿como podría repararlo?, ¿podría enviarlo a algún servicio técnico?
Muchas gracias por todo!


GV_Romy Responder:
Estimado Víctor, Gracias por su correo.
Ofrecemos 2 años de garantía en España para todos los terminales de geekvida.com, si necesita ese servicio y enviarnos su móvil, contáctenos, vamos a darle un RMA, y el gasto de envío de ida debe ser pagado por usted. Si tiene el móvil en sus manos más de un mes, el coste de piezas es pagado por el cliente. Si el móvil es roto por el cliente, el coste de piezas debe pagado por el cliente. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.com

Yo:
No se si he entendido bien, si compro el móvil (con 2 años de garantía) y pasado un mes desde que lo reciba, se estropea por un fallo de fabricación, deberé correr con los gastos del envío y de las piezas de la reparación. ¿He entendido bien? ¿Entonces que cubre los dos años de garantía? Un saludo

karen Responder:
Hola Sr. Víctor Gracais por su respuesta. Para enviarnos el producto a repararlo, el cliente necesita pagar el gasto de envío, y pagamos el gasto de envío para reenviarle. Si el producto más de un mes, tambien podemos reparar gratis, pero, si nesicisita cambiar por una pantalla nuevo, o madre place, usted necesita pagarlo. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kolroff o_O) su comentario:


  #2  
Viejo 15/09/14, 00:10:33
Array

[xs_avatar]
fertrash1 fertrash1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Galaxy Note GT-N7000
Tu operador: Movistar
Pues vaya garantía más chunga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/14, 06:17:13
Array

[xs_avatar]
Di4N Di4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Campulung
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: iPhone 6S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kolroff o_O) Ver Mensaje
Buenos días,

estoy interesado en comprar un Xiaomi Note y me fijé que muchos compañeros de este foro sugerían la página Geekvida.com como una buena opción de compra. Tenía alguna duda (temor) con los temas de las garantías, al ser un producto traido de china, así que me puse en contacto con ellos para preguntarles a cerca de ello.

Total que la respuesta que obtuve por su parte no me pareció muy acorde con su política de "2 años de garantía". Pongo a continuación la conversación a ver si a vosotros también os parece raro, o es lo normal y no me estoy enterando muy bien ejeJeJej
Sigo sin entender, osea que te arreglan entonces? La garantia es meterle la ROM de miui? XD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/14, 12:16:05
Array

[xs_avatar]
mario4119 mario4119 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note // Huawei G8
Tu operador: Amena
Por lo que he entendido, la garantía no cubre desperfectos físicos producidos por el propietario u otros.
__________________
"Al final todo se arregla... y si no se arregla, es porque aun no es el final..."
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/14, 15:48:36
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 34

Alguien ha tenido que hacer uso alguna vez de la garantía ofrecida por esta página?, porque me huele más a timo que a otra cosa...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/09/14, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
morph_eo morph_eo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: #!/bin/bash
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Nexus 5 (16GB) / LG-G2 (32GB)
Tu operador: Yoigo
La conversación se refiere a que si la avería es ocasionada por parte del cliente, que se le caiga por ejemplo, los daños son pagados por el cliente. Lo que tienes que pagar si o si, son los gastos de envío.

Obviamente si el producto tiene un fallo de fabrica, la empresa esta obligada a cambiar el producto por otro igual o equivalente dentro de los dos años de garantía, y sin coste alguno para el cliente.

Pásate por Totxtreme, para mi es la mejor tienda online.
__________________
Informático. Desarrollo en Linux & Unix.
User Linux: 553805
[email protected]

Última edición por morph_eo Día 15/09/14 a las 18:39:06.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/09/14, 18:47:55
Array

[xs_avatar]
sykes sykes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 821
Modelo de smartphone: orange boston

Por lo que yo sabia de otras web que "dicen" dar servicio tecnico aki, lo unico que hacen son pijadas de rom y poco mas, todas lo envian a china a reparar, ese gasto lo cubren ellos, pero nosotros el enviarselo a ellos. Por lo que le leo (al chino) esque cualquier cambio de piezas despues de 1 mes lo pagas tu, espero que sea una mala traducción o que se explica de pena, pero realmente esta diciendo eso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/09/14, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
Kolroff o_O) Kolroff o_O) no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 34

 Cita: Originalmente Escrito por sykes Ver Mensaje
Por lo que yo sabia de otras web que "dicen" dar servicio tecnico aki, lo unico que hacen son pijadas de rom y poco mas, todas lo envian a china a reparar, ese gasto lo cubren ellos, pero nosotros el enviarselo a ellos. Por lo que le leo (al chino) esque cualquier cambio de piezas despues de 1 mes lo pagas tu, espero que sea una mala traducción o que se explica de pena, pero realmente esta diciendo eso

JaJajJaja esa misma era mi impresión: o me quieren timar, o el chino no es muy bueno con el castellano...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/15, 15:51:07
Array

[xs_avatar]
banosenator banosenator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: jiayo G3C
Tu operador: Movistar
Garantia 2 años GEEKVIDA

Tras un mes intentando conseguir del servicio tecnico un numero de reparacion de un movil adquirido a mitad de noviembre de acuerdo a los terminos de garantia perfectamente explicados en su pagina WEB que copio a continuacion:
¿Cuáles son los pasos de garantía ? Primero, usted tendrá que proporcionar las fotos y videos que muestran el defecto del producto. Luego , nuestros servicios del cliente le ofrecemos un número RMA. Si el artículo está dañado en un plazo de 30 días a partir de recibir su paquete. El artículo defectuoso puede ser reenviado al punto de reparación en España local (España) para reparación gratuito (los repuestos incluidos) y vamos a pagar para devolvérselo de nuevo a usted.

Las respuestas recibidas cada dia van alternando entre estas dos:

1.-Gracias por su respuesta. Perdone por las molestías, sobre 2 años de garantía, es decir que su móvil tiene un servicio de reparación gratuita, no necesita pagar por la tarifa de reparación, de compras, los gastos de envío de piezas a España. Pero si lo ha tenido más de 1 mes, está roto en sus manos su móvil, necesita cambiar algunas piezas, necesita pagar por las piezas. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es

2.-Gracias por su respuesta. Perdone por las molestías, sobre 2 años de garantía, es decir que su móvil tiene un servicio de reparación gratuita, no necesita pagar por la tarifa de reparación, de compras, los gastos de envío de piezas a España. Pero si lo ha tenido más de 1 mes, está roto en sus manos su móvil, necesita cambiar algunas piezas, necesita pagar por las piezas. Saludos Cordiales Equipo Geekvida.es

No se si esperan una declaracion jurada, o un acta notarial de que voy a pagar por lo que se les ocurra cobrarme, todo ello antes de autorizarme a enviar el movil y solo viendo las fotos y videos que me he visto obligado a enviar previamente.

EN RESUMEN O NO ENTIENDEN O TIENEN LA CONSIGNA DE NO ENTENDER PARA QUE LOS CLIENTES DESISTAN POR ABURRIMIENTO, totalmente desaconsejable.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/15, 12:56:39
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

La garantía de las tiendas chinas no existen, so se estropea te lo comes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/01/15, 18:18:12
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: la rioja
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
acabo de mandar el mio a geekvida ya os contare me dijeron lo mismo que al compañero






Buenos días , Gracias por dejar un mensaje en nuestro página web online. Su pregunta : hola buenas tardes el dia 3 de agosto del 2014 realice un pedido Nº100106492 con Nº de factura 100106492 producto XIAOMI HONGMI NOTE pues resulta que la pantalla se queda colgada y solo salen rayas quisiera saber que debo hacer para la reparacion de dicho producto ya que esta vigente la garantia del mismo rogaria me dariais los pasos a seguir para dicha reparacion espero contestacion Gracias por su consulta. Lo sentimos por aparecer este problema. Pero usted no se preocupe, por nuestro proceso, usted podría enviarnos un video con su problema, luego vamos a darle una solución. Usted puede subrir el video a Google drive, enlace es https://drive.google.com. Luego, mándenos el enlace del video. Un saludo. Equipo Geekvida.es http://www.geekvida.es Envío gratis (más de €35) / Enviado en 48-72 horas / 72 horas devolución sin razon / 2 años de garantía / Servicio garantia en España

Estimado Ricardo, Gracias por su correo. por favor no se preocupe, Como el movil en su mano mas de 4 meses. Debido a nuestra política de garantía, si necesitamos cambiar las piezas de su movil. no necesita pagar por la tarifa de reparación, pero, el coste de piezas debe ser pagado por usted, si quiere repararlo, vamos a darle un RMA para que envíenos el móvil. Después de hacer una inspección para su móvil, vamos a darle una respuesta clara sobre el precio de piezas.Esperamos su respuesta. Saludos Cordiales Equipo geekvida.es
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150111-WA0000.jpg (68.1 KB, 620 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20150111-WA0001.jpg (96.5 KB, 617 visitas)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/01/15, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

Pues vaya basura de garantía que dan los de Geekvida. No sé hasta que punto esto es legal... Y yo que estaba pensando en comprarles algo...

Cuando se estropeó con casi dos años (de garantia legal) el HTC ladrillo que llevo aun, vino la empresa de transporte a mi casa y me lo devolvió en dos semanas habiéndole cambiado pantalla entre otras cosas, así que igualito que los geekvida.
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/15, 08:09:12
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Yo desde la estafa de los powerbanks los he tenido como unos estafadores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 15/02/15, 16:38:24
Array

[xs_avatar]
vanhelsin vanhelsin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: la rioja
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: S7 EDGE
Tu operador: Personal
no se os ocurra comprar en esta tienda no hay garantia sigo sin movil despues de mas de un mes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/02/15, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
berons7 berons7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo desde la estafa de los powerbanks los he tenido como unos estafadores
Que fue con lo que paso con los powerbanks?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/02/15, 18:55:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por berons7 Ver Mensaje
Que fue con lo que paso con los powerbanks?
Que htcmania saco anunciado como noticia q sacaba unos cupones especiales para comprar en pandawill filial de geekvida entre ellos el xiaomi powerbank recién lanzado al mercado y salia aun precio genial. Se corrió la voz x los foros de xiaomi y muchos por primera vez compramos en esa tienda xq tenia la fiabilidad de patrocinadora de htcmania. Queremos pensar q a pandawill se la coló un proveedor pero nos empezaron a llegar cientos y cientos de falsificaciones q a nivel internacional serian miles. En general se portaron bastante mal les costo reconocerlo, y nunca llegaron a reconocer q eran todos asi q tenias q mandarles fotos vídeo y de todo. No todos lo conseguimos siempre te intentaban timar con cupones q oscilaban entre muchas cantidades asi q un 25% no lo pudo recuperar sobretodo los q pidieron varios .

Y yo creo q se pusieron un poco las pilas xq htcmania les dio un toque.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/02/15, 11:16:59
Array

[xs_avatar]
jessuscar jessuscar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: BIYENA
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: un senseison

Pues lo dicho, vaya basura de garantía...
__________________

Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/02/15, 22:07:27
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Marte
Mensajes: 2,383
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
Se agradece encontrar posts así.

Estuve pensando en si comprar uno por esta página ya que creía de siempre que era de las más fiables pero sólo con ver las respuestas que os han dado geekvida les doy un "no" rotundo, seguro que la mejor compañía de trabajo que tienen es el google translate.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/15, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
er_mata er_mata no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
holaa
pero yo pregunto una cosa ¿esta estafa de los 2 años de garantía es de la web o es directamente de xioami? porque tiene toda la pinta que si les pasa algo a nuestros xiaomi, cada uno hablara con la web donde lo ha comprado y a su vez ellos con xiaomi y con la misma respuesta.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/15, 05:54:47
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por er_mata Ver Mensaje
holaa
pero yo pregunto una cosa ¿esta estafa de los 2 años de garantía es de la web o es directamente de xioami? porque tiene toda la pinta que si les pasa algo a nuestros xiaomi, cada uno hablara con la web donde lo ha comprado y a su vez ellos con xiaomi y con la misma respuesta.
De geekvida. Xiaomi pilla muy lejos de España. Xiaomi lo vende a un distribuidor este a su vez a una tienda china q es pandawill a en España se llama geekvida si le pasa algo al teléfono como norma general va al servicio técnico de la tienda en china pocos móviles pisaran al sat de Xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note



Hora actual: 00:08:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /