LG GW620 El primer smartphone de LG con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/11, 11:31:00
Array

[xs_avatar]
Gambo13 Gambo13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HTC JADE

Fondos animados en 2.2 coreana

Tambien kiero compartir con vosotros la forma de poner fondos animados, por fin, en nuestro telefono, solo funciona en la version 2.2 coreana.
-Lo primero es instalar el root explorer, k esta en el market y en applanet. Cuando lo vayais a usar por primera vez, le teneis k dar permisos de superusuario.
-Luego descargais este archivo http://www.mediafire.com/?0i7bioc8nvd3t0n
-Descomprimis el .zip y lo copiais en vuestra sd, en una carpeta o donde kerais.
-Instalais en el movil el archivo Live Wallpaper Picker.apk.
-Usar Root Explorer para mover com.android.wallpaper.livepicker-1.apk desde /data/app a /system/app. (Pulsación larga / Move... luego Paste en la carpeta destino, etc...). Si no os deja, reiniciar el movil.
-Usar Root Explorer para copiar libRS.so y librs_jni.so desde la SD a /system/lib.
-Cambiar los permisos de los dos archivos anteriores activando todo. (Pulsación larga / Permissions).
-Reiniciar el telefono.

Ya sabeis k para cualquier cosiya aki me teneis.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/11, 16:30:19
Array

[xs_avatar]
fmazarro fmazarro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Liveppeper

Hola, estoy tratando de isntalar los livewallpapper que dices en tu manual, pero cuando trato de instalar el picket, me dice archivo no instalado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG GW620



Hora actual: 04:02:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /