Fitbit Familia Fitbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/15, 09:42:58
Array

[xs_avatar]
Aleuad Aleuad no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granollers
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
Fitbit Charge HR vs Fitbit Surge

Hola buenos días,
estoy mirando de comprarme un wearable. Estoy dudando entre Fitbit Charge HR y Fitbit Surge. Quería que tuviera gps para trakear recorridos y analizar más datos etc.. aunque hay una diferencia de precio a tener en cuenta.

Me gustaría saber si alguien los tiene, que resultados os está dando y si por el precio de Fitbit surge (250€) es más recomendable otro wearable.

Podéis ayudarme?

Muchas gracias.
Saludos,
Adriana.

Última edición por Aleuad Día 08/05/15 a las 10:05:24. Razón: Consulta
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/15, 19:25:22
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
el surge se ha vendido muy bien, por algo será, pero ten en cuenta q el gps es solo para cuando vas a hacer ejercicio (correr, bici) no está activo todo el tiempo, si no se bebe la batería.

Ten en cuenta q el surge es un buen bicho (de grande) lo digo porque para ir a dormir ya a veces me molesta la charge HR.

Por ese precio no hay nada con gps y HR a la vez, además q le dura la batería 5-7 días, no como los smartwatches. Ya están los garmin forunner 625 por 3 y pico $ pero se va un poco de precio.

Cómpralo en amazon y lo puedes probar durante un mes y si no te gusta lo devuelves.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/15, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Yo he tenido el surge y despues de un mes, lo he devuelto. En mi caso, con mis tipos de entrenamientos no me cogia las pulsaciones nada bien. Haciendo bici y corriendo coge bastante bien, spining coge perfecto; tienes que no mover mucho el brazo para que coja bien,osea que con, HIT con muchos movimientos nada de nada...
La bateria me duraba una semana haciendo 4 entrenos a la semana y durmiendo todos los dias con ella.
Los pasos lo cuenta bastante bien comparados con la miband.
Los pisos,cuenta un poco de mas,pero bastante bien.

Para mi era perfecta, pero dado que yo hago mucho entrenamientos que no cogia bien, no me merece la pena...me cogere una puñetera banda y me aguantare porque tambien tuve el tomtom con sensor de ritmo cardiaco y lo mismo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Fitbit



Hora actual: 11:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /